Foro / Psicología

Tengo 24 son y estoy embaraza

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 8:51
I
iomara_18853771
9/12/19 a las 7:59

Hola espero me a pueda ayudar tengo 24 año estoy embaraza de 2 meses estoy muy triste cuando se lo dije ese chico primero que me dijo aborta yo no quiero estar contigo esa palabra me rompió corazón después me dijo tu esta seguro que es mio wao como un ser humano puede ser tan destructivo con solo palabra pasaron  semana no sabia nada de el un día escribe todavía esta embarazada le digo claro te dije no voy abortar los hombre no tiene corazón lo único hice fue bloquearlo de toda mi redes no tener ningún contacto con el decidí tener mi hijo sin el solo pido a Dios me de mucha fuerza 

Ver también

S
saqib_18591588
10/12/19 a las 23:01
En respuesta a iomara_18853771

Hola espero me a pueda ayudar tengo 24 año estoy embaraza de 2 meses estoy muy triste cuando se lo dije ese chico primero que me dijo aborta yo no quiero estar contigo esa palabra me rompió corazón después me dijo tu esta seguro que es mio wao como un ser humano puede ser tan destructivo con solo palabra pasaron  semana no sabia nada de el un día escribe todavía esta embarazada le digo claro te dije no voy abortar los hombre no tiene corazón lo único hice fue bloquearlo de toda mi redes no tener ningún contacto con el decidí tener mi hijo sin el solo pido a Dios me de mucha fuerza 

Mucho animo!!  Lucha por tu bebe,  ese chico no merece la pena y menos que tu bebe tenga un padre asi..  Sera dificil pero saldras adelante...  Tu bebe te dara fuerzas y te llenara de felicidad...  Mucho animo!!  

L
lucilo_18469969
10/12/19 a las 23:07
En respuesta a saqib_18591588

Mucho animo!!  Lucha por tu bebe,  ese chico no merece la pena y menos que tu bebe tenga un padre asi..  Sera dificil pero saldras adelante...  Tu bebe te dara fuerzas y te llenara de felicidad...  Mucho animo!!  

Ya tiene un padre así.

S
saqib_18591588
11/12/19 a las 1:32
En respuesta a lucilo_18469969

Ya tiene un padre así.

Por desgracia como dices lo tiene,  pero ya te digo yo que no se va hacer cargo...  Entonces es igual a no tener.. 

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 15:54
En respuesta a saqib_18591588

Por desgracia como dices lo tiene,  pero ya te digo yo que no se va hacer cargo...  Entonces es igual a no tener.. 

Ya pero ¿sabes cuál es la paradoja? Que el crío o cría crecerá queriendo conocer a su padre e idealizándolo y cuando lleguen los malos tiempos de la adolescencia, no dudes que hasta querrá irse a vivir con él, aunque no le haya mirado a la cara en toda su vida.

No usar condón no sale a cuenta.

D
dede2270
13/12/19 a las 20:39
En respuesta a iomara_18853771

Hola espero me a pueda ayudar tengo 24 año estoy embaraza de 2 meses estoy muy triste cuando se lo dije ese chico primero que me dijo aborta yo no quiero estar contigo esa palabra me rompió corazón después me dijo tu esta seguro que es mio wao como un ser humano puede ser tan destructivo con solo palabra pasaron  semana no sabia nada de el un día escribe todavía esta embarazada le digo claro te dije no voy abortar los hombre no tiene corazón lo único hice fue bloquearlo de toda mi redes no tener ningún contacto con el decidí tener mi hijo sin el solo pido a Dios me de mucha fuerza 

Tu ex pareja es un pelotudo, no te da suma idea lo daría por ser padre,ahora tengo 60 años  y estoy soltero,sin pareja y sin ningún hijo. Yo en su lugar hubiera saltado hasta el techo de alegría.

D
dede2270
13/12/19 a las 20:43
En respuesta a lucilo_18469969

Ya pero ¿sabes cuál es la paradoja? Que el crío o cría crecerá queriendo conocer a su padre e idealizándolo y cuando lleguen los malos tiempos de la adolescencia, no dudes que hasta querrá irse a vivir con él, aunque no le haya mirado a la cara en toda su vida.

No usar condón no sale a cuenta.

Lo que tienes que hacer es  decirle la verdad cuando crezca.Igual todavía podes encontrar una  pareja que quiera adoptar atu niño

L
lucilo_18469969
13/12/19 a las 23:09
En respuesta a dede2270

Lo que tienes que hacer es  decirle la verdad cuando crezca.Igual todavía podes encontrar una  pareja que quiera adoptar atu niño

Supongo que estás respondiendo a la chica que abrió el hilo.

D
dede2270
15/12/19 a las 12:09
En respuesta a lucilo_18469969

Supongo que estás respondiendo a la chica que abrió el hilo.

Si. De eso estaba hablando.  Muchos varones noo tienen la más mínima idea de lo debe sufrir unna mujer cuando tiene que ir a una clínica para hacerse un aborto. Además el .niño no tiene la culpa del padre que tiene. 

Y
yacine_18865345
15/12/19 a las 16:25
En respuesta a iomara_18853771

Hola espero me a pueda ayudar tengo 24 año estoy embaraza de 2 meses estoy muy triste cuando se lo dije ese chico primero que me dijo aborta yo no quiero estar contigo esa palabra me rompió corazón después me dijo tu esta seguro que es mio wao como un ser humano puede ser tan destructivo con solo palabra pasaron  semana no sabia nada de el un día escribe todavía esta embarazada le digo claro te dije no voy abortar los hombre no tiene corazón lo único hice fue bloquearlo de toda mi redes no tener ningún contacto con el decidí tener mi hijo sin el solo pido a Dios me de mucha fuerza 

pues que le den, si tu no te da la gana de abortar, pues no lo haces, es necsision propia y un hombre jamas debe meterse en la decision de una mujer, eso sim podra estar de acuerdo o no, bueno, pero nunca decir si debe abortar o no, si tu has decidido tenerlo pues ya esta, puedes criarl osola y con ayuda de tu familia. mucha fuerza

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 16:22

Pues lo único que puedes hacer es denunciarle y obligarle a que te pase la pensión alimenticia cuando nazca el bebé.

Y
yacine_18865345
17/12/19 a las 8:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues lo único que puedes hacer es denunciarle y obligarle a que te pase la pensión alimenticia cuando nazca el bebé.

asi es, le puedem eter un buen paquete con eso, como padre es su responsabilidad  hacerse cargo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir