Foro / Psicología

Mi madre no me deja dormir en casa de mi pareja

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 5:14
J
jayone_6402319
27/8/18 a las 1:39

Hola!, soy una chica de 18 y mi novio tiene 20 años, y la situación es la siguiente
Mi pareja y yo llevamos 2 años en una relación a distancia, por lo cual sólo nos vemos una o dos veces al mes.
Él es el único que viene, y cuando yo voy a donde él vive es porque mis padres me llevan, ya que de principio no me dejan coger tránsporte público.
El caso es que cuando el viene se queda a dormir en mi casa (A llegado a estar incluso meses) pero mi madre no me deja quedarme a dormir en la suya porque dice que soy una mujer, y que él es el que debe de venir.
¿Cómo puedo entonces convencerla para ir, aún siendo mayor?
Soy una chica responsable, que saca buenas notas y ayuda en todo lo posible en casa.

Ver también

J
jayone_6402319
27/8/18 a las 1:47

Estudia, pero en verano no

J
jayone_6402319
27/8/18 a las 17:12

Viven en su “tradición” y en que no hay que saltársela. Entonces el simple hecho de ir en autobús ya es como salirse de esa tradición. Así que por eso lo de quedarme a dormir allí es tan complicado y ya no sé qué más demostrarles

X
xeber_9887827
28/8/18 a las 5:14
En respuesta a jayone_6402319

Viven en su “tradición” y en que no hay que saltársela. Entonces el simple hecho de ir en autobús ya es como salirse de esa tradición. Así que por eso lo de quedarme a dormir allí es tan complicado y ya no sé qué más demostrarles

Tienen la manera tradicional y no hay nada de malo en ello, mientras vivas bajo su techo las cosas a como ellos lo indiquen, no te están haciendo daño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir