Foro / Psicología

Mi novia dice que ya no siente lo mismo que al principi

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 20:56
A
asaad_6365253
28/2/11 a las 18:00

Hola a tod@s .
Primero quiero daros las gracias por este foro que supongo que ayudará a mucha gente.
Y ahora voy a ir a la pregunta es la siguiente:
llevo saliendo con una chica 2 meses y me dijo el otro dia que ya no tiene los mismos sentimientos que tenia hacia mi, que ya no tiene la atraccion hacia mi que antes tenia, que ya no siente tanto la necesidad de estar conmigo como antes. Me ha dicho que soy una persona estupenda, que soy muy cariñoso con ella, que la trato muy bien y que nunca habia conocido anadie tan atento hacia ella como yo. Ella me dice que ya no quiere seguir porque no siente lo que antes sentia y que si no siente el amor, la atracción, no puede seguir. Que puedo hacer yo? que puedo hacer para recuperarla, para que sienta lo que antes sentía?
Me encuentro muy mal, es la mujer que mas he querido y quiero y no me gustaria que esto se acabára, yo me conformo con que me quiera solo un poco con tal de estar juntos.
Me podeis dar algun consejo? alguna ayuda? me paso el dia llorando, estoy muy desesperado

Ver también

La respuesta más útil

A
asaad_6365253
1/3/11 a las 20:56

Ya se que cada vez se aguanta menos a la pareja
fulvois:
Te agradezco lo que me dices, pero no seas tan dura conmigo, te puedo asegurar que no me ha sustitutido por nadie, y que tampoco me eligió en un momento de "un clavo quita otro clavo" no.. tampoco. En el momento en que me conoció si que sintió por mi, porque me lo demostró(esas cosas se ven), ultimamente la veia con menos ilusión que antes pero pensé que era por un motivo laboral que tiene, pero no.. Simplemene me dijo que ya no sentia las ganas de estar conmigo como antes.
Solo quiero saber si esas ganas las puede reavivar ella de alguna manera para poder estar felizmente juntos, o puedo hacer yo algo?.

Z
zuzana_8696207
28/2/11 a las 21:58

Mal pinta esto
¿Sólo llevais dos meses y ya no siente lo mismo por ti?, yo lo que me preguntaría es si alguna vez ha sentido algo.
Es raro que a los dos meses se le hayan acabado los sentimientos, sobre todo porque es la época en la que hay más ilusión por estar juntos, conocerse, y no hablemos ya de la atracción que debería estar a tope.

Yo creo que esta chica empezó contigo no teniendo muy claro lo que sentía por ti y ha visto que es una tontería seguir con algo que no le lleva a nada. Lo único que puedes hacer es respetar su decisión, no se puede obligar a nadie a querer como nosotros quisiéramos.

Si aún así quieres intentar "recuperarla" o más bien, intentar que se enamore de ti de verdad, aléjate de ella, que no sepa nada de ti, a ver si así te echa de menos y se da cuenta de que eres más importante de lo que piensa, no estés agobiándola porque eso hará que la espantes.

Un saludo y suerte.

S
sadaf_5926076
1/3/11 a las 13:01

Debe de ser la famosa crisis de los dos meses.
Por eso, la mayoría de las parejas no superan ese fatídico plazo, y después de cuatro besos, se acabó. Se suele llamar amiga, más que novia.
¿Es cierto que tienes 46 años y preguntas esto?
¡Por Dios, dónde habrás estado metido!

R
regine_5919786
1/3/11 a las 18:41

"yo me conformo con que me quiera solo un poco con tal de estar juntos"

Pues quizás si empezaras a analizar tus palabras le encontrarías sentido a lo que ella te ha dicho.

A
asaad_6365253
1/3/11 a las 20:56
Mejor respuesta

Ya se que cada vez se aguanta menos a la pareja
fulvois:
Te agradezco lo que me dices, pero no seas tan dura conmigo, te puedo asegurar que no me ha sustitutido por nadie, y que tampoco me eligió en un momento de "un clavo quita otro clavo" no.. tampoco. En el momento en que me conoció si que sintió por mi, porque me lo demostró(esas cosas se ven), ultimamente la veia con menos ilusión que antes pero pensé que era por un motivo laboral que tiene, pero no.. Simplemene me dijo que ya no sentia las ganas de estar conmigo como antes.
Solo quiero saber si esas ganas las puede reavivar ella de alguna manera para poder estar felizmente juntos, o puedo hacer yo algo?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir