Foro / Psicología

Hoy solo quiero decir lo que siento .

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 17:13
H
himar_9899520
14/6/06 a las 8:09


estoy muy triste eso..si tengo una necesidad de poder decir lo que siento, no lo puedo hacer con nadie cercano a mi por que me da pena.
sin embargo hoy lo he decidido y agradezco a quien lea semejante cosa tan largo y tambien a quien no lo haga.
eso no importa

definitivamente desde mi ultimo embarazo mis sentimientos se han convertido en un manojo de emociones, yo no me doy cuenta pero mi familia dice que cada vez estoy peor, no se me sieto triste desde hace muchos meses veo mi cuerpo y me da nostalgia ver en lo que me he convertido, se que fue por la mejor de las causas"mi hijo" y estoy muy contenta y agradezco a dios que me permita estar con el y con el resto de mis hijos, sin embargo no puedo evitar verme al espejo y darme cuenta de lo que soy, de lo que me he convertido, se que nunca he tenido la mejor figura sin embargo nunca me habia afectado tanto .
no se que me pasa , mi familia,mi marido sienten que soy una loca enojona , y sin embargo no se por que yo no lo puedo ver, siempre trato de hacer lo mejor para mi familia, en verdad doy todo por ellos , desde el momento en el que me levanto trato de hacer lo mejor, le tengo la ropa lista a mi marido , preparo el uniforme de mi nena, la llevo a la escuela,cambio pañales, hago leche , siempre trato de q ellos tengan todo, ropa limpia, comida,etc, y me pregunto como les puedo fallar tanto , si mi vida gira alrededor de ellos , yo podre ser una piltrafa de mujer pero quiero que ellos sean lo mejor y procuro darselo , si, a veces me desespero y grito, pero es que no puedo, ¿como poder no sentir que es tan dificil? si me vuelvo loca , si mis niños tiene un caracter tan fuerte, si el apoyo de mi marido es solo economico
si me tengo que enfrentar a mi familia con la cara de la fortaleza que no tengo , si no puedo decir lo que siento , por que no quiero q mi juan se decepcione una vez mas de mi.
cariño como quisiera decirte a gritos cuanto te amo y te valoro, cuanto te necesito y cuanto miedo me da estar perdiendote ,,,
yo se que el trabajo, los hijos, el dinero, las deudas son primero, y lo acepto
pero no puedo evitar pensar que me gustaria tener momentos en un nosotros , pero un nosotros no solo de hacer el amor una vez al mes y acariciarnos y besarnos en ese momento
cariño mio no sabes cuanto quisiera sentir un abrazo como los que sentia cuando te conoci, no sabes como me gustaria sentir tu mano tocar mi cara , escucharte decirme amor
cariño por un momento quisiera que supieras todo lo que hay dentro de mi sin que te desilusionaras
nunca pense que creyeras que hago todo lo posible para fastidiarte y que te vayas de aqui, por que de hecho lo que quiero es que nunca te vayas , nunca te alejes de mi, quiero que estes orgulloso de que yo sea tu esposa, cariño si estoy obsesionada por mi peso es por que me da vergûenza que veas mi cuerpo asi, si quiero tener la casa limpia es para que cuando llegues estes comodo
tengas tus cosas listas asi como las de los bbs , sin embargo a veces me frustra que trato de que este todo en su lugar para ustedes y no lo vean asi

no se, soy una loca que procura dar lo mejor de si y en cambio ustedes me ven de otra manera.

cariño mio no sabes cuanto adoro ese aroma que tiene tu ropa cuando te la quitas, no sabes cuanto amo esa escencia que dejas impregnada en cada ropa que utilizas, no sabes como disfruto poderte sentir un momerto cerca , cariño no sabes cuanto adoro poder verte dormido por las noches , poder levantarme y tapar tu espalda del frio ...y no tienes idea de cuanto me entrsitece darme cuenta de que no percibes todo esto y creas que soy una jodona egoista que se molesta cada vez que diviertes con tus amigos, cada vez que te vas a tomar tu cerveza.
tal vez mi mal no sea pelear contigo cada vez que te vas con tus amigos, sino mas bien mi mal es querer estar contigo en lugar de ellos tal vez mas bien es un porque conmigo ya no la pasas tan bien como con ellos?
si tu mismo ya lo dijiste DORMIMOS todos los dias juntos

Ver también

Y
yuri_5419793
14/6/06 a las 17:56

Quiérete a ti misma...
Hola Dianukass, por lo que cuentas creo que el problema principal es que no te quieres a ti misma porque piensas que a tu marido le has dejado de gustar. Mi consejo es que primero te aceptes como eres, todas tenemos nuestros defectillos pero hay que saber vivir con ellos y llevarlos de la mejor manera posible, piensa en positivo, seguro que alguien cambiaría su vida por la tuya, créeme, y sino...pon las noticias todos los días, no querrás estar en más de una situación.
Habla con tu marido tranquilamente y dale a entender que teniéndote a ti tiene un tesoro muy preciado y que algún día si falta lo echará de menos.
Ante todo...sé tú misma.
Besos...

F
fatiha_7238815
1/9/09 a las 21:37

Amiga esto te puedo decir
Amiga me siento en una situacion un tanto similar a la tuya, ellos no dicen que nos van a amar siempre aunque estemos gorditas o esbeltas, pero la verdad es que su instinto a veces los confunde y nosotras persivimos esa especie de rechazo.. nos deprimimos.. lloramos a econdidas.. y nos tenemos lastima a nosotras mismas..
Yo considero que lo mejor que podemos hacer es demostrarles que en nosotras existe una mujer valiosa, autodependiente, inteligente.. para ganarnos nuevamente su admiracion y respeto.. trata de que no te vea llorar ni deprimida, porque creo que al verte asi el de cierto modo se decepciona y te ve debil.. hoy en dia al hombre le gusta ser dominado aunque no lo quiera admitir. Demuestra un poquito de desinteres, pero ojo solo un poco.. como hacerlo... primero no te deprimas, ni inspires lastimas a tus familiares y amigos, que todos vean que hay un cambio en ti. Arreglate, date un toque sexi pero discreto que no te vea desesperada.. busca el ambiente adecuado para que el te lleve a la cama.. juguetea con el.. as que quede con ganas de mas,... tu mejor que nadie sabes lo que a el le gusta.
Mira uno puede ser gordita con buena actitud... y ganar las mismas miradas que una flaca sin gracia.. o incluso mas.

A i cuando salga con sus amigos.. pues de ves en cuando adelantate y sal tu primero con tus amigas, ojo que el no piense que te vas a volver liberal.. pero que se de cuenta que tu tienes el mismo derecho que el, tal vez al principio el ara como si nada.. pero poco a poco el te ira devolviendo tu espacio..

un abraso y felicitaciones por tu hijo.

F
fatiha_7238815
1/9/09 a las 21:42

Este es mi consejo
Amiga me siento en una situacion un tanto similar a la tuya, ellos no dicen que nos van a amar siempre aunque estemos gorditas o esbeltas, pero la verdad es que su instinto a veces los confunde y nosotras persivimos esa especie de rechazo.. nos deprimimos.. lloramos a econdidas.. y nos tenemos lastima a nosotras mismas..
Yo considero que lo mejor que podemos hacer es demostrarles que en nosotras existe una mujer valiosa, autodependiente, inteligente.. para ganarnos nuevamente su admiracion y respeto.. trata de que no te vea llorar ni deprimida, porque creo que al verte asi el de cierto modo se decepciona y te ve debil.. hoy en dia al hombre le gusta ser dominado aunque no lo quiera admitir. Demuestra un poquito de desinteres, pero ojo solo un poco.. como hacerlo... primero no te deprimas, ni inspires lastimas a tus familiares y amigos, que todos vean que hay un cambio en ti. Arreglate, date un toque sexi pero discreto que no te vea desesperada.. busca el ambiente adecuado para que el te lleve a la cama.. juguetea con el.. as que quede con ganas de mas,... tu mejor que nadie sabes lo que a el le gusta.
Mira uno puede ser gordita con buena actitud... y ganar las mismas miradas que una flaca sin gracia.. o incluso mas.

A i cuando salga con sus amigos.. pues de ves en cuando adelantate y sal tu primero con tus amigas, ojo que el no piense que te vas a volver liberal.. pero que se de cuenta que tu tienes el mismo derecho que el, tal vez al principio el ara como si nada.. pero poco a poco el te ira devolviendo tu espacio..

un abraso y felicitaciones por tu hijo.

F
fatiha_7238815
1/9/09 a las 21:49

Mi consejo
Amiga me siento en una situacion un tanto similar a la tuya, ellos no dicen que nos van a amar siempre aunque estemos gorditas o esbeltas, pero la verdad es que su instinto a veces los confunde y nosotras persivimos esa especie de rechazo.. nos deprimimos.. lloramos a econdidas.. y nos tenemos lastima a nosotras mismas..
Yo considero que lo mejor que podemos hacer es demostrarles que en nosotras existe una mujer valiosa, autodependiente, inteligente.. para ganarnos nuevamente su admiracion y respeto.. trata de que no te vea llorar ni deprimida, porque creo que al verte asi el de cierto modo se decepciona y te ve debil.. hoy en dia al hombre le gusta ser dominado aunque no lo quiera admitir. Demuestra un poquito de desinteres, pero ojo solo un poco.. como hacerlo... primero no te deprimas, ni inspires lastimas a tus familiares y amigos, que todos vean que hay un cambio en ti. Arreglate, date un toque sexi pero discreto que no te vea desesperada.. busca el ambiente adecuado para que el te lleve a la cama.. juguetea con el.. as que quede con ganas de mas,... tu mejor que nadie sabes lo que a el le gusta.
Mira uno puede ser gordita con buena actitud... y ganar las mismas miradas que una flaca sin gracia.. o incluso mas.

A i cuando salga con sus amigos.. pues de ves en cuando adelantate y sal tu primero con tus amigas, ojo que el no piense que te vas a volver liberal.. pero que se de cuenta que tu tienes el mismo derecho que el, tal vez al principio el ara como si nada.. pero poco a poco el te ira devolviendo tu espacio..

un abraso y felicitaciones por tu hijo.

H
hao_6924438
4/9/09 a las 17:13

Busca en ti a la mujer que un dia le enamoró
amiga... tu eres la persona mas importante de su vida, seguro. Le has dado algo que nadie podrà darle, unos hijos. Un amor incondicional, una vida dedicada a él..Ninguna con menos quilos que tu podrá llenar el espacio que seguro tu ocupas en su corazón. Atiende bien a tus hijos, a tu marido..Pero no olvides nunca que tu tambien eres una persona con necesidades. Deja que tu casa no sea perfecta y mirate cien veces si hace falta al espejo, busca a aquella mujer que un dia le enamor, por que seguro que él también la añora..Quierete mucho, por que que él te quiera debe de empezar por ti misma. Y muestrale tus sentimientos...no te conozco, pero al leer u mensaje he llorado..el no sentirá menos. Te deseo muchísima suerte, ojalá tenga buenas noticias tuyas. besazos y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir