Foro / Psicología

Mi novia esta enferma y me dejo

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 9:56
J
jafar_8762111
20/8/12 a las 22:02

no se si los hombres pueden postear acá, pero quiero opiniones de mujeres, gracias por leer.

Hace 2 meses mi novia me dijo que ya no quería estar conmigo y que me fuera, yo quede mal y me fui llorando ese día. Luego supe que le habían diagnosticado diabetes y entonces volví a verla y hablar con ella le dije que estaría con ella y que la apoyaría siempre, ella solo se puso a llorar. Pasaron los días y ella deprimida aun (no la culpo de eso ni de nada). Yo cada día estaba con ella, teníamos discusiones le dije cosas feas, me dijo cosas feas, luego nos calmábamos y me decía que la perdonara porque estaba así yo le decía que no tenia que pedir perdón de nada, yo la ame, la amo y la amare le dije. Ella solo lloro.
Bueno han pasado los días, semanas y yo no puedo alejarme como ella siempre quiso desde hace 2 meses, cada día pienso que todo esta mejorando entre nosotros entonces al final del día me rompe el corazón con sus palabras y actos, que me vaya, que haga mi vida, que sea feliz y yo le digo que sin ella no seré feliz.
Hace poco le di un beso y ella como si nada, luego me dijo que me vaya y que no debería haber echo eso, yo me fui llorando bueno la verdad desde que me dejo lloro cada día.
Yo la veo feliz con sus amigos, también he pensado que le gusta otro pero ella se enoja y me dice que no, no la critico por estar feliz con sus amigos (me alegro) solo que pareciera que con el hombre que la ama sufre y con los demás es feliz.
Han oído esta canción http://www.youtube.com/watch?v=oLLKENHXVbE
Muchas veces me siento asi, la amo y no se que hacer. No le había puesto mucha importancia al video como el cantante se va deshaciendo de lo poco que tiene y lo deja en el suelo y se lanza al mar, es como que ya no aguanta el dolor y no encuentra mas solución que bueno eso

Gracias, solo me gustaría leer opiniones

Ver también

A
an0N_911878699z
30/8/12 a las 19:43

Hola
Ay querido, es una situación muy dolorosa. Yo creo que lo que le ocurre es algo que a muchas personas con algún problema de salud les pasa. Comienzan a sentirse poca cosa, solas, como si nada tuviera sentido en sus vidas.entonces, en ese momento de dolor tremendo, pierden sus emociones, sus sentimientos. Bueno, no pierden, es como si todo se quedara apagado, guardado en el fondo de su ser. Es importante que esto lo entiendas. Si amas a esta chica tenés que luchar por ella. Me encantaría aconsejarte si quisieras.el amor no tiene porque terminarse por estos obstáculos.

I
irsa_7997863
27/1/15 a las 9:56
En respuesta a an0N_911878699z

Hola
Ay querido, es una situación muy dolorosa. Yo creo que lo que le ocurre es algo que a muchas personas con algún problema de salud les pasa. Comienzan a sentirse poca cosa, solas, como si nada tuviera sentido en sus vidas.entonces, en ese momento de dolor tremendo, pierden sus emociones, sus sentimientos. Bueno, no pierden, es como si todo se quedara apagado, guardado en el fondo de su ser. Es importante que esto lo entiendas. Si amas a esta chica tenés que luchar por ella. Me encantaría aconsejarte si quisieras.el amor no tiene porque terminarse por estos obstáculos.

Me paso similar
Hola me pasa algo igual y busco consejos ??
Bueno me dejo mi pareja xq ha pasado x un montón de enfermedades y ahora el tiene miedo de eredar a sus hijos algo y ya no quiere hijos el cree q yonsi y me dejo para q busque eso pero yo lonquiero q el y quiero q entienda eso me ayudan ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest