Yo me siento igual
sabes??? yo me siento igual que tu... me enferma... pensar que el esta siendo muy lindo con otra, me aguanto, no digo nada... me trago todo esto, muchas veces he explotado y se lo he dicho, esto lo ha alejado de mi, por el era el hombre mas lindo del mundo, tenemos muchos años juntos, y yo no era asi...
hasta que encontre unos mensajes que se enviaban el y su exnovia, me volvi asi... ahora quiero saber que hace a cada momento, y con quien habla, ya le he pidido que se valla de la casa, me dice que si lo hara, pero no se va... ya no aguanto mi situacion, sobretodo por que esa mujer me envia correos, con una sarta de cosas que yo "ya" no quiero indagar si son ciertas... quiesiera ternimar con mis celos, y se que la unica forma es que nuestra relacion se acabe... aunque el es el amor de mi vida y se que me sentiria muy mal si no estoy con el, pero con el es peor, quisiera tranquilidad mental, no se si me explico???
aprender a controlar algo asi, es muy dificil, pero yo creo que no imposible, hay que tenernos confianza a nosotras mismas, no crees???