Foro / Psicología

Enferma de celos

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 18:09
D
derly_8042523
13/12/09 a las 5:29

trato de controlarlo en frente de él y no ser asfixiante. él sabe que soy celosa, pero no sabe LA GRAVEDAD de mis celos, que me amargan, me angustian, me dan ansiedad.
Me la paso triste y con miedo por culpa de estos celos malditos. No puedo contarle todo lo que siento porque huiría, ya lo dije, mis celos son enfermizos y por esa razón prefiero enfermarme yo que enfermar toda la relación.

Ayudenme a superarlo por favor, me angustio mucho!!!!!!!!

Ver también

D
derly_8042523
13/12/09 a las 5:29

trato de controlarlo en frente de él y no ser asfixiante. él sabe que soy celosa, pero no sabe LA GRAVEDAD de mis celos, que me amargan, me angustian, me dan ansiedad.
Me la paso triste y con miedo por culpa de estos celos malditos. No puedo contarle todo lo que siento porque huiría, ya lo dije, mis celos son enfermizos y por esa razón prefiero enfermarme yo que enfermar toda la relación.

Ayudenme a superarlo por favor, me angustio mucho!!!!!!!!

I
ihab_8877286
13/12/09 a las 15:10

..
y que te puedo decir yo, que soy algo parecido a ti.

Creo que nadie entiende a un celoso, y aunque no te de motivos... no puedes controlarlo.
Yo creo que naces con eso y mueres con eso, te toca, como ami, tragar de por vida hasta que dejes de enfermarte por resignación.
Por ahi dicen que es falta de autoestima, que se yo.





un abrazo y a echarle narices al asunto.

I
ihab_8877286
13/12/09 a las 15:10

..
y que te puedo decir yo, que soy algo parecido a ti.

Creo que nadie entiende a un celoso, y aunque no te de motivos... no puedes controlarlo.
Yo creo que naces con eso y mueres con eso, te toca, como ami, tragar de por vida hasta que dejes de enfermarte por resignación.
Por ahi dicen que es falta de autoestima, que se yo.





un abrazo y a echarle narices al asunto.

B
berena_7288121
13/12/09 a las 22:50

Yo me siento igual
sabes??? yo me siento igual que tu... me enferma... pensar que el esta siendo muy lindo con otra, me aguanto, no digo nada... me trago todo esto, muchas veces he explotado y se lo he dicho, esto lo ha alejado de mi, por el era el hombre mas lindo del mundo, tenemos muchos años juntos, y yo no era asi...
hasta que encontre unos mensajes que se enviaban el y su exnovia, me volvi asi... ahora quiero saber que hace a cada momento, y con quien habla, ya le he pidido que se valla de la casa, me dice que si lo hara, pero no se va... ya no aguanto mi situacion, sobretodo por que esa mujer me envia correos, con una sarta de cosas que yo "ya" no quiero indagar si son ciertas... quiesiera ternimar con mis celos, y se que la unica forma es que nuestra relacion se acabe... aunque el es el amor de mi vida y se que me sentiria muy mal si no estoy con el, pero con el es peor, quisiera tranquilidad mental, no se si me explico???

aprender a controlar algo asi, es muy dificil, pero yo creo que no imposible, hay que tenernos confianza a nosotras mismas, no crees???

B
berena_7288121
13/12/09 a las 22:50

Yo me siento igual
sabes??? yo me siento igual que tu... me enferma... pensar que el esta siendo muy lindo con otra, me aguanto, no digo nada... me trago todo esto, muchas veces he explotado y se lo he dicho, esto lo ha alejado de mi, por el era el hombre mas lindo del mundo, tenemos muchos años juntos, y yo no era asi...
hasta que encontre unos mensajes que se enviaban el y su exnovia, me volvi asi... ahora quiero saber que hace a cada momento, y con quien habla, ya le he pidido que se valla de la casa, me dice que si lo hara, pero no se va... ya no aguanto mi situacion, sobretodo por que esa mujer me envia correos, con una sarta de cosas que yo "ya" no quiero indagar si son ciertas... quiesiera ternimar con mis celos, y se que la unica forma es que nuestra relacion se acabe... aunque el es el amor de mi vida y se que me sentiria muy mal si no estoy con el, pero con el es peor, quisiera tranquilidad mental, no se si me explico???

aprender a controlar algo asi, es muy dificil, pero yo creo que no imposible, hay que tenernos confianza a nosotras mismas, no crees???

K
kathya_7234824
18/12/09 a las 11:18

Celos
Me siento igual que tú o peor... lo estoy pasando fatal, imaginate yo tengo celos de su ex a pesar que es un pasado, pero me duele mucho el hecho de que él mantenga un contacto con ella vía correos....

K
kathya_7234824
18/12/09 a las 11:18

Celos
Me siento igual que tú o peor... lo estoy pasando fatal, imaginate yo tengo celos de su ex a pesar que es un pasado, pero me duele mucho el hecho de que él mantenga un contacto con ella vía correos....

L
larysa_7489080
25/12/09 a las :57
En respuesta a kathya_7234824

Celos
Me siento igual que tú o peor... lo estoy pasando fatal, imaginate yo tengo celos de su ex a pesar que es un pasado, pero me duele mucho el hecho de que él mantenga un contacto con ella vía correos....

Estamos iguales
la verdad eso de la ex me tiene super angustiada-- pero yo creo ke eso se trata de autoestima-- sin embargo soi muy celosa ! y lo peor es ke la odio ! me hace feliz que ni se hablen!

L
larysa_7489080
25/12/09 a las :57
En respuesta a kathya_7234824

Celos
Me siento igual que tú o peor... lo estoy pasando fatal, imaginate yo tengo celos de su ex a pesar que es un pasado, pero me duele mucho el hecho de que él mantenga un contacto con ella vía correos....

Estamos iguales
la verdad eso de la ex me tiene super angustiada-- pero yo creo ke eso se trata de autoestima-- sin embargo soi muy celosa ! y lo peor es ke la odio ! me hace feliz que ni se hablen!

I
ijlal_8249565
6/1/10 a las 20:34

Yo tambien
Yo soy muy celosa igual que vos, me siento mal todo el tiempo, pero yo lo hable con mi novio, te recomiendo que lo hagas, yo no tube suertre, siempre que tengo celos terminamos discutiendo y el dice que la culpa la tengo yo.
Ojala tengas suerte y pueda entenderte.
Si te quiere asi será, y sera mas cuidadoso para que no te sientas asi.

Besotes

Y
yamina_7242356
8/1/10 a las :12

Hola a todas

Hola yo tambien estoy en las mismas mi esposo trabaja tanto q no tiene tiempo para mi no me llama parece q no le importo y cuando llamo a su ooficina no esta el me jura q no tiene nadie y no lo he comprobado no tiene llamadas nunca falta a la casa creo q estoy loca que puedo hacer ya hemos hablado del divorcio y esto nos ha alejado mucho necesito ayuda por favor.... un beso a todas

A
azara_9136173
22/1/10 a las 18:09

Intenta confiar en el,
ya que no porque los demas chicos con los que estuviste te tratasen mal o te engañasen no todos son iguales.

Asi que si no tienes motivos intenta pensar que al igual que tu tienes amigas y amigos el tambien puede tenerlos y no tiene que haber nada mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir