Foro / Psicología

Creen que quiera regresar conmigo? sigo olvidandolo o doy marcha atrás!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 16:44
S
sayoa_8548545
30/3/09 a las 23:29

Mi novio me dejó hace dos meses vía mail y no lo he vuelto a ver... el caso es que en su mail argumentó que desde hacia tiempo ya no se sentia TAN enamorado de mi y eso le estaba dando vueltas la cabeza, me escribió que él me quería mucho y sentia amor x mi y que por eso se enfadaba con él mismo por no saber que le sucedia que no podía enamorarse de mi, nosotros por el trabajo no podiamos convivir a diario, solo nos veiamos dos veces al mes y diario nos mandabamos mensajes de texto (quiza fué la falta de vernos más seguido),me escribió que soy una chica bonita, de carácter muy lindo, que nunca le reclamé nada, no era celosa, lo dejaba ser el mismo, cuando salia con sus amigos no me molestaba, no le exigía nada y que yo le demostraba mi amor a diario, pero que aún asi no terminaba por amarme de la forma que yo merezco y que por eso prefería terminar el noviazgo y pasar a ser buenos amigos...

Total que durante las primeras cuatro semanas yo le mandaba mensajes de texto cada tercer dia con palabras de te quiero y te extraño y él me contestaba muy frio, y cuando le hablaba por teléfono nunca me contestaba... luego a la quinta semana le escribí un mail diciendole que lo echaba de menos y que lo quería ver y le anexé una canción que explicaba a fondo como me sentía y le dije que la escuchara... pasaron varios dias sin contestarme y cuando me respondió me dijo que no podía verme y que sobre la canción no tenía nada que opinar. Ese fué mi último contacto con él, con esas respuestas me di cuenta que ya estaba todo perdido.

Me enojé y dejé de buscarlo y a la semana que dejé de contactarlo me mandó un mensaje al móvil para saludarme y me escribió:

"Hola! como te ha ido? espero que muy bien y que tengas una bonita semana. Besos!",

y yo le contesté:

"Hola! estoy muy bien, gracias. Cuidate. Besos!",

y desde ahi pasaron otras dos semanas sin contacto y justo anoche recibi otro mensaje de parte suya en donde me dice

"Hola! como estás?, ojala muy bien, yo tuve unos dias muy pesados en el trabajo. Quise saludarte. Cuidate. Besos abundantes. Bye!"

yo le respondi

"Que mal lo de tu trabajo, pero tu puedes superar las situaciones de estres muy bien. Cuidate. Besos!"

Me porté mas que fria, pero me confunde, porque primero me trata peor que chancla vieja y ahora como yo no lo busco para nada ahora si me manda mensajes, creen que sea en plan de AMIGO o de que me extraña como PAREJA?

Tengo miedo de que con mi actitud termine por alejarlo para siempre de mi, pero es que realmente me duele la situación por la que estoy pasando, lo quiero y no quiero perderlo

Ver también

Z
ziying_9879049
30/3/09 a las 23:51

No creo que debas hacer ni una cosa, ni la otra
yo pienso que deberias hacer tu vida normal, no te fuerces en olvidar a nadie, simplemente intenta mantenerte ocupada, hacer cosas con tus amigos, divertirte, etc. eso no significa que consigas olvidarlo, pero al menos no esperas a que pase algo.
El que te dejo fue el y encima por mail, ya te podia haber llamado y hablar contigo..... pero bueno, si alguien tiene que decir algo de volver, es el, en este caso claro, que es quien corto la relacion, si tu, estas dispuesta a volver, vuelves y si no pues el se lo pierde. Tu no puedes dar marcha atras, porque tu no lo dejaste.
Si en un principio tu le dabas señales de vida es algo normal, siempre pensamos que si no lo hacemos, se va a olvidar de nosotras y tenemos ese miedo, hasta que perdemos ese miedo, normalmente dejamos caer algun mensaje que otro.
Yo no creo que tu estes contestando fria, simplemente, contestas a lo que te dice, no das mas coba, es normal que no te apetezca, si te fijas en el segundo mensaje te cuenta cosas de su vida, eso es un acercamiento, pero no creo que debas hacer mas de lo que hiciste, contestarle cortesmente.
Cuando perdemos algo es cuando nos damos cuenta de que queriamos eso que hemos perdido, pero sigue como vas, haz tu vida y lo que tenga que ser, sera.

A
arama_8083948
30/3/09 a las 23:56

Mmmmmm
" ..no terminaba por amarme de la forma que yo merezco y que por eso prefería terminar el noviazgo y pasar a ser buenos amigos... "

No sera en base a esto que el te ha enviado esos dos ultimos mensajes, y por eso pasan los dias y no sabes nada de el?, te lo digo porque hay que tener mucho cuidado con hacerse falsas ilusiones tras un simple saludo, porque solo veo eso, un saludo y nada mas, no te pide salir, que se vean, que te ha extrañado, que necesita verte...etc... si el ha dado todo por terminado contigo, deberias asumirlo y comenzar a sanarte, hacer tu vida y veras que poquito a poco no estaras tan pendiente de el y menos de esos mensajes que casi no dicen nada...

piensa solo en ti, el ya dio su palabra, si lo quieres de amigo, pues relajate y respondele como amiga, si es demasiado dañino para ti verlo como amigo, ya sabes, alejate, pero solo te pido no hacerte mas ilusiones ok???


saludos y animo!!

A
an0N_860890399z
31/3/09 a las 12:06
En respuesta a ziying_9879049

No creo que debas hacer ni una cosa, ni la otra
yo pienso que deberias hacer tu vida normal, no te fuerces en olvidar a nadie, simplemente intenta mantenerte ocupada, hacer cosas con tus amigos, divertirte, etc. eso no significa que consigas olvidarlo, pero al menos no esperas a que pase algo.
El que te dejo fue el y encima por mail, ya te podia haber llamado y hablar contigo..... pero bueno, si alguien tiene que decir algo de volver, es el, en este caso claro, que es quien corto la relacion, si tu, estas dispuesta a volver, vuelves y si no pues el se lo pierde. Tu no puedes dar marcha atras, porque tu no lo dejaste.
Si en un principio tu le dabas señales de vida es algo normal, siempre pensamos que si no lo hacemos, se va a olvidar de nosotras y tenemos ese miedo, hasta que perdemos ese miedo, normalmente dejamos caer algun mensaje que otro.
Yo no creo que tu estes contestando fria, simplemente, contestas a lo que te dice, no das mas coba, es normal que no te apetezca, si te fijas en el segundo mensaje te cuenta cosas de su vida, eso es un acercamiento, pero no creo que debas hacer mas de lo que hiciste, contestarle cortesmente.
Cuando perdemos algo es cuando nos damos cuenta de que queriamos eso que hemos perdido, pero sigue como vas, haz tu vida y lo que tenga que ser, sera.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Que aplique la ley LEJANIA - CERCANÍA, jeje a mi me ha funsionado, no le llames ni le contestes o si lo haces con mucha frialdad, el sabe lo que eres tu y sabra cuando venir a buscarlo. Un beso y mucho animo.

Y
yanqin_7851565
1/4/09 a las 16:44

Alguien me puede ayudar????
Hola soy Laura, tengo 29 años, estoy juntada y casada hace 5 años con un chico menor que yo ahora el tiene 26 años. Hace un mes que me dejó, se fue de casa, al principio tenía ánimos de volver, me decía que le veía solución al tema, un fin de semana me prometió el oro y el moro, pero luego me dijo que estaba confuso, y que se quemó de muchas cosas...y doy fé que lo afixié bastante, no le permití sus espacios, sus momentos, fui muy posesiva con el, supongo que el echo de estar sola aquí en cataluña, sin familia, sin amigos, hizo que mas peque de depender de él...en este mes yo hice mis reflexiones, me sirvió para ver mis fallos, pero cara hacia el no tengo credibilidad, porque las palabras se las lleva el viento, y el ya no tiene ganas ni ilución para verlo.
Ayer despúes de casi el mes de separación, se decidió y me dijo que estaba seguro de no querer estar conmigo, que no quiere vovler a vivir conmigo, que ya nos hicimos mucho daño y no quiere mas, que me quiere, me ama ¿? :, pero no quiere estar atado a nadie, que quiere empezar de cero el solo, sin depender de nadie, y que nadie dependa el él. El me dice que hace tiempo que estaba mal, que a mi también no veía feliz a su lado, pero pese a eso estábamos buscando un niño!!!!!!!!!, pero ayer me dijo que era para dejarme contenta y en el fondo a él también le hacía ilución, y que le duele todo esto, porque 5 años no se olvidan tan facilmente, que soy lo mejor que le pasó en esta vida, que aprendió mucho de mi, que hace una semana que está mal porque me echa en falta, me extraña y se da cuanta que muchas de las cosas las hacíamos juntos, y ahora no las tiene....pero pese a todo eso, no quiere volver conmigo.
Nos despedimos con un beso, yo ya no sentí sus mismos besos, y el lloró, como así yo, y saben que creo...¿? que en el fondo no está seguro 100% de no querer dejarlo, a el le gustaría que si estuviésemos juntos que esté todo guay, pero como no lo ve eso ahora, no quiere volver, me ha dicho que si nuestros caminos se tienen que cruzar ya lo harán, que está muy orgulloso de mi en muchas cosas, y que sin mí no es quien es hoy por hoy, pero las discuciones, poseciones, agobios..etc..etc fue lo que le hizo decir hasta aquí llego...
Como hago para demostrarle que todo eso cambiará 180, y que la relación sería otra totalmente diferente??? como hago si el no quiere verlo???
Que hago me resigno??? o creen que en algún momento, el pueda recapacitar y ver que si lo intentamos de otra manera puede funcionar???, valorará todo lo que puede perder despúes de 5 años???
Si alguien me quiere contestar yo encantada de la vida...gracias y un saludo a todos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir