Foro / Psicología

Mi novio me confeso que tiene otra. ¿que debo hacer estoy muy trste??

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 1:46
K
kora_8778470
30/11/11 a las 22:29

hola. hace año y medio me hice novia de un chico el tiene 3o y yo 31, resulta que a los 9 meses de estar juntos yo resulto embarazada yo feliz pero el me mando por un tubo, lamentablemente mi embarazo fue ectopico, el estuvo apoyandome pero con indiferencia tuve mi recuperacion en su casa, recien operada recibio una llamada tipo 10 de la noche era una chic el no recibio la llamada el siguiente dia le pregunte y me confeso que estaba saliendo con otra y en mis manos dejaba si reguia con el o lo dejaba oviamente lo deje, 3 meses despues me busca yo de verdad lo amo y empiezo a salir con el otra vez a pesar de todo ahora resulta q anda con otra le vi los mensajes en su celular y le reclame y descaradamente me confeso que si tiene a otra y que la otra sabe de mi. Ayudenme que pueedo hacer esta situacion me tiene triste porque yo si lo amo y no quiero dejarlo.

Ver también

J
javad_5500389
30/11/11 a las 22:45

Holas
Si lo amas y no queres dejarlo, no lo dejes, aceptalo como es y acepta que él va a estar con otras mujeres.

Sino te gusta la idea de que este con otras mujeres, yo diria que estas amando a una fantasia mas que a una persona real, él ya te dejó en claro que a el le gusta tener sexo con otras mujeres y que si estas o no con él la cosa va a seguir asi.

Desde ya esta claro que las dos decisiones son dificiles...

F
flori_6270819
1/12/11 a las 16:27

Mi novio me confeso que tiene otra¿que debo hacer?
hola compañera , es impresindible, que aclares tus sentimientos , si realmente ,sientes amor o te sientes dependiente de el, recuerda que tu hijo es el que sale mas afectado, si el ya te ha engañado varias veces es probable que lo siga haciendo, busca tu bienesrar y el de tu hijo, no permitas que se siga dañando, visitawww.micompanero.com

K
kora_8778470
1/12/11 a las 22:12
En respuesta a flori_6270819

Mi novio me confeso que tiene otra¿que debo hacer?
hola compañera , es impresindible, que aclares tus sentimientos , si realmente ,sientes amor o te sientes dependiente de el, recuerda que tu hijo es el que sale mas afectado, si el ya te ha engañado varias veces es probable que lo siga haciendo, busca tu bienesrar y el de tu hijo, no permitas que se siga dañando, visitawww.micompanero.com

Hola
gracias por tu consejo, pues que te dire lamentablemente perdi a mi hijo pq mi embarazo fue ectopico por lo que me tuvieron que operar. La verdad me duele mucho que mi novio se un patan pq me busco yo cai cedi estar con el nuevamente y ahora me dice que tiene a otra pero que quiere estar con las dos pq no me quiere perder pero tambien me trata con indiferencia. Tengo el numero telefonico de la otra chica tengo ganas de llamarle y decirle quien soy yo. dime que me aconsejas estara bien llamarle a la otra chica??

K
kora_8778470
1/12/11 a las 22:21
En respuesta a javad_5500389

Holas
Si lo amas y no queres dejarlo, no lo dejes, aceptalo como es y acepta que él va a estar con otras mujeres.

Sino te gusta la idea de que este con otras mujeres, yo diria que estas amando a una fantasia mas que a una persona real, él ya te dejó en claro que a el le gusta tener sexo con otras mujeres y que si estas o no con él la cosa va a seguir asi.

Desde ya esta claro que las dos decisiones son dificiles...

Hola
si claro tienes razon muchas gracias por tu consejo. Yo estoy segura de lo que siento y se que lo amo a el se que q no es costumbre nada mas pero no puedo aceptar que el tenga a alguien mas no lo tolero. Creo que asi como yo lo respeto el me debe respeto.

B
brice_9041505
1/12/11 a las 23:09

Escucha a tu orgullo
MIra amiga... la realidad es que si el anda con varias personas es claro que el no siente lo mismo que tu... Al final debes de decidir si ser digna contigo misma o seguir con el... Si no lo quieres dejar entonces deberas aguantar que el ande con varias... por que no ha cambiado y dificilmente el cambiara... si crees que estas muy dependiente de el tal vez deberias buscar www.micompanero.com ayuda profesional...

Recuerda que a veces hay que amarse mas a uno mismo que al otro... Toma una decision teniendo eso en mente... es mi humilde opinion...

Suerte

D
dulce_5822739
2/12/11 a las 10:35

Yo estoy pasando casi lo mismo
En cambio yo estoy casada me fui de la casa de el por q me umillava me pegaba y yo me fui a pesar despues volvi con el estado en otra casa yo sospechava q el salia con alguien investigue y si andava con otra y le conto todos los problemas q teniamos no parese hombre y ahora el me busca otra ves y a mi me hace falta a pesar de todo lo q me hace y necesito ayuda por q tomo y lo llamo me umillo mucho y eso no quiero y no puedo ver otro hombre q hago necesito ayuda

K
kora_8778470
2/12/11 a las 21:22
En respuesta a dulce_5822739

Yo estoy pasando casi lo mismo
En cambio yo estoy casada me fui de la casa de el por q me umillava me pegaba y yo me fui a pesar despues volvi con el estado en otra casa yo sospechava q el salia con alguien investigue y si andava con otra y le conto todos los problemas q teniamos no parese hombre y ahora el me busca otra ves y a mi me hace falta a pesar de todo lo q me hace y necesito ayuda por q tomo y lo llamo me umillo mucho y eso no quiero y no puedo ver otro hombre q hago necesito ayuda

Hola amiga
que dificil es pasar esta situacion y te comprendo perfectamente pero yo diria que ya mucho le aguantaste eso de pegarte ya se paso de la raya, No te dejes mas destruye todo lo que te recuerda a el y cambia de numero de celular mira es muy dificil pq a mi me esta pasando pero yo le estoy pidiendo mucho a Dios que me de fuerzas para olvidarlo y sacarlo definitivamente de mi vida, Distraete con tus amigas kiza en este momenteo no soy muy buena para dar consejo pq estoy en las misma con la diferencia que yo no estoy casada pero si vivi con ese tipo se que lo amo pero ala vez lo maldigo y sabes todo lo que se hace en esta vida se paga eso tenlo muy en mente Pidele mucha fuerza a Dios incate prende una tu velita y llora todo lo que quieras ruegale a Diosito que el te ayudara y te dara la fuerza que tu necesitas para salir adelante sin ese ... que tanto daño te ha hecho. No nos dejemos mas amiga. Dios te bendiga y adelante.

J
javad_5500389
2/12/11 a las 22:13
En respuesta a kora_8778470

Hola
si claro tienes razon muchas gracias por tu consejo. Yo estoy segura de lo que siento y se que lo amo a el se que q no es costumbre nada mas pero no puedo aceptar que el tenga a alguien mas no lo tolero. Creo que asi como yo lo respeto el me debe respeto.

Re
Sino podes aceptar que tenga a alguien mas, entonces no lo amas completamente, no amas que quiera estar con otra.

Él ya te dejo en claro eso, asi que no busques hacerlo cambiar o llamar a la otra, porque sea con esa o con otra mujer, él LO VA A SEGUIR HACIENDO.

Si queres seguir con él, aceptá que va a estar con otras, sino, olvidate directamente...

D
dulce_5822739
3/12/11 a las 3:51

Gracias
Por ese consejo y se q diosito me va ayudar gracias

X
xinhui_9786711
3/12/11 a las 11:25

Truco
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte


K
kora_8778470
13/12/11 a las 20:34
En respuesta a javad_5500389

Re
Sino podes aceptar que tenga a alguien mas, entonces no lo amas completamente, no amas que quiera estar con otra.

Él ya te dejo en claro eso, asi que no busques hacerlo cambiar o llamar a la otra, porque sea con esa o con otra mujer, él LO VA A SEGUIR HACIENDO.

Si queres seguir con él, aceptá que va a estar con otras, sino, olvidate directamente...

Muchar gracias
mil gracias por tu consejo, graccias por tomarte el tiempo y darme un consejo hare lo que tu dices, olvidarme de el. Dios te bendiga y de nuevo gracias.

R
roeya_6343408
13/12/11 a las 21:27

Armate de fuerza
Yo considero que debes dejarlo aunque lo ames es obvio que el no siente no lo mismo que tu, es duro peor el solo parece estar jugando ni una cosa ni la otra,trata de seguir con tu vida con la cabeza en el alto, debes darte tu valor como mujer y persona mereces más que eso aunque el sea la persona que crees o creiste que lo seria todo no lo es de ser asi estaria solo contigo piensalo

"Recuerda nuestro amor no fue firmado ni grabado en piedra ya no se puede salvar no de mi orgullo estoy sacando mucho más que fuerzas,me voy a ir voy a cerrar la puerta de tantas miseriaaas" by ednita nazario te la recomiendo sus canciones tienen mucha letra en tu caso escucha "apredere" escuchala y cuentame que tal te parece ami me ha ayudado mucho......

S
selva_8143416
18/12/11 a las 18:39

De ti depende
Por mucho que lo ames toma en cuenta que no te esta respetando. Piensa en el futuro. Cuanto tiempo estarias dispuesta a tolerar la situacion? Con el tiempo te sentiras mal y te podrias deprimir. Ahora bien si decides quedarte con el hazlo sin resentimiento ni celos y acepta de antemano que siempre habra otra.
Todo depende de ti. De lo que aceptarias y lo que no..
Por lo que cuentas eres como yo, no te gusta compartir a tu hombre y por lo tanto t recomendaria que lo dejes, porq duele mucho estar al lado de alguien q no te ama tanto como tu a el..
Saludos

K
kora_8778470
21/12/11 a las 17:37

Hola amiga
que lindo mensaje que bello te juro que esto si q me llego al fondo de mi ser y es muy razonable. Mil gracias por tus consejos mil gracias por esa anecdota y por tus palabras, Dios te bendiga. Saludos. Y ya tome la desicion me aleje y me prometi a mi misma no buscarlo nunca mas.

Mil gracias amiga.

K
kora_8778470
21/12/11 a las 17:40

Hola amiga
muchas gracias por tu consejo, ya tome la decision y gracias al apoyo incondicional eki estoy recupernadome y ya me siento mejor sin el.
mil graciass

K
kora_8778470
21/12/11 a las 17:42
En respuesta a selva_8143416

De ti depende
Por mucho que lo ames toma en cuenta que no te esta respetando. Piensa en el futuro. Cuanto tiempo estarias dispuesta a tolerar la situacion? Con el tiempo te sentiras mal y te podrias deprimir. Ahora bien si decides quedarte con el hazlo sin resentimiento ni celos y acepta de antemano que siempre habra otra.
Todo depende de ti. De lo que aceptarias y lo que no..
Por lo que cuentas eres como yo, no te gusta compartir a tu hombre y por lo tanto t recomendaria que lo dejes, porq duele mucho estar al lado de alguien q no te ama tanto como tu a el..
Saludos

Mil gracias
Si amiga mil gracias por tu consejo, eso hice lo mande a volar ahiora me siento mejor sin el. Mil gracias por tu tiempo y tu consejo. Bendiciones

K
kora_8778470
6/1/12 a las 16:40

Hola amiga
tan linda gracias por tus palabras ya te agregue a mi msn, el mio es paty_1056@hotmail.com.
cuidate, saluditos

A
an0N_578660299z
17/1/12 a las 2:32

Te felicito!!
Hola, si lo has dejado la verdad te admiro, yo no fui capaz de hacerlo con mi ex, lo perdone y lo perdone pq lo amaba y no me imaginaba sin el, no comia, no dormia, no vivia, era como una adiccion, crei q cambiaria cuando qde embarazada de el, ps el cambio duro un tiempo y luego volvio a ser infiel, mira cualquier pareja q lo haga solo 1 vez lo volvera a hacer siempre, pq simplemente no te quiere como tu a el, el se cree q te hace un favor al estar contigo, o quizas las otras le pagan mal y vuelve con la tonta, la verdad eso es no quererse, al perdonarlo lo unico q conseguiras es sufrir mas, y ahora dimelo a mi q tengo q mantener una supuesta relacion amistosa por mi hijo, pero no veas lo q siento cada vez q hablo con el y recordar el daño q me hizo, al ilusionarme diciendome q tb me amaba cuando siempre todo fue una mentira de 8 años, mira sin mentirte casi me vuelvo loca, me daban ataques histeria cada vez q me enteraba por otros medios de su infidelidad, cuando lo veia me daban ganas de pegarle, decirle hasta de q se iba a morir, y asi con un bebe de tan solo 1 año y medio viendo todas nuestras discusiones, se convirtio en una relacion enfermiza, bueno mira mi vida era un infierno, gracias a Dios todo paso, y ahora vivo en otro pais diferente al de el con mi hijo y con mi familia luchando por mis objetivos, y de la mano de Dios, mi buen consejo es q por mas q duela dejarle, hazlo por tu bien, q ojala a ti, ni a nadie le toque pasar por lo mismo q yo pase, mucho animo, un abrazo.

K
kora_8778470
17/1/12 a las 18:24
En respuesta a an0N_578660299z

Te felicito!!
Hola, si lo has dejado la verdad te admiro, yo no fui capaz de hacerlo con mi ex, lo perdone y lo perdone pq lo amaba y no me imaginaba sin el, no comia, no dormia, no vivia, era como una adiccion, crei q cambiaria cuando qde embarazada de el, ps el cambio duro un tiempo y luego volvio a ser infiel, mira cualquier pareja q lo haga solo 1 vez lo volvera a hacer siempre, pq simplemente no te quiere como tu a el, el se cree q te hace un favor al estar contigo, o quizas las otras le pagan mal y vuelve con la tonta, la verdad eso es no quererse, al perdonarlo lo unico q conseguiras es sufrir mas, y ahora dimelo a mi q tengo q mantener una supuesta relacion amistosa por mi hijo, pero no veas lo q siento cada vez q hablo con el y recordar el daño q me hizo, al ilusionarme diciendome q tb me amaba cuando siempre todo fue una mentira de 8 años, mira sin mentirte casi me vuelvo loca, me daban ataques histeria cada vez q me enteraba por otros medios de su infidelidad, cuando lo veia me daban ganas de pegarle, decirle hasta de q se iba a morir, y asi con un bebe de tan solo 1 año y medio viendo todas nuestras discusiones, se convirtio en una relacion enfermiza, bueno mira mi vida era un infierno, gracias a Dios todo paso, y ahora vivo en otro pais diferente al de el con mi hijo y con mi familia luchando por mis objetivos, y de la mano de Dios, mi buen consejo es q por mas q duela dejarle, hazlo por tu bien, q ojala a ti, ni a nadie le toque pasar por lo mismo q yo pase, mucho animo, un abrazo.

Hola amiga
que dificil situacion pero me alegra mucho que hayas decidido alejarte eso es lo mejor pq es un gran daño el que uno mismo se gana. te felicito por tu beby el mio lo perdi y eso me duele mas. pero ya Diosito me tiene algo preparado solo que debo esperar. No desesperes tiene a alguien por quien luchar y Dios tiene algo especial para ti. te envio mi correo por si necesita de una amiga. Soy Patty mi msn es paty_1056@hotmail.com o mi facebook Patty Juarez asi me encuentras
bendiciones amigaaaaaaa.

A
an0N_578660299z
19/1/12 a las 1:46
En respuesta a kora_8778470

Hola amiga
que dificil situacion pero me alegra mucho que hayas decidido alejarte eso es lo mejor pq es un gran daño el que uno mismo se gana. te felicito por tu beby el mio lo perdi y eso me duele mas. pero ya Diosito me tiene algo preparado solo que debo esperar. No desesperes tiene a alguien por quien luchar y Dios tiene algo especial para ti. te envio mi correo por si necesita de una amiga. Soy Patty mi msn es paty_1056@hotmail.com o mi facebook Patty Juarez asi me encuentras
bendiciones amigaaaaaaa.

Gracias
Vale ya te agregue en mi facebook , cuidate, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest