Foro / Psicología

Me confesó que es gay

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 20:01
U
ubalda_9606796
2/6/07 a las 16:21

Hola,
Tengo un lio en la cabeza, que me va a estallar. Hace cosa de dos años que me enamoré de un compañero de trabajo, con el que he compartido muchas cosas, hemos ido a todos lados juntos y tonteábamos todo el día. Bueno, pues el otro día quedamos y me confesó que es gay que que tiene pareja desde hace tiempo. Si me llega a coger de pie yo creo que me caigo de espalda, porque yo estoy muy pillada con él. Pude reaccionar medio bien, y ahora seguimos siendo amigos, si cabe más que antes. La cosa es que yo lo creo, no creo que nadie vaya a confesar una cosa así no siendo verdad, pero interiormente no sé ahora si las cosas que hago son por amistad o porque sigo enamorada de él. Y es que hay cosas que han pasado que yo aún no le encuentro explicación, porque se ponía celoso cuando miraba a un tio guapo e intentaba meterse por medio, lo que yo interpretaba como una señal de que le gustaba, y ahora no sé de qué era señal, a menos que fuera que le gustaba a él. ¿Qué haríais? Yo no quiero alejarme de él, porque además es un estupendo amigo y se ha portado muy bien conmigo siempre, pero yo realmente ahora no sé en qué punto estoy. Gracias.

Ver también

U
ubalda_9606796
2/6/07 a las 16:53

De echo
ya ha empezado a contármelo, en el primer mensaje ya me soltó de solapado el nombre de su novio, y ahora me ha mandado un folleto de donde van de vacaciones, y eso que no hace ni una semana que me lo dijo. Yo ya temo que me lo presente en breve, y yo no sé si podré soportarlo, que el otro día me tambaleé y todo, y eso que estaba sentada, pero va muy rápido. Conscientemente sé que no se puede convertir a nadie, y menos yo que no soy un bellezón, y quiero conservar su amistad, pero llevas razón en que inconscientemente me queda la esperanza, porque en una semana que hace desde que me lo dijo, no se pueden cambiar los sentimientos que he anidado durante dos años. Tu crees que si sigo siendo su amiga, como hasta ahora estoy intentando, ¿él se alejará de mí? ¿No se pondrá celosa su pareja de que seamos tan amigos, sobre todo sabiendo que me gusta? Espero poder hacerte caso, porque mi lado consciente me dice que alejarse es lo correcto, lo que pasa es que estoy demasiado enganchada. Muchas gracias soylareinadeespadas.

L
liana_8147643
3/6/07 a las 9:43

Al buen entendedor pocas palabras
BUENO AMIGA EL CONFESO LO Q ERES, Y POR LO Q CONOZCO DE LOS GAYS SON CELOSOS CON SUS AMIGAS Y SON DEMASIADO BUENA GENTE CON ELLA, PUES NECESITAN UN PROTOTIPO CON QUIEN DISCUTIR Y CONTAR EXPERIENCIAS, SI CRES Q TE AFECTA ESTAR A SU LADO XQ TE SIENTES ATRAIDA PON TU ESPACIO PERO SIN Q EL SIENTA AL RECHAZO, DE REPENTE TE CONFUDISTE PERO TODO ESTA A LA VISTA AHORA SI PUEDES SER SU AMIGA PERFECTO.. LOS MEJORES AMIGOS SON LOS GAYS.. DICHO POR MUCHA GENTE.. BESITOS Y SUERTE!!

M
myron_9340454
3/6/07 a las 15:13

Dices...
Dices que un gay funciona en la cama con una mujer igual que con un hombre...????
Quizas fuese tu caso si estuviste casada con uno.
Yo tengo muchos amigos gays, porque yo me considero bisex y siempre he tenido "dos bandas".
Te aseguro que de mis amigos, ninguno de ellos podria hacerselo con una mujer. Tu eres hetero? Si eres etero, te excitaria comerselo a una mujer?
Un hombre sin excitacion, no tiene ereccion. Y a un gay no le excitan las mujeres, por lo tanto, no puede "tirarse" a una mujer.
Si es bisex, es otro cantar. Yo me he excitado con hombres y con mujeres. Pero yo no soy gay ni hetero. Soy lo que soy.
De verdad... aplicar ciertos comentarios asi, solo crea mas confusion.

Un saludo.

U
ubalda_9606796
3/6/07 a las 15:41

Un poco
extremista, por ahora no me veo reconocida, pero sí es claro el ejemplo de hasta donde se puede llegar. Lo de convertirlo, lo tengo claro que no, ningún hombre me hace a mí entrar por le aro si no me gusta, y mucho menos una mujer, no creo que nadie pueda convertirse, cada uno tiene esus gustos. Lo que sí es que él y su novio deben de hablar mucho de mí, porque yo notaba cuando trabajábamos juntos que si el viernes había pasado algo y yo intentaba pasar de él, los lunes volvía más amable y no me dejaba ni a sol ni a sombra, lo que yo interpretaba como que le gustaba, pero quizás fuera fruto de haber hablado con el otro, porque los cambios eran notables.Y llevas razón, si es gay su pareja no tiene por qué ver peligro en mí, no sé en qué andaría pensando yo, sólo habré sido una amiga pesada, que por no saber que vivía con el novio, pues le mandaba mensajitos como si viviera solo. ¡Qué lio! Aunque lo que sí me queda claro es que tengo de salir de ahí como sea. Muchas gracias.

U
ubalda_9606796
3/6/07 a las 15:46
En respuesta a liana_8147643

Al buen entendedor pocas palabras
BUENO AMIGA EL CONFESO LO Q ERES, Y POR LO Q CONOZCO DE LOS GAYS SON CELOSOS CON SUS AMIGAS Y SON DEMASIADO BUENA GENTE CON ELLA, PUES NECESITAN UN PROTOTIPO CON QUIEN DISCUTIR Y CONTAR EXPERIENCIAS, SI CRES Q TE AFECTA ESTAR A SU LADO XQ TE SIENTES ATRAIDA PON TU ESPACIO PERO SIN Q EL SIENTA AL RECHAZO, DE REPENTE TE CONFUDISTE PERO TODO ESTA A LA VISTA AHORA SI PUEDES SER SU AMIGA PERFECTO.. LOS MEJORES AMIGOS SON LOS GAYS.. DICHO POR MUCHA GENTE.. BESITOS Y SUERTE!!

Exacto
Ha sido el amigo perfecto y hemos discutido de todo en este tiempo. Y los celos, ahora me doy cuenta de que lo que yo interpretaba que eran celos amorosos era totalmente de amigo, que aunque puedo comprenderlo, no lo veo justo. Que no es que yo sea un bellezón, pero bueno, de vez en cuando me dicen algún piropo, y él se ponía negro, a ver quien no se confunde con eso. Y a ver cómo se hace eso de alejarse un poco sin que piense que le estoy huyendo porque lo sé, ahora que no podemos vernos. Muchas gracias, que parece que al menos estoy saliendo del letargo.

L
liana_8147643
3/6/07 a las 20:01

Te lo digo porque
al menos en al ambito donde me e desenvuelto y los comentarios q escuchado los gays no son traicioneros. te explico para q entiendas, entre mujeres siempre hay competencia y entre hombre los mismos, ellos son un termino medio, de repente no use biene l termino lo q en verdad quise decir es q ellos defiende mucho el valor amistad y son leales.. pero por supuesto yo soy mujer heterosexual y me considero la mejor amiga del mundo y se q lo soy.. creo q ahora si me explique mejor? besitos amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir