Foro / Psicología

Ayer mi ex me confeso que me los habia puesto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 13:53
Y
yesica_9861142
6/9/07 a las 12:32

Hola chicas, buenos dias que tal? os cuento, muchas ya habeis leido mi historia pero la resumo para las nuevas, mi chico me dejo despues de 10 años juntos sin haber pasado nada de nada o eso creia yo claro. Antes de ayer le confiesa a un amigo mio que esta arrepentido de lo que hizo y que esta esperando a que yo vuelva en fin sin comentarios.

Y ayer, fui a nuestro piso a sacar cosas que yo tenia alli y estaba el, y de verdad que no dberia haberlo hecho pero alli staba su movil y como ya me olia algo pues lo cogi y lo mire, y efectivamente tenia una serie de llamadas de sms de otra, no hace un mes que me dejo y el primer sms que el le mando a ella habian pasdo 2 dias de nuestra ruptura, cuando volvio se lo dije, y me dijo que no me lo keria contar para no hacerme mas daño pero que el ya hacia tiempo que estaba enamorado de esa persona (ella tiene pareja), que nunca se habia acostado con ella y yo le dije ya y kedabais despues de cenar para mirar escaparates no te jode, que solo habia mucho cariño y amor, ¿os lo podeis creer? Yo me pille un rebote de la hostia logicamente porque me engaño en todo, cuando yo le llamaba y me decia que estaba en la cama no estaba en la cama, cuando yo keria pasar el finde con el, el me decia que no que lo pasaramos por separado ahora entiendo todo claro lo pasaba con la otra y yo en casa como una tonta esperando por el,..

Menos mal que me queda un consuelo que cambio pa peor (esta mal que lo diga pero es cierto).

Y nada pues que no me pienso encerrar a llorar ni nada por el estilo, yo ya empece a vivir mi vida soy feliz aunque me jode mucho que me hiciese esto y ahora si que se acabaron las amistades, y como dice el libro que me mando la psico hay que salir a buscar queso nuevo y fresco.

Un abrazo y espero vuestras respuestas besos

Ver también

I
imaan_9658416
6/9/07 a las 13:08

Animos
trata de olvidarte de todo eso y como vos misma decís , sali a buscar queso nuevo y fresco .

A
an0N_851922899z
6/9/07 a las 13:45

Respuesta correcta...
Exactamente, y creo que hace unos días te decíamos lo mismo. Ahora estás enfadada y con toda razón, pero no cedas un milímetro.

Y
yesica_9861142
6/9/07 a las 13:53

Gracias chicas
Gracias a las dos y a las que contesteis despues, he cogido del buzon mi correo que tengo que cambiar aun varias cosas, y habia una factura de una compañia de moviles, la abri venia asu nombre pero es que ya kiero saber desde cuando me engañaba, no era el tlf de el el que usa siempre, era un telefono dado de alta nuevo y cargado a su cuenta, es decir que como ella tiene novio pues parece ser que el le ha dado de alta un numero nuevo y le paga la factura, que ... a mi en 10 años nunca me pago ninguna... bueno nada que a pasar del tema que todos los amigos estan conmigo y el esta mas solo que la una que encima tiene que andar compartiendo con otro..

besinos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest