En respuesta a viera_8804314
Hay que tirar para adlante!! mucho animooo!
buenas!! yo estoy en una situación muy parecida a la tuya , mi novio y yo llevavamos 6 años cuando me dejo porque no sentía lo mismo me gustaria ablar contigo y con gente que este pasando por este inmenso dolor para poder ayudarnos . En primer lugar yo te recomiendo que si te ha dicho que esta cansada o no siente lo mismo , no la busques por que incluso la alejas mas de ti. Pero eso no viene al caso no importan los medios solo importa el fin. Te ha dicho que no te ama y no hay vuelta atras , por experiencia propia me imagino l dolor que estas pasando y el vacio interior que tienes ,,, es horrible!! pero se puede superar , a mi me paso hace 5 diias y de momento esty orgullosa por que no le e llamado ni le e mandado ningun mensajes para que?? si ya no quiere estar conmigo?? tu no eres ningun perro seguro que eres una persona que vale muchisismo!! estas cosas les pueden pasar a cualquiera!! y seguro que en tu circulo de amigos habras visto casos similares pero esta vez te ha tocado a ti . Aora lo ves todo negro y vacio sin esa persona tal y como me ocurre a mi , pero todo cambiara a mejor aunque ahora no lo veas.Que pasaria si siguieras con ella sabiendo que no siente lo mismo? y que la relacion tiene fecha de caducidad? por que una vez que el amor se pierde es casi imposible que se vuelva a sentir por la misma persona . mi consejo no esperes su llamada por que kizas nunca llegue quitate esa esperanza de la cabeza y tu camino sera mas facil!! si quieres hablar agregame al correo luci_lu_24@hotmail.com y tranquilo por que no estas solo!! podemos apoyarnos unos a otros! asique hacia delantee!!
Hey
Ya te mande un.mensaje a tu correo... tienes facebook? Buscame me llama heriberto maldonado. Tengo una camisa gris con negro enla foto vivo en long beach ca