Foro / Psicología

Terminar una relacion despues de 5 años

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 23:41
A
alexis_9123774
20/7/12 a las 16:58

Hola, tengo 4 meses que termine con mi novio, llevabamos 5 años de noviazgo, la verdad ha sido muy duro, muy dificil, yo me veia ya con el casada y con hijos pero pues no se pudo, lamentablemente ahorita el problema es que como nos conocimos en la universidad, pues tenemos muchos amigos en común y eso no ha ayudado mucho en esta ruptura, el se tuvo que distanciar de algunas personas y yo de otras, nuestros amigos sienten feo, hacen preguntas y todo ha sido muy incomodo... Ahora hay un chico que me pretende y es un amor, yo no se si sea muy pronto para darme la oportunidad con el, no se si me afecta mucho lo que puedan decir mis amigos que conocen a mi ex, hay muchas dudas y miedos...espero me puedan dar un consejo. Gracias.

Ver también

A
an0N_961036999z
20/7/12 a las 19:28

Sólo ve en busca de tu felicidad
Si son tus amigos de verdad te apoyarán y aconsejarán, no te van a criticar. Si lo hacen, es porque no son tus amigos.
Sólo tú y tu ex pareja saben xq terminaron, y ese es el punto, "terminaron", él no te debe explicaciones de su vida y tú tampoco. Ya cerraste esa historia, fue bonita, con cosas buenas y malas, son sus altas y bajas...y ahora despúes de haber sufrido por la ruptura, después de haber llorado y guardado luto, debes seguir viviendo!

Tienes todo el derecho a ser feliz y de buscar esa felicidad! No te reprimas por "el que dirán" Eres joven, mereces construir un futuro y luchar xq ello.

Espero puedas tomar la mejor decisión.

A
an0N_726722399z
12/3/15 a las 23:41

Hola
date una oportunidad con el chico q es un amor creeme no vale la pena estancarse...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest