En respuesta a thea_5469843
Yo tambien lo estoy sufriendo
hola, tengo un niño de 6 años con el mismo problema.A partir de ésta edad lo consideran enuresis y se puede comenzar el tratamiento.mi hijo está tomando MINURIN, me avisó el pediatra que es un tratamiento largo de mas o menos 6 meses y que da buen resultado. Lo que puedes hacer es lo que tambien me dijeron que hicera mi hijo :quitarles el pañal(aunque es un coñazo
porque sabes que se va a hacer pis y tienes que andar quitando sabanas), cuando el niño tenga ganas de hacer pis, hacer que se aguante todo lo que pueda para que el musculo de la vejiga se fortaleza y cuando está haciendo pis
hacerle que corte el chorro varias veces, para
así hacer la vejiga mas grande. Llevo dos meses con el tratamiento y la medicación y la verdad que va bastante bien, a la semana se hace 2 veces pis mas o menos, cuando antes eran todos los dias del año.en un folio hacer una cuadricula con todos los dias del mes, y el niño al levantarse si está seco que dibuje un sol, si está mojado dibuja una nube, le prometes que cuando lleve x soles( los que tu quieras) le daràs un premio (un detallito,nada del otro mundo) y el niño se va estimulando y poniendose contento con los soles (este es un ejercicio psicologico). bueno espero haberte ayudado, un saludo
Hola
hola, tengo dos niños de 6 años i 8 años i los dos tienen el mismo ploblema es este haciendo pis durante la noche i al levantarse yo creo que el grande le ace cuento pero a mi no importa cambiar-lo i los pañales que utilizo ya le van pequeños
me puedes ayudar
gracias
mi correo es maria_30_barcelona@hotmail.com