Foro / Psicología

Echarme una mano porfatiene 5 años y duerme con pañal

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 20:45
N
nene_9440411
8/6/07 a las 11:45

volveré a probar este lunes; porque cada vez que intento quitarselo se le escapa tantas veces que de todas hay una vez que no le cambio y se agarra un resfriado elegante.
creo que su problema es que durante el dia aguanta muchisimo por no dejar de jugar o lo que esté haciendo y luego por la noche se le escapa a la minima.
qué opinais chicas?
ECHARME UNA MANO PORFA

Ver también

A
an0N_595877799z
8/6/07 a las 14:35

Eneuresis nocturna!!
es lo que tiene tu hijo,mi hija tiene 7 y tambien duerme con pañal,eso es algo que le pasa a muchos niños,lo mejor es que se lo comentes a su pediatra,lo primero que le haran sera un analisis de orina para ver si hay alguna infección,y ya te dira,hay veces que es hereditario,osea que ha habido alguien en la famila que le paso de pequeño,pero tampoco te preocupes mucho,se suele pasar con el tiempo mi hermano estuvo hasta los 10 años + o -.

Y
yuma_5871092
24/6/07 a las 21:16

Pañal
Mi hijo hará 6 años en septiembre y usa pañal. Hace dos meses me dijo la pediatra que no se lo quitara que no vale de nada. Me dijo que hasta los 6 años entraba dentro de lo normal; a partir de esa edad hay tratamientos. Los hijos de la pediatra dejaron el pañal a los 8 años. No te angusties ni le fuerces que es peor

L
lucila_9440562
29/6/07 a las 1:56

Solo tienes que tener paciencia
Hola, amigas, con mi primer hijo tuve ese problema de no poder dejar el pañal hasta grande, pero con mi niña de 2 años ya lo logramos, y esta es nuestra rutina de todas las noches:
Primero llevo su pequeño baño al cuarto, se toma su biberon y se duerme, una hora u hora y media mas tarde la levanto y asi dormida la siento en el bañito y consigo que haga pis, y la vuelvo a recostar, y asi cada 2 horas.
Al principio fue dificil y mas aún para mi que si me dormia por mucho tiempo ya estaba mojada, pero poco a poco se acostumbro y ahora solo la levanto una vez y hasta el día siguiente.
Suerte....

L
leni_8306197
29/6/07 a las 10:10

Eneuresis
Me llamo Marta, tengo casi 16 años, yo tambien padeci el mismoo problema. No por eso he dejado de hacer vida normal. Hace pokito (2 meses que lo supere) y no mojo mas pañales. Eso si gracias al doctor.

Recordarle que vaya durante el dia a hacer pis aunque este jugando.
Ofrecerle vuestro apoyo, De ningun modo os enojeis si moja el pañal, decirle que no pasa nada por llevar pañal durante la noche. Que mucho niños y niñas aun lo llevan por la noche.

Comprad Bragapañal de esos que se ponen como unas braguitas y se quitan rompiendo el lateral, de esta forma se los podrá poner ella misma.

T
thea_5469843
31/7/07 a las 15:25

Yo tambien lo estoy sufriendo
hola, tengo un niño de 6 años con el mismo problema.A partir de ésta edad lo consideran enuresis y se puede comenzar el tratamiento.mi hijo está tomando MINURIN, me avisó el pediatra que es un tratamiento largo de mas o menos 6 meses y que da buen resultado. Lo que puedes hacer es lo que tambien me dijeron que hicera mi hijo :quitarles el pañal(aunque es un coñazo
porque sabes que se va a hacer pis y tienes que andar quitando sabanas), cuando el niño tenga ganas de hacer pis, hacer que se aguante todo lo que pueda para que el musculo de la vejiga se fortaleza y cuando está haciendo pis
hacerle que corte el chorro varias veces, para
así hacer la vejiga mas grande. Llevo dos meses con el tratamiento y la medicación y la verdad que va bastante bien, a la semana se hace 2 veces pis mas o menos, cuando antes eran todos los dias del año.en un folio hacer una cuadricula con todos los dias del mes, y el niño al levantarse si está seco que dibuje un sol, si está mojado dibuja una nube, le prometes que cuando lleve x soles( los que tu quieras) le daràs un premio (un detallito,nada del otro mundo) y el niño se va estimulando y poniendose contento con los soles (este es un ejercicio psicologico). bueno espero haberte ayudado, un saludo

C
chun_8147195
24/7/08 a las 20:36
En respuesta a thea_5469843

Yo tambien lo estoy sufriendo
hola, tengo un niño de 6 años con el mismo problema.A partir de ésta edad lo consideran enuresis y se puede comenzar el tratamiento.mi hijo está tomando MINURIN, me avisó el pediatra que es un tratamiento largo de mas o menos 6 meses y que da buen resultado. Lo que puedes hacer es lo que tambien me dijeron que hicera mi hijo :quitarles el pañal(aunque es un coñazo
porque sabes que se va a hacer pis y tienes que andar quitando sabanas), cuando el niño tenga ganas de hacer pis, hacer que se aguante todo lo que pueda para que el musculo de la vejiga se fortaleza y cuando está haciendo pis
hacerle que corte el chorro varias veces, para
así hacer la vejiga mas grande. Llevo dos meses con el tratamiento y la medicación y la verdad que va bastante bien, a la semana se hace 2 veces pis mas o menos, cuando antes eran todos los dias del año.en un folio hacer una cuadricula con todos los dias del mes, y el niño al levantarse si está seco que dibuje un sol, si está mojado dibuja una nube, le prometes que cuando lleve x soles( los que tu quieras) le daràs un premio (un detallito,nada del otro mundo) y el niño se va estimulando y poniendose contento con los soles (este es un ejercicio psicologico). bueno espero haberte ayudado, un saludo

Hola
hola, tengo dos niños de 6 años i 8 años i los dos tienen el mismo ploblema es este haciendo pis durante la noche i al levantarse yo creo que el grande le ace cuento pero a mi no importa cambiar-lo i los pañales que utilizo ya le van pequeños

me puedes ayudar

gracias

mi correo es maria_30_barcelona@hotmail.com

C
chun_8147195
24/7/08 a las 20:39
En respuesta a an0N_595877799z

Eneuresis nocturna!!
es lo que tiene tu hijo,mi hija tiene 7 y tambien duerme con pañal,eso es algo que le pasa a muchos niños,lo mejor es que se lo comentes a su pediatra,lo primero que le haran sera un analisis de orina para ver si hay alguna infección,y ya te dira,hay veces que es hereditario,osea que ha habido alguien en la famila que le paso de pequeño,pero tampoco te preocupes mucho,se suele pasar con el tiempo mi hermano estuvo hasta los 10 años + o -.

Ayuda
hola mi hijo tiene 8 años i el poblema que tiene es este aguanta el pipi i lo suelta todo quando no puede aguantar mas i ay aveces que como es tan grande el pañal no aguanta lo suficiente i se le escapa yo utilizo la talla de pañales huggis pull ups niño porque los otros que conozco no le caven quala talla tengo que usar ?

que tengo que hacer?

ayuda

mi correo es maria_30_barcelona@hotmail.com

gracias po la ayuda

p.d_ gracias por la aguda

C
chun_8147195
24/7/08 a las 20:45
En respuesta a yuma_5871092

Pañal
Mi hijo hará 6 años en septiembre y usa pañal. Hace dos meses me dijo la pediatra que no se lo quitara que no vale de nada. Me dijo que hasta los 6 años entraba dentro de lo normal; a partir de esa edad hay tratamientos. Los hijos de la pediatra dejaron el pañal a los 8 años. No te angusties ni le fuerces que es peor

Hola
ayuda mi hijo de 6 años desde que nació su hermanito le agarraron celos y no va a orinar al baño y tuvimos que volver a los pañales lo que en casa ella era la mimada entonces ahora su hermanito paso aser el mimado y comenzó a orinarse a toda hora la estamos llevando al baño a cada rato pero busca la forma de orinarse la popo todo bien debe ser porque le da asco hacérsela y nosotros le dijimos que si seguía así le pondríamos pañales pero iba a tener que hacerse la caca ahí para que la cambiáramos pero al final la tenemos con esos pañales hasta hoy se sigue meando i la tenemos que acostarla y cambiarla como bebe por suerte no usa el pañal a la noche

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir