Foro / Psicología

Mi novia me dejó

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 4:36
S
sodia_7089174
13/12/12 a las 1:27

Hola foreros, me siento muy mal, hace dos semanas mi novia me dejó.
Llevavamos 9 meses e iva muy bien la cosa apesar de la diferencia de edad entre ella y yo que me supera 10 años, tiene un hijo con el cual yo me llevaba fenomenal, pero de buenas a prumeras su hijo empezor a tener problemas con su madre ya que le achacaba que que hacia conmigo en vez de con su padre, el ex-marido de ella.( cosa que se de sobra que se lo a metido en cabeza su padre al no ver con buen gisto que su ex-mujer tuviera pareja)

El caso que como toda madre se preocupa por su hijo decidió dejarlo un tiempo ya que su hijo no se hablaba con ella ni la miraba y se quiso marxar a vivir con su padre osea con su ex-marido y por precausiones hasta saber realmente que le pasa a su hijo me dijo de dejarlo un tiempo y que su ex se encontraba mal y el hijo tambien sufria por el y decidio tener salidas los 3 por el bien estar de su hijo hasta averiguar que le ocurria cosa que a mi que saliera con su exmarido plan familia no me gustaba nada no le veo lógica, pues resulta de que el ex-marido le pidio perdón por el daño que le hizo de ahí la separación hace unos años, por lo que a aceptado las disculpas y hace una semana está saliendo con el a solas y estan en su casa hasta tarde a solas ella me dijo que no quiere hacerme daño que lo queria dejar definitivamente ya que está sintiendo sentimientos hacia su ex por lo que ya me he quedado fuera de su vida ahora solo quiere que seamos amigos porque ya me ve como un amigo.

Cuando ese hombre le hizo mucho mucho daño a ella y yo la he tratado muy bien con mucho respeto incluso ella lo a reconocido.

¿Como es posible que de la nocje a la mañana porque su ex-marido le pidiera perdón ya sienta algo por el? y yo que no he tenido que pedirle perdón ya que he sido un caballero y lo he dado todo por ella en estos meses me quedo fuera?

El trabajo que hice yo en mas de dos años que no conocemos se lo a llevado el por pedir perdon y ser amable unos dias. no lo entiendo.

como va a decir que no siente lo mismo por mi que me ve ahora como un amigo si hace una semana era yo su pareja.
NO LO ENTIENDO
como va a irse con una persona que le hizo daño y dejar a uno que la a tratado como una reina, de la noche a la mañana, cuando ella lo criticaba a a diario y hay estaba yo para consolarla, apesar de que tuvo un matrimonio de mas de 10 años no lo entiendo y me da mucha rabia ver que esta en su casa y con ella, ella a sido legal me a contado e informado cada uno de sus pasos y para no hacerme daño me fue avisando pero NO LO VEO JUSTO.

Cometí el fallo de ir a la casa llorandole que la queria, que sin ti no sería igual bla bla bla me enfadé, ella lloró, me dio pena le pedí disculpas y le pedí ser su amigo ( ahora lo pienso friamente y he quedado como un ... y la he llamado buenamente para unas consultas y le he preguntado como se encuentra y demás( volví a cagarla) ha pasado tiempo y la verdad que le siento mucho rencor, ojalá no hubiera cometido el fallo de ir a la casa y podría mostrarle mi indiferencia pero después de hacer el ... en la casa que hasta cené con ella y llamarla varias veces quedaría aún mas ... verla y no darle un hola nolosé la verdad que nose como reaccionar cuando la vea x ahí estoy echo un lio, al principio no le guardé rencor, pero pasa el tiempo y x mas que recuerdo todo ahora friamente si le guardo


Ver también

S
sodia_7089174
13/12/12 a las 1:33

Mi novia me dejó
Desde que su ex fué a la casa a pedirle perdón despues de llevar 3 años separada y 9 meses conmigo, cambió todo lo que dijo que no haría lo hizo, se olvidó de mi x completo, le dió pena habiendo sido un maltratador que odiaba totalmente, me siento utilizado, la queria de verdad que mal lo estoy pasando

H
hasna_9094890
13/12/12 a las 4:36

Q mala onda...
Yo creo que lo mas sensato sería alejarte definitivamente de ella, si ya te dijo que es definitivo que no volveran a estar juntos creeme q por algo lo dice. Hacerle de amiguito leal e incondicional no funciona, no nos engañemos siempre el q deja dice d quedar como amigos pero es solo para hacer mas leve la culpa q sienten por asi decirlo d dejarte pero hasta ahí. Piensan q ofreciendo amistad y un "cuentas conmigo pa' lo q sea"hacen menos daño y quedan bien parados frente a ti pero no, quedar como amiguitos no es la solución, creeme es PEOR... si lo haces atente a las concecuencias y estas son peores. Tu sabras si quieres hacerle de consejero, terapeuta, Psicologo y el pañuelo de lagrimas y hasta de mocos de tu ex. Deja q haga su vida con quien quiera, si eligió a ese q un dia le pagó mal pues q vaya y le den más de loq extraña. Al parecer se quedó con ganas de que la tratarán mal y ay va por mas.... Lamentablemente, nos gustan los madrazos, que le vamos a hacer jaja... no es cierto, no todas somos masoquistas y sabemos darnos nuestro lugar por lo tanto no todas caemos en el mismo fango 2 veces! Animo chico que todo tiene su razón de ser y si pasarón las cosas d esa manera es porque Dios te tiene preparado un mejor plan. Confia en ti, valorate como hombre, amate y cuida de tu salud mental, emocional y espiritual! Para eso hay q tener voluntad y las ganas d superarlo! ánimooooooooo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest