Foro / Psicología

Mi novia me dejo y no consigo superarlo.

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las :59
N
nawal_8871190
5/2/17 a las 17:01

Mi pareja me dejo hace dos meses. Cuando empezamos todo era mágico, pues era mi primer amor. Durante nuestra relación me contó que ella tuvo algunos problemas. Y esos problemas le derivaron en depresión, lo que utilizo de excusa para terminar nuestra relación ya que se lo recomendó su psicologo. 
Durante el tiempo que estuvimos juntos compramos varios perros y eso está haciendo que tenga que seguir bajando para sacarlos y cuidarlos pero viéndola cada día más lejos de mi.
Me derrumbo casi todos los días y alguna vez lo hice delante de ella. Ponerme a llorar delante de ella dejando caer mi hombría, y ella me decía que no podía estar así...
Razon no le falta. No consigo superarlo y verla me encanta pero no se si me ayuda.
Que puedo hacer para olvidarla? 

 

Ver también

A
abdala_5424585
5/2/17 a las 20:32

Intenta conocer otras personas. Tienes que rehacer tu vida y no anclarte en el pasado. Además si te sirve de consuelo las personas depresivas suelen recaer con frecuencia y eso hace q vuestra relacion nunca vaya a ser muy buena, auqnue ella tuviera otras virtudes. Se que es facil decirlo pero abre tu campo de amistades, conoce gente nueva, que te convenga, se positivo ante todo, y comprende que vas a tener que poner mucho de ti para superarlo. Está claro que te sientes unido a ella, pero piensa q al fin y al cabo todas las relaciones se acaban terminado por dintintas causas, y que estar paralizado y pensando en alguien del pasado, es malo tanto a nivel personal porq no te encuentras bien, como para concienciarte para concer nuevas personas. Además como te he comentado, por mucho que la extrañes y volvierais, tiene tendencias depresivas y como toda ralcion humana se acabara terminado. ¿crees que merece la pena sufrir tanto por algo que al fin y al cabo va a ser efimero? Aún así te comprendo porq no puedes manejas tus sentientos, pero se fuerte y lucha contra ellos, poco a poco. Suerte!

N
nelli_7290307
6/2/17 a las :59

Lo primero empieza con distanciarte de ella deja que pase un buen tiempo porque verla todos los dias empeora la situacion luego cambia tu rutina, apuntate al gim o alguna actividad que te ocupe el timpo asi no pensaras tanto en ella. Y si ella lo tiene bastante claro no intentes volver con ella porque eso te hundira mas, la vida no se acaba, con el tiempo iras dandote cuenta que poco a poco se vuelve indiferente el sentimiento. suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir