En respuesta a galder_8874999
No se si darte el pésame o felicitarte
Cuando una persona actúa como lo ha hecho tu ex significa que tu no eres alguien esencial en su vida. Has sido un entretenimiento más que una pareja mientras solucionaba temas entre ella y su novio anterior. Supongo que el hecho de que tu no ganes 100.000 euros al mes y tengas casa de campo y deportivo en la puerta puede haber tenido su influencia. En todo caso y más allá de tus sentimientos y la decepción que ahora tienes, debes entender que es mejor estar solo que mal acompañado. Y por el nulo interés que ella ha puesto en darte explicaciones de sus actos, mejor es estar solo. Más adelante lo entenderás cuando ella empiece a ser más una historia pasada que una realidad.
Es cierto
El tiene todo lo que yo no tengo, tiene un piso, coche, dinero y de todo...ella con el siente la estabilidad y seguridad que conmigo le falta. ella se hace la martir como si yo la llevara por la calle de la amargura...
pero no se pone a pensar todo el amor que le he dado...el cariño, apoyo, felicidad, las noches de pasion.... entiendo que una estabilidad es algo importante y como persona quiere tenerla, pero una casa no se puede empezar por el tejado.
yo me agobio muchas veces porque quiero conseguir muchas cosas para ella y no las consigo...aunque no me ha dado la oportunidad, se fue con el sin mas....dejandome tirado. gracias por tu consejo. saludos