Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado despues de 4 años

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 15:40
F
fineas_8708191
4/5/12 a las 17:09

Hola a Todos los foreros de Enfemenino. soy un chico de 21 años que llevaba con su pareja 4 años, cuatro maravillosos y magicos años...

Conoci a mi novia al poco de cumplir 18, fue la primera mujer de la que me enamore y la primera con la que tuve una relacion sexual seria. Con ella he hecho de todo en la cama....teniamos una complicidad en todo impresionante y yo tenia muchas expectativas en esta pareja, nunca se me paso por la cabeza que romperiamos....y menos asi...

El caso es que ni yo ni ella tenemos trabajo, a ella le ha salido algo gana algunos euros, no mucho pero si para mantenerse, le he rogado que no me deje, que ahora que trabaja puede pagarse su vivienda, pero ha vuelto con su ex....a su casa.
Hace unas semanas fueron juntos a una revision de la hija de mi exnovia, y alli se conoce que debio pasar algo...ella estas ultimas semanas ha estado tambien muy tensa y muy rara....yo entiendo que han sido muchas tensiones pero me ha dejado de un modo horrible....se marcho sin avisar, sin decirme adios, y me tuve que enterar por unos amigos....os parece normal esto?

He ido muchas veces a su casa a pedirle explicacion pero no quiere verme ni hablar conmigo ni nada de nada...con lo que ella me amaba, con lo felices que eramos juntos....estoy fatal...fatal...

escribo esto porque es el unico medio de desahogo que tengo....
dadme consejos porfavor, o alguna opinion. gracias

Ver también

G
galder_8874999
4/5/12 a las 18:01

No se si darte el pésame o felicitarte
Cuando una persona actúa como lo ha hecho tu ex significa que tu no eres alguien esencial en su vida. Has sido un entretenimiento más que una pareja mientras solucionaba temas entre ella y su novio anterior. Supongo que el hecho de que tu no ganes 100.000 euros al mes y tengas casa de campo y deportivo en la puerta puede haber tenido su influencia. En todo caso y más allá de tus sentimientos y la decepción que ahora tienes, debes entender que es mejor estar solo que mal acompañado. Y por el nulo interés que ella ha puesto en darte explicaciones de sus actos, mejor es estar solo. Más adelante lo entenderás cuando ella empiece a ser más una historia pasada que una realidad.

Y
yraya_6247400
4/5/12 a las 18:33

Regreso
Para que regrese tu ex

_____________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

F
fineas_8708191
4/5/12 a las 19:49
En respuesta a yraya_6247400

Regreso
Para que regrese tu ex

_____________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Gracias
yo todavia la amo sabes? y si me diera una buena explicacion quiza volviera otra vez con ella...no se me lo tendria que pensar, pero que la amo lo tengo claro

F
fineas_8708191
4/5/12 a las 19:52
En respuesta a galder_8874999

No se si darte el pésame o felicitarte
Cuando una persona actúa como lo ha hecho tu ex significa que tu no eres alguien esencial en su vida. Has sido un entretenimiento más que una pareja mientras solucionaba temas entre ella y su novio anterior. Supongo que el hecho de que tu no ganes 100.000 euros al mes y tengas casa de campo y deportivo en la puerta puede haber tenido su influencia. En todo caso y más allá de tus sentimientos y la decepción que ahora tienes, debes entender que es mejor estar solo que mal acompañado. Y por el nulo interés que ella ha puesto en darte explicaciones de sus actos, mejor es estar solo. Más adelante lo entenderás cuando ella empiece a ser más una historia pasada que una realidad.

Es cierto
El tiene todo lo que yo no tengo, tiene un piso, coche, dinero y de todo...ella con el siente la estabilidad y seguridad que conmigo le falta. ella se hace la martir como si yo la llevara por la calle de la amargura...

pero no se pone a pensar todo el amor que le he dado...el cariño, apoyo, felicidad, las noches de pasion.... entiendo que una estabilidad es algo importante y como persona quiere tenerla, pero una casa no se puede empezar por el tejado.

yo me agobio muchas veces porque quiero conseguir muchas cosas para ella y no las consigo...aunque no me ha dado la oportunidad, se fue con el sin mas....dejandome tirado. gracias por tu consejo. saludos

F
fineas_8708191
5/5/12 a las 3:27

Tienes mucha razon
Hola, gracias! tu consejo me ha sido de mucha ayuda, ella ha buscado en la estabilidad personal de su ex lo que no tenia conmigo, imagino que por eso me ha dejado...el problema es que yo estoy realmente enamorado de ella, y pienso que ella, por mas que me ha querido lo primero ha sido lo primero....en fin, tendre que empezar poco a poco a reconstruir mi vida...aunque cueste...

F
fineas_8708191
5/5/12 a las 3:32

Hola
Lose, todos me lo han dicho y no creas que ya lo empiezo a ver de otra manera, lo que pasa es que esto es un shok muy grande al principio...

Lo que mas siento ahora es decepcion, siento que todo lo que he vivido con ella no ha significado nada para ella.... como dijo un@ forer@ de mas abajo; es mucho mas hermoso estar con alguien porque te nace, que por un interes.
Lo mas jodido de todo, es que ella siempre se ha comportado conmigo desinteresadamente y me ha procurado un amor incondicional, y he sentido que me queria de verdad, hasta que hace unas semanas empezo a tener comportamientos muy raros, era fria y estaba muy seria siempre....

hare como tu dices, que haga lo que plazca en su vida, y yo hare la mia, me costara pero lo vencere...tengo que hacerlo....

muchas gracias por todo, de corazon Dios te bendiga.

F
fineas_8708191
5/5/12 a las 3:44

Ella a el no le quiere...
ella al ex no lo quiere, eso es lo mas fuerte de todo , y dinero tiene para vivir sola, incluso para vivir conmigo... pero con el tiene una comodidad que conmigo no... . y claro por mucho amor que me tenga.... la buena vida no se compara, verdad'?

F
fineas_8708191
5/5/12 a las 15:40

Gracias por tus palabras
Gracias tienes mucha razon en todo, agradezco mucho tus palabras, la verdad es que ella ya me ha demostrado todo lo que me tenia que demostrar....y tienes razon claro que yo llegue a esa conclusion tambien...

Yo creia que ella nunca seria capaz de hacerme lo que me ha hecho y ya ves la patada que me ha dado, me siento muy dolido y utilizado....pero ahora lo unico que quiero es seguir con mi vida, olvidar todo lo que ha pasado, trabajar y centrarme en mi....es muy duro....pero en fin...ahora esta donde debe estar.... y de Dios es la venganza....yo por mi parte seguire con mi vida, no la guardo rencor... pero a cada uno le llega su San martin, besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir