Tengo un problema gordo que me afecta en todas las áreas de mi vida, no me enfrento a las personas que se aprovechan de mi e intentan hacerme daño o pisarme, y luego lo paso muy mal. En este caso concreto, komo me ha psado muchas veces y me he tenido k largar del piso k kompartia, esta vez pense k por fin era el idoneo, pues resulta que la chica k mas tiempo lleva ahi es una pija-bacala de estas kon aires de superioridad, siempre esta en el salon viendo sus programas del corazon, tiene muy mal genio, llevo un mes y desde k entre he estado limpiandole yo sus cacharros,la cocina, el salon , doblandole la ropa, el otro dia tuvimos una conversacion porque yo al final me atrevi a mpreguntarle porque me trataba tan mal, ya que nunca me lo agradecio pero sin embargo el otro dia le cogi dos cocacolas y se me olvido reponerlas, se puso a chillarme y a llamarme de todo, y me dijo k me fuera del piso, al ambiente es insoportable, todo el dia dando portazos, no saluda nunca solo refunfuña, y cuando a ella le toca limpiar no lo hace, encima de que en esa conversacion me dijo k "siempre estaba corriendo detras mia", y es absolutamente al reves!! Esta semana ya dije hasta aquí, le tocaba bajar a ella la basura y siempre lo hago yo por ella, pues esta el balcon a revntar de basura y no la pienso tocar, ayer hastame encontre una cucaracha en las bolsas...y no se que hacer, no puedo kon la gente, mi amigo dice k me imponga y no me vaya y luche, pero no puedo me esta amargando la vida, tengo miedo de todo...
Quizas soy asi porque fui una chica maltratada por mi padre, no lo se, pero no consigo cambiar y solucionar mis problemas, solo kiero largarme del piso aunque es precioso y me encanta, pero me siento rechazada y puteada.
Por favor ayudenme.