Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien, mi novia me dejo....

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 1:03
B
boubou_6075572
12/11/13 a las 13:07

Hola tengo 30 años, estuve varios años en pareja con sus idas y vueltas, pero ayer se terminó todo y estoy desconsolado, quiero abandonar el trabajo y todo lo que estaba haciendo pensando en que íbamos a estar juntos, se me vino el mundo abajo, y yo que pensaba que era una persona fuerte, ahora no puedo con esto, estuve llorando toda la noche porque fueron muchos años y me duele que me haga esto...

Ver también

B
boubou_6075572
14/11/13 a las 1:51

Gracias por responder
gracias tippihedren, murasakisarah, si fuera todo tan simple...habíamos cortado, mas ella a mí, ya que me fui de la casa, sospechaba algo y ahora después de tres meses me entero que ha iniciado una relación de meses con otra persona, ahí fue cuando me sentí destruído porque otro ocupó mi lugar, era mi vida y quería una oportunidad de arreglar todo lo mal que había hecho, en este tiempo había madurado un montón y había decidido formar una familia, y llegué tarde y me destruye la culpa de que no la cuidé y no la valoré y los recuerdos....

E
eren_7073301
27/12/13 a las 4:21

Lo siento
Las mujeres (normalmente) cuando lo dejan o les dejan, suelen buscar antes pareja que el chico.
Conozco muchos casos en que ellas se "espabilan" antes.
En Mision Imposible II, hay un momento de la pelicula que el malo dice:
"Las mujeres son como los monos. No sueltan una rama sino tienen cogida otra".

D
daya_9012141
29/12/13 a las 1:03
En respuesta a eren_7073301

Lo siento
Las mujeres (normalmente) cuando lo dejan o les dejan, suelen buscar antes pareja que el chico.
Conozco muchos casos en que ellas se "espabilan" antes.
En Mision Imposible II, hay un momento de la pelicula que el malo dice:
"Las mujeres son como los monos. No sueltan una rama sino tienen cogida otra".

Menudo monton de mierda...
que has dejado aqui plantada...

cuantas xorradas en tan pocas frases.

anda que te has lucido ¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook