Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado por otra y vivo en un infierno

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 6:26
D
doua_5865586
1/4/13 a las 10:25

Hola,me gustaría desahogarme aquí un poquito,así que gracias a quién me lea.
Desde hace dos semanas notaba a mi novio raro y este fin de semana me ha confesado que conoció a otra y que está con ella.
He pasado dos dias vomitando todo lo que comía,con sudores ,sin dormir...y ahora estoy destrozada
Siento que nunca voy a poder superar esto, que no podré salir adelante , estoy muy mal y no tengo ganas de nada
Me gustaría saber si hay alguien en esta situación para poder hablar
Un abrazo

Ver también

Y
yixuan_7986620
1/4/13 a las 16:16


Te entiendo y se por lo que debes estar pasando.. Yo he vivido dos rupturas muy dolorosas y tambien lo he pasado mal.
No mencionas tu edad, pero estoy segura que aun te queda toda una vida por delante...
Todos sufrimos rupturas a lo largo de nuestras vidas y aun que parezca que se nos cae el mundo encima, todo depende de nuestra actitud...
Te ha dejado por otra persona, pues el se lo pierde, arréglate, conoce gente nueva que te devuelvan la seguridad, ve a la peluqueria, compra algo de ropa y mira que ahi delante tienes un mundo para ti, nadie te va a quitar eso...
Rompe con la rutina y pronto te darás cuenta de que la vida es maravillosa y que algun día llegará la persona que te sepa valorar
Mucho ánimo y fuerza!

Y
yixuan_7986620
1/4/13 a las 16:16


Te entiendo y se por lo que debes estar pasando.. Yo he vivido dos rupturas muy dolorosas y tambien lo he pasado mal.
No mencionas tu edad, pero estoy segura que aun te queda toda una vida por delante...
Todos sufrimos rupturas a lo largo de nuestras vidas y aun que parezca que se nos cae el mundo encima, todo depende de nuestra actitud...
Te ha dejado por otra persona, pues el se lo pierde, arréglate, conoce gente nueva que te devuelvan la seguridad, ve a la peluqueria, compra algo de ropa y mira que ahi delante tienes un mundo para ti, nadie te va a quitar eso...
Rompe con la rutina y pronto te darás cuenta de que la vida es maravillosa y que algun día llegará la persona que te sepa valorar
Mucho ánimo y fuerza!

L
laida_8287535
3/4/13 a las 6:24

Créeme, lo superarás!!
He tenido 2 relaciones en mi vida y ambas he sido dejada por otra, y peor aún he tenido que ver a mi ex en la Facultad... pero créme, lo superarás, saldrás adelante, esto no te vencerá. Aplica contacto 0 y elimínalo de todo, es la mejor forma de comenzar a sanar, busca buenas amigas que te escuchen y te aconsejen bien, será difícil pero nada es imposible en la vida yb un día te darás cuentas de que esto te ayudó a ser más fuerte y sabia que antes.

Mucho ánimo y fuerza

L
laida_8287535
3/4/13 a las 6:26
En respuesta a laida_8287535

Créeme, lo superarás!!
He tenido 2 relaciones en mi vida y ambas he sido dejada por otra, y peor aún he tenido que ver a mi ex en la Facultad... pero créme, lo superarás, saldrás adelante, esto no te vencerá. Aplica contacto 0 y elimínalo de todo, es la mejor forma de comenzar a sanar, busca buenas amigas que te escuchen y te aconsejen bien, será difícil pero nada es imposible en la vida yb un día te darás cuentas de que esto te ayudó a ser más fuerte y sabia que antes.

Mucho ánimo y fuerza

Corrijo
MIS ex... ambos son de mi facultad y lo superé aún así xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir