Foro / Psicología

Mi novia me ha pedido un tiempo para pensar

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 15:27
L
linna_5316065
24/12/15 a las 14:31

Bueno el caso es que llevaba con mi novia 6 meses, los mejores de mi vida, todo iba bien haste que empecé a tener una serie de problemas familiares, mi padre me hace la vida imposible, con palizas y demás y me ha dado un mes para buscarme un sitio donde vivir porque no piensa mantenerme más. Yo a mi novia le he contado casi todo, per ha habido días en que no quería hablar del tema y me lo he callado con la intención de protegerla y que no sufriera por mi, sin embargo se ha enfadado porque dice que no la dejo entrar en mi mundo y que esto que hago no es tratarla como a una novia, me he dado cuenta de mi error aunque mis intenciones siempre fueron las mejores y he pedido disculpas y le he demostrado que la quiero mediante varios detalles, pero aún así dice que se siente decepcionada y cree que nuestra relación se está estancando y me ha pedido unos días para pensarse las cosas.
Mi duda es la siguiente: ¿qué debo hacer?, ¿ dejar de llamarla o enviarle mensajes? ¿seguir hablando con ella? ¿ cuánto tiempo debo esperar por su decisión?.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

G
gilda_5448101
26/12/15 a las 2:18

What?
Eso que cuentas no es motivo suficiente para que ella te deje...sabe que la estas pasando mal y te deja? y la compresion donde queda?
En mi humilde opinion, ella no esta decepcionada sino insegura de estar contigo. Sino no te deja...
No la busques!

L
linna_5316065
26/12/15 a las 15:27
En respuesta a gilda_5448101

What?
Eso que cuentas no es motivo suficiente para que ella te deje...sabe que la estas pasando mal y te deja? y la compresion donde queda?
En mi humilde opinion, ella no esta decepcionada sino insegura de estar contigo. Sino no te deja...
No la busques!

Cierto...
Tienes razón, hoy he hablado con ella y le he dicho que me de una respuesta pero dice que todavía no lo sabe, que le importo pero que necesita tiempo para pensar en si misma y que no ha pasado tiempo suficiente y le he contestado que haga lo que necesite, que no la voy a presionar mas, pero me estoy dando cuenta que tal vez aunque me duela lo mejor sea terminar con ella y pasar pagina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest