Foro / Psicología

Porfavor alguien a pasado por esto??mi novio me a pedido tiempo por culpa d mis celos..

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 23:45
T
tania_7459545
7/7/09 a las 22:55

ya os e contado mi caso antes. no es por ser pesada pero necesito consejoss



Hola..estoy desesperada..mi novio se ha hartado de mis celos sin sentido durante todo el tiempo que hemos estado juntos ,
un año me he dedicado a fastidiarlo y hacer comentarios celosos a enfadarme sin sentido con el , el me ha dado muchas oportunidades pork emos discutido mucho , pero esta vez es la definitiva no aguanta mas , no me habla y si lo intnto es peor. Le e dicho que e cambiado que me deje tiempo para demostrarselo pero no m cree dice k una personano puede cambiar d un dia para otro , pero es verdad e cambiado dspues d todo me e dado cuenta de que no puedo ser asi, el no me cree no confia en mi..me e dado cuenta de que el necesita tiempo pero estoy muy deprimida porque por lo ultimo que hable con el esta harto ya no tiene ilusion ni si quiera saber si me quiere porque lo unico que recuerda son malos momentos..no se que hacer la verdad ...dentro de unos dias hemos quedado porque le tengo que dar unas cosas .. y no se que hacer..estoy deseando verle..pero por otro lado voi con miedo por si me deja..yo esperare el tiempo que haga falta..pero no me quedan esperanzas..no se que hacer si el me deja intentare morirme porque no quiero vivir sin el y encima sabiendo que podriamos aver siedo tan felices pero por mi culpa por mis tonterias lo e roto todo....me da miedo pork este tiempo no kiero k se olvide d mi no kiero k me odie..y nopuedo hacer nada porfavor ayudadme ..no se que hacer ni como actuar cuando le vea..gracias

Ver también

L
lixiao_5920022
7/7/09 a las 23:22

Trankila!!
Tienes un problema y lo importante es que lo reconoces...mira yo entiendo que lo ames y que no puedas vivir sin el ect...pero tienes que ser fuerte el tiene todo el derecho de sentirse como se siente...el ya conoce tu altos y bajos..y si varias veces te ha dado la oportunidad es por que te quiere.. pero esta cansado.Te aconsejo que lo dejes libre tranquilo..realmente haz lo que el te pide si se que suena un poco raro..pero hazlo te traera muy buena noticia...no lo llames no lo busques ni intentes buscar informacion con el por amigos o amigas o familiares solo haz tu vida tranquila, meditando mucho en lo sucedido.viendo tus errores y como poder corregirlo...cuadno lo veas demuestrale que haz cambiado!!! No vas a decirle mira "cambie por ti te amo, te prometo que no lo vuelvo hacer"NO!!! Como se lo vas a demostrar??? demostrandote distinta...calmada..no le toques el tema solo dale sus cosas si te pregunta algo contestale segura de ti misma y dandote un poco de importancia...creeme que asi llamaras su atencion..talvez no te lo diga en el momento..pero se dara cuenta el solito que si haz cambiado..cuadno el pase un timpo solo sin ver que tu lo llamas ni lo buscas ect. el va a necesitar de ti y sera el quien te llame a ti....pero a lo que pasa eso sigue tu vida..buscate amistades nuevas y ve la vida de otro punto de vista..asi ayudaras a que el tiempo de espera sea mas comodo..y si no se da..por lo menos crecistes como mujer y distes un paso en la vida!!...

R
ritaj_6124734
7/7/09 a las 23:31

Te entiendo
por que me pasó exactamente igual que a ti

mira mi consejo es que ya no lo agobies mas, para ellos es dificil volver a creer al menos te lo digo en base a mi criterio y como lo veo yo con mi ex, es que nos dan muchas oportunidades y hay un punto tal en el que ya se dan por vencidos, podriamos decir que ellos son los malos que no nos comprenden pero seria igual si se cambiaran los papeles, nosotras no soportariamos a un novio celoso que nos haga bronca por todo y hay un punto en el que ya no confiamos mas y tiramos la toalla aunque nos rueguen y nos perjuren que han cambiado, no podemos forzarlos a que nos crean!!

te digo, mira lo que debes hacer y por tu bien es cambiar esas inseguridades que tienes, yo estoy haciendolo, asi te demostraras antes que nada a ti misma que eres capaz de ser una mejor persona, no te alejes del todo de el pero tampoco lo agobies con suplicas pues eso los aleja mas y hace que sientan que estamos encaprichadas, eso los irrita naturalmente, tu procura calmarte, sigue tu vida se feliz y DEMUESTRA que estas feliz, cuando lo veas no le hagas pensar que estas derrumbada ni le hagas dramas, actua con prudencia, si el realmente te quiso puede ver que realmente estas mejorando y quisas quiera regresar uno nunca sabe,,,

en mi caso dejé a un lado los dramas y berrinches y ultimamente que nos vemos hasta pasamos noches juntos, el no parece decidido de volver aun por que se que aun estan las marcas pk nuestra ultima discusion fue muy pesada, pero trato de estar bien, de no agobiarlo, y aun me siento confundida por que no se mucho de sus sentimientos a veces me trata con cariño otras veces está distante, se que tiene cierto resentimiento aún pero bueno, como te digo, hacer dramas no soluciona nada y solo empeora la situación, debes actuar con mucha inteligencia, el que sepas reconocer tus errores ya es un gran avance, pero primero trabaja en ti misma trabaja en tus sentimientos y tu seguridad, una buena autoestima por si sola te ahce una persona atractiva, animos, debes ponerte de pie aunque cueste!

T
tania_7459545
7/7/09 a las 23:45
En respuesta a lixiao_5920022

Trankila!!
Tienes un problema y lo importante es que lo reconoces...mira yo entiendo que lo ames y que no puedas vivir sin el ect...pero tienes que ser fuerte el tiene todo el derecho de sentirse como se siente...el ya conoce tu altos y bajos..y si varias veces te ha dado la oportunidad es por que te quiere.. pero esta cansado.Te aconsejo que lo dejes libre tranquilo..realmente haz lo que el te pide si se que suena un poco raro..pero hazlo te traera muy buena noticia...no lo llames no lo busques ni intentes buscar informacion con el por amigos o amigas o familiares solo haz tu vida tranquila, meditando mucho en lo sucedido.viendo tus errores y como poder corregirlo...cuadno lo veas demuestrale que haz cambiado!!! No vas a decirle mira "cambie por ti te amo, te prometo que no lo vuelvo hacer"NO!!! Como se lo vas a demostrar??? demostrandote distinta...calmada..no le toques el tema solo dale sus cosas si te pregunta algo contestale segura de ti misma y dandote un poco de importancia...creeme que asi llamaras su atencion..talvez no te lo diga en el momento..pero se dara cuenta el solito que si haz cambiado..cuadno el pase un timpo solo sin ver que tu lo llamas ni lo buscas ect. el va a necesitar de ti y sera el quien te llame a ti....pero a lo que pasa eso sigue tu vida..buscate amistades nuevas y ve la vida de otro punto de vista..asi ayudaras a que el tiempo de espera sea mas comodo..y si no se da..por lo menos crecistes como mujer y distes un paso en la vida!!...


Muchas gracias de verdad...el jueves cuando le vea mantendre la postura y no l buskare ni l molestare .muchisimas gracias de verdad me ayudais mucho con vuestras palabras.ya os contare ojala esto pase pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram