Te entiendo
por que me pasó exactamente igual que a ti
mira mi consejo es que ya no lo agobies mas, para ellos es dificil volver a creer al menos te lo digo en base a mi criterio y como lo veo yo con mi ex, es que nos dan muchas oportunidades y hay un punto tal en el que ya se dan por vencidos, podriamos decir que ellos son los malos que no nos comprenden pero seria igual si se cambiaran los papeles, nosotras no soportariamos a un novio celoso que nos haga bronca por todo y hay un punto en el que ya no confiamos mas y tiramos la toalla aunque nos rueguen y nos perjuren que han cambiado, no podemos forzarlos a que nos crean!!
te digo, mira lo que debes hacer y por tu bien es cambiar esas inseguridades que tienes, yo estoy haciendolo, asi te demostraras antes que nada a ti misma que eres capaz de ser una mejor persona, no te alejes del todo de el pero tampoco lo agobies con suplicas pues eso los aleja mas y hace que sientan que estamos encaprichadas, eso los irrita naturalmente, tu procura calmarte, sigue tu vida se feliz y DEMUESTRA que estas feliz, cuando lo veas no le hagas pensar que estas derrumbada ni le hagas dramas, actua con prudencia, si el realmente te quiso puede ver que realmente estas mejorando y quisas quiera regresar uno nunca sabe,,,
en mi caso dejé a un lado los dramas y berrinches y ultimamente que nos vemos hasta pasamos noches juntos, el no parece decidido de volver aun por que se que aun estan las marcas pk nuestra ultima discusion fue muy pesada, pero trato de estar bien, de no agobiarlo, y aun me siento confundida por que no se mucho de sus sentimientos a veces me trata con cariño otras veces está distante, se que tiene cierto resentimiento aún pero bueno, como te digo, hacer dramas no soluciona nada y solo empeora la situación, debes actuar con mucha inteligencia, el que sepas reconocer tus errores ya es un gran avance, pero primero trabaja en ti misma trabaja en tus sentimientos y tu seguridad, una buena autoestima por si sola te ahce una persona atractiva, animos, debes ponerte de pie aunque cueste!