Foro / Psicología

Ayuda con mi novia, que hago?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las :18
M
modou_5767828
27/2/07 a las 16:04

Hola. soy nuevo por aqui, quizas os parezca extraño ver a un chico por aqui pero creo que vostroas sois las que mejor podreis echarme un cable.

Hace 5 meses conoci a una chica, nos gustamos y empezamos a salir. yo me rallaba mucho por cosas que vi y me decian de ella, la verdad es que la conoci de una forma un poco peculiar, mi primera impresion no fue buena la verdad, la vi un poco "ligerita" si me permitis la expresion.

Ella es una persona muy sensible y muy dulce, se toma muy a pecho todo y por nada que le digan se pone a llorar, yo por otro lado tengo la virtud o el defecto de decir todo lo que pienso a la cara,intentando tener mimo de no hacer daño a nadie, una mezcla explosiva.

Segun ella yo le estoy haciendo mucho daño, a lo que yo le digo que si le estoy haciendo tantisisisisisimo daño se replantee la relacion y que me deje, pero ella dice que no quiere dejarlo por lo que saco como conclusion de que no le estare haciendo tanto daño como dice. Lo que ella no quiere entender es que tambien me ha hecho mucho daño a mi, me ha tratado como su perrito faldero en un par de ocasiones, os pongo un ejemplo:

"oye Carlos, nesito un abrazo. Quedamos a las 22 ok? si no necesitara que me abrazasen me daria igual quedar contigo hoy que el jueves" (palabras textuales)

Esta mañana hemos estado hablndo por telefono y como no, se ha puesto a llorar por decirle lo que pienso, el caso es que se ha puesto su padre y me ha llamdo hijo de ... porque esta cansado de ver a su hija llorar, pero lo que no sabe el es que su hija se pone a llorar porque le pregunten la hora en el autobus por ejemplo y es muy dificil hablar seriamente con ella, sincerandonos. Ademas pienso que si en tan solo 5 meses de relacion ya te llevas mal con sus padres, mal rollito... Ademas no creo que merezca la pena seguir para adelante con esta relacion dadas las circunstancias. Le he dicho que seria mejor que lo dejaramos y para variar, se ha puesto a llorar mdiciendome que por favor no la dejara. Yo le digo que respete mi decision intentando hacerla entrar en razon, que no merece la pena estar asi, al final he tenido que colgarle el telefono porque ha estado diciendome que no la dejara 12 minutos de reloj.

Resumiendo que no se que hacer, no quiero seguir con esto y lo mejor seria empezar de cero con otra chica. La quiero mucho porque es una persona muy dulce y agradable pero no se si merece la pena, se pasara mal al principio pero poco a poco se va olvidando.

El insulto de su padre ya ha sido la gota que ha colmado el vaso y bufff.... me siento muy mal.

En fin, si habeis llegado hasta aqui os doy las gracias por agunatar semejante tochazo y a ver si podeis echarme una manita. Graciasssssssssss.

Ver también

H
haidee_5607790
27/2/07 a las 17:21

Mi opinión
Hola.

En las relaciones, como en todo, hay dos versiones, pero como sólo conozco la tuya, te diré lo que opino por lo que has contado.

NO es normal esa llantina contínua por tan poca cosa, yo particularmente creo que eso cansa y hace que la relación sea un infierno, asi que o le has hecho algo grave y no te lo ha querido decir (cosa que encuentro ilógica completamente)o le gusta hacerse la víctima para que estés constantemente pendiente de ella (igualmente ilógico)o le gusta sufrir.

Por otro lado también te digo una cosa, es importante que aprenda a aceptar las verdades aunque duelan, porque ya no sólo en temas de parejas, sino en la vida en general, lo va a pasar muy mal si cada vez que le dicen algo que no le gusta se va a echar a llorar.

Además creo que es una mimada en el sentido de que sus padres no se tendrían porque meter en lo que pase entre ustdes

Un beso

M
modou_5767828
27/2/07 a las 17:52

respuesta a nena3211
no se como habras llegado a la conclusion de que no puedo estar solo una semana o necesito otra chica ya!!!

Hablo de empezar una nueva relacion siempre y cuando se diera el caso o encontrase otra persona si estoy viendo que con mi pareja actual no van a ir bien las cosas. No has oido la frase

H
hayar_9676701
28/2/07 a las 14:28

Hola carlos
Después de leer tu historia, me parece que tienes 2 opciones:
1. Si estas muy enamorado de ella... intentarlo, aunque como tú dices, si tan sólo llevais 5 meses y surgen estas cosas, aparte de lo de su padre, sería complicado
2. Dejarlo, con delicadeza pero siendo firme

Me inclino más por lo segundo, pues ella parece una persona, que como te han dicho, necesita mucha atención. Tanta llorera no es bueno, y así poco se puede hablar, igual tiene algún problema, no lo sé.

En fin, suerte decidas lo que decidas

A
an0N_642182599z
28/2/07 a las 19:25

Es muy inmadura!!!!
Mira se nota que tu la aprecias mucho realmente porque no quieres lastimarla pero eso no quiere decir que tu tengas que ser maltratado hasta por su padre!!!!! la niñita aun no corta el cordon umbilical.... se nota que tiene multiples personalidades o es una inmadura..... si realmente ya no aguantas esa situacion alejate asi ella haga uno de sus berrinches de niña mal criada....BUENO ESO ES TODO CUIDATE Y CHAITO.

O
ondina_5756269
1/3/07 a las :18

Lo mejor es terminar con todo!!!
hola a mi parecer es mejor que terminen con todo, parece una chica muy iimadura, aparte su papa no se tiene que meter en sus problemas por dios.
olvidala por que ambos se estas haciendo daño y date la oprtunidad de conocer a otras personas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir