Foro / Psicología

Mi novia se ha desenamorado

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 12:49
K
kyrylo_5720666
16/2/08 a las 11:07

Hola tengo 24 y llevaba casi 3 años con una chica, ahora ella se a desenamorado y no siente nada por mi, pero quiere quedar como amigos y yo no puedo verla como una amiga. Lo estoy pasando fatal, no paro de llorar y no se me quita de la cabeza. Sueño con ella y deseo llamarla a cada rato, pero se que nunca habra nada entre nosotros, la echo mucho de menos y me cuesta seguir adelante, tengo un gran vacio y no me apetece hacer nada...¿Alguien me puede aconsejar algo para salir de este bache?

Ver también

D
dakota_8495282
18/2/08 a las 14:31

Tranquilo....
Hola...yo he pasado por lo mismo. Hace 2 meses mi ex me dijo (despues de 8 años, yo tengo 25) que se estaba desenamorando de mi, que me quieria mucho pero que no podia seguir conmigo. A las 2 semanas me entere de que estaba con otra. el primer mes lo pase fatal, me pasaba los dias llorando....pero te das cuenta de que no vale la pena..si ella no te quiere no debes forzarla, ahora tienes que darte muchos caprichos apuntarte al gym, hacer deporte.....salir con tus amigos de marcha...aunque no te aptezca....seguro que cuando salgas te hecharas unas risas y e olvidaras por un rato.
Con los dias veras que no se a acabado todo, tu tienes mucha vida por delante, eres joven, seguro que eres guapo, y tendras a muchas chicas que vendras detras tuyo...te lo aseguro!!!pero tienes ke salir de casa. Y por supuesto ni se te ocurra llamarla, ni verla....no la sigas ni hagas cosas de esas...(que todo el mundo hace) pero que no se debes hacer...sino recaeras...y te aseguro ke saldras de esa...por esto no se acaba el mundo. Todo el mundo da este consejo: mirate al espejo, y di "soy guapo, soy listo, y esta tia no merece mi amor, otra chica aparecera y me volvera loco" dicen ke funciona, es solo darte animos a ti mismo.....y debes creertelo...yo lo hago a veces....
Bueno si kieres hablar mandame un privado.....

I
iriney_7859101
13/9/08 a las 8:01

Valla que solo queda mirar para enfrente
hola, sabes io he pasado por algo similar. lo que dice es verdad, solo trata de distraerte, es mas creeme que no eres el uniko que se siente mal, ese huco en el estomago, las ideas ... de sabe que estara con otros etc...
solo debes de apreciar que pasaste momentos buenos a su lado y si ella decidio retirarte asi de su vida, no te vallas para abajo de verdad una depresion es terrible
y te atrae multiples enfermedades, debes estar bien amigo y hechale muchas ganas no le des el gusto de que te vea destrozado.
ia vendra otro amor y estaras preparado con la experiencia que ahora estas viviendo.
cuidate mucho y distraete lo mas que puedas levantate temprano y activate todo eldias asi desearas dormir temprano y no pasaras la noche pensando cosas que te danan

L
luan_5737267
14/10/08 a las 17:14
En respuesta a dakota_8495282

Tranquilo....
Hola...yo he pasado por lo mismo. Hace 2 meses mi ex me dijo (despues de 8 años, yo tengo 25) que se estaba desenamorando de mi, que me quieria mucho pero que no podia seguir conmigo. A las 2 semanas me entere de que estaba con otra. el primer mes lo pase fatal, me pasaba los dias llorando....pero te das cuenta de que no vale la pena..si ella no te quiere no debes forzarla, ahora tienes que darte muchos caprichos apuntarte al gym, hacer deporte.....salir con tus amigos de marcha...aunque no te aptezca....seguro que cuando salgas te hecharas unas risas y e olvidaras por un rato.
Con los dias veras que no se a acabado todo, tu tienes mucha vida por delante, eres joven, seguro que eres guapo, y tendras a muchas chicas que vendras detras tuyo...te lo aseguro!!!pero tienes ke salir de casa. Y por supuesto ni se te ocurra llamarla, ni verla....no la sigas ni hagas cosas de esas...(que todo el mundo hace) pero que no se debes hacer...sino recaeras...y te aseguro ke saldras de esa...por esto no se acaba el mundo. Todo el mundo da este consejo: mirate al espejo, y di "soy guapo, soy listo, y esta tia no merece mi amor, otra chica aparecera y me volvera loco" dicen ke funciona, es solo darte animos a ti mismo.....y debes creertelo...yo lo hago a veces....
Bueno si kieres hablar mandame un privado.....

Yo estoi pasando por lo mismo,..
Mi pareja me a dejado despues de dos años y medio, han sido los mejores 2 años de mi vida tanto para mi como para ella, siempre me havia dixo lo mucho que me queria incluso lo que mas en esta vida, lo importante que era para ella, que necesitava estar a mi lado, me apoyava siempre me defendia incluso antes que a su familia, en navidad me presento a toda su familia, era una relacion intensa nos veiamos cada dia pasavamos cada hora juntos, nos reiamos, lo pasvamos muy bien haciamos muchas cosas juntos, havia respeto amor cariño fidelidad era todo perfecto, lo unico malo esq me tuve que distanciar de los amigos, ella tambien lo hizo un pokito... sta que ara unos dias empezemos havernos pokito ya que ella esta en plenos examenes y tiene que estudiar, sta que me dijo que se havia desenamorado de mi, que me queria muxisimo pero no le gustava que no le gustava mi personalidad cuando siempre me avia dixo que le encantanva, y que tuviera orgullo y ser fuerte para aceptarlo y que se havia acabado...

Yo no se que hacer ya, a pasado solo un dia de ese y estoi hundido necesito estar con ella, creeis que lo que me dice es erdad o es un bajon esque no me lo puedo creer, siempre me havia dixo y pensava en estar siempre conmigo y un futuro juntos y que ahora pase esto me supera... que puedo hacer? desaparezco de su vida para que igual se de cuenta de lo que pierde? lo intento todo y la llamo?

ayudarme porfavor

R
rami_6212936
16/10/08 a las 12:49
En respuesta a luan_5737267

Yo estoi pasando por lo mismo,..
Mi pareja me a dejado despues de dos años y medio, han sido los mejores 2 años de mi vida tanto para mi como para ella, siempre me havia dixo lo mucho que me queria incluso lo que mas en esta vida, lo importante que era para ella, que necesitava estar a mi lado, me apoyava siempre me defendia incluso antes que a su familia, en navidad me presento a toda su familia, era una relacion intensa nos veiamos cada dia pasavamos cada hora juntos, nos reiamos, lo pasvamos muy bien haciamos muchas cosas juntos, havia respeto amor cariño fidelidad era todo perfecto, lo unico malo esq me tuve que distanciar de los amigos, ella tambien lo hizo un pokito... sta que ara unos dias empezemos havernos pokito ya que ella esta en plenos examenes y tiene que estudiar, sta que me dijo que se havia desenamorado de mi, que me queria muxisimo pero no le gustava que no le gustava mi personalidad cuando siempre me avia dixo que le encantanva, y que tuviera orgullo y ser fuerte para aceptarlo y que se havia acabado...

Yo no se que hacer ya, a pasado solo un dia de ese y estoi hundido necesito estar con ella, creeis que lo que me dice es erdad o es un bajon esque no me lo puedo creer, siempre me havia dixo y pensava en estar siempre conmigo y un futuro juntos y que ahora pase esto me supera... que puedo hacer? desaparezco de su vida para que igual se de cuenta de lo que pierde? lo intento todo y la llamo?

ayudarme porfavor

No defer no
ese que es duro decir estas csoas: SE HA TERMINADO
asi es amigo,lo siento mucho por ti,tanto como por mi que tmabien ando mirando por aqui.el desaparecer de su vida ya lo has ehcho,porque te lo ha dicho.
Muchas personas son muy mentirosas,pero mucho,a veces intenta recordar detalles,un buen dia aparece otra persona ( qe te va a hacer daño) y no tanto daño por ello,sino porque eso significa que directamente se ha acabado y la esperanza se termina.

querido amigo,la tonica de todo esto es la distraccion,habrá muchas cosas que te recuerden a ella,sitios,bebidas,expresione s que dices que se te pegaron de ella,etc.pero tinees como todos los fuegos hay que apagarlos,se que no quieres porque no quieres perder lo bonito que sientes,que ahora mism esta bañado por el dolor.
date tiempo,coge un amigo,hermano,lo que sea,se que ganas no vas a tener,pero tienes que salir,distraerte,con trabajo,estudios,unas cerbezas,lo que haga falta.
NO LA LLAMES,se que quiers,SE QUE QUIERES MANTENER CONTACTO COMO SEA.PERO NO LO HAGAS.SI LA PERSIGUES,la molestas,si la llamas,la molestas,hagas lo que le hagas,l molestas.ELLAS SON ASI.
NOSOTROS LOS HOMBRES ,quizas somos mas permisivos,pero vamos igual de contundetnes,lo que pasa que las mujeres no suelen andar con esas

AMIGO,TIENES QUE VIVIR TU VIDA.en la vida,,cuando viniste al mundo,es para que vivas tu vida.no para que tu felicidad depende de otra persona,sino que te sea complementaria.

SI INTENTAS HACER Y MANTENER CONTACTO,LO UNICO QUE CONSIGUE ES MAS DISTANCIAMIENTO,porque ademas lo que hace es agoviarla.
PERO CLARO!! TU QUIRES RECUPERARLA Y claro!! si lo dejas pasar,la cosa se enfria y se pierde!!

YA LA HAS PERDIDO.te lo ha dicho,asi que....si hay alguna posibilidad es dejandolo pasar.
las palabras amigo que te dicen es muy bonita pero la gente las cambia.

quien sabe,igual ha conocido a otra persona,pero eso no quiere decir que tu no valgas,es todo lo contrario,es ella la que en todo caso no vale,.no vale para ti,que es a quien le tien que interesar.
alejate del dolor,entretente en otra cosa,busca y mira otras chicas,

cuando llores,que sepas que es bueno,que vale para deshaogarse.
tranquilio,amigo,date tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook