Foro / Psicología

Mi novia chatea con su ex

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 4:16
B
blas_6095893
5/11/12 a las 6:02

bueno con mi novia últimamente estamos teniendo peleas. ella empezó a ir a un lugar donde hablan de dios y la biblia .. y yo soy ateo y ella me empezó a decir que crea en dios y cosas por el estilo . Esa pelea la superamos pero ahora me entere que ella habla con su ex novio que vive muy lejos (peru) pero su ex ahora cambio y es creyente ... y dice que la ama y la extraña y mi novia también leí unos chats que dice ella lo extraña y aun lo ama.... con mi novia ya estamos 1 año y medioooo y siempre que paliamos ella le habla a su ex no se que hacer me molesta mucho que le diga esas cosas a el , que lo ama o cosas asi, estando conmigo.

yo tengo 23 años mi novia 20 y ya hace 1 año y medio que estamos vivimos en argentina , su ex en peru .

Ver también

I
inga_10023253
12/11/12 a las 4:07

Ya no sigas hay
Hola, mira pues lo qe dices q has descubierto no suena nada alentador, yo creo qe deberias enfrentar la situacion y hablar con ella, decirle lo qe sabes, qe le dice qe lo ama y lo extraña y si es asi entonces que hace contigo, si la amas mucho talvez esto te duene mal

I
inga_10023253
12/11/12 a las 4:11
En respuesta a inga_10023253

Ya no sigas hay
Hola, mira pues lo qe dices q has descubierto no suena nada alentador, yo creo qe deberias enfrentar la situacion y hablar con ella, decirle lo qe sabes, qe le dice qe lo ama y lo extraña y si es asi entonces que hace contigo, si la amas mucho talvez esto te duene mal

Ya no sigas hay
Sorry lo publique antes de terminar, bueno decia talvex suene mal pero creo que si no esta con su ex es xq esta lejos, no pierdas el tiempo con alguien que le habla de amor a otro

I
inga_10023253
12/11/12 a las 4:16

Ya no sigas hay
Sorry, te decia talvez suene mal pero creo que si no esta con el ex es xq el esta lejos, no pierdas tu tiempo con alguien que le habla de amor a otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram