En respuesta a azman_20067316
Tengo un problema tengo una novia llevamos 6 meses, la quiero mucho, nos hemos conocido mucho y hablado de lo que queremos a futuro, ella tiene un hijito, nos llevamos bien, la quiero mucho, y entiendo todo lo que eso implica, pero ella tiene un gran problema, esta atrapada en su zona de Cónfort dice que a futuro ella se ve sola, no con alguien, no se quiere enamorar mas, no se quiere comprometer, pero dice que si me ama, soy joven y me gusta que ella sea atenta, cariñosa y amorosa pero eso le sale muy rara vez, mientras q yo siempre he sido así, cariñoso, detallista, la veo como a mi princesa, la lleno de cariñitos besos y tooodo lo que mi amor pueda darle, pero ella dice que tiene muchos miedos y que sabe que un día me voy a ir, a veces si me comportó como niño y discutimos por esa razón la de decirle, tu no me quieres por q no me dices cosas bonitas o me lo demuestras mas seguido y acepto, he dejado de lado esas cosas pero se me hace difícil también que no me demuestre mucho su cariño por sus miedos a veces siento que me quiere a medias, pero ya no le discuto, solo quiero convertirme en un buen hombre para ella, PREGUNTA: cómo puedo hacer para demostrarle que la quiero demasiado y como hago para que esos miedos e inseguridades se vayan?
Ni os habéis conocido "mucho", ni nada puede ser "mucho" si solo llevais seis meses.
¿Os conoceis o solo estamos hablando de un tontería de internet?
Y lo mismo que en otra conversación: me resulta paradójico que te enamores de alguien "por como es" y de inmediato intentes cambiar su forma de ser. Ella es como es, si quieres otra que te diga pijadas por el móvil y te caliente, pues tendrá que ser otra.
Y esos miedos e inseguridades se irán con el tiempo, si la relación va a más y le demuestras que vales para algo. No hay fórmula mágica para que esto ocurra de un día para otro.