En respuesta a lorien_5536115
Dicen
que no hay mejor desprecio que un buen aprecio (o algo asi, siempre he sido malisima para recordar los dichos)
que se presenta genial, tu con tu buena cara, que es un dia importante para ti y tu hijo, que te la arma, a palabras necias oidos sordos. Te dolera, pero piensa que eso es lo que buscan, hacerte daño a ti, solo piensan en eso en vez de vivir ellos su vida.
No entiendo la actitud de ella, pero quizas sea envidia, por qué puff a saber.
Giselle no te dejes amargar la vida por esa gentuza, si el no quiere hacerse cargo no te preocupes que llegara el dia que se cansara, pero no le dejes ver que estas mal, piensa que eso le da alas a él para seguir amargandote.
Besotes y sé fuerte
Gracias
la verdad es que se me quitan las ganas de todo, pero eso es lo que quieren y no lo voy a permitir, ese dia aunque con buena cara por fuera, voy a estar rota por dentro, pero me parece tan injusto lo que este señor ha hecho, reclama tantas cosas, un regimen de visitas excesivo, y encima me dice en mi cara que solo es porque le comen la cabeza. la verdad es que me derrumba, a veces dudo que se cansen porque juntos parecen invensibles
gracias por los animos, ya les contare....besos