Foro / Psicología

Obesión con el ex de mi novia

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 4:45
F
flavio_6511951
4/7/07 a las 18:10

Pues ese es mi problema. Hasta el punto de que sueño con el tipejo este. No logro sacármelo de la cabeza y pensar en que ha sido parte de la vida de mi novia y eso, en parte, me hace tener un cierto rencor hacia ella también, cosa que en verdad, no me gusta nada. ¿ Cómo puedo sacar a ese tipo de mi cabeza? Entre ellos no hay absolutamente nada, pero no puedo evitarlo.

Gracias

Ver también

I
itzal_8577276
5/7/07 a las 9:46

Hola
no te puedo ayudar poruqe yo estoy igual. Solo q yo soy la chica, y no puedo olvidarme de la ex de mi novio, y estoy igual q tu, tb le tengo un cierto rencor, como si me hubiera hecho a mi algun daño...tampoco hay absolutamente nada entre ellos, ni una amistad...pero desde q me conto su historia con ella se me quedo grabado importandome cada día mas y mas.

No se q podria aconsejarte, porque no se q hacer conmigo misma. Supongo q lo q mejor nos iria sería cambiar el chip y pensar q ellos tienen su pasado como todos, q si ahora estan con nosotros será por q ellos creen q somos mejores para ellos. Solo te dire, q paciencia, mucha, cada vez q te venga un mal pensamiento lucha contra el. No te diré q es fácil, porq para mi no lo está siendo para nada. He llegado a pensar en dejar la relacion por no aguantar esa situacion...pero si lo pienso digo...pero, como puede molestarme q mi novio tuviera un pasado???

Bueno, si necesitas hablar y q compartamos odio jajajaa contesta por aki o por privi

A
andrea_6342521
12/7/09 a las 5:50
En respuesta a itzal_8577276

Hola
no te puedo ayudar poruqe yo estoy igual. Solo q yo soy la chica, y no puedo olvidarme de la ex de mi novio, y estoy igual q tu, tb le tengo un cierto rencor, como si me hubiera hecho a mi algun daño...tampoco hay absolutamente nada entre ellos, ni una amistad...pero desde q me conto su historia con ella se me quedo grabado importandome cada día mas y mas.

No se q podria aconsejarte, porque no se q hacer conmigo misma. Supongo q lo q mejor nos iria sería cambiar el chip y pensar q ellos tienen su pasado como todos, q si ahora estan con nosotros será por q ellos creen q somos mejores para ellos. Solo te dire, q paciencia, mucha, cada vez q te venga un mal pensamiento lucha contra el. No te diré q es fácil, porq para mi no lo está siendo para nada. He llegado a pensar en dejar la relacion por no aguantar esa situacion...pero si lo pienso digo...pero, como puede molestarme q mi novio tuviera un pasado???

Bueno, si necesitas hablar y q compartamos odio jajajaa contesta por aki o por privi

Wolap!!
Pues yo tmb estoy pasando por eso y en mi opinion ha sido super dificil esta
situacion, por que aveces eh pensado en hacerle daño a esa chava, debemos pensar k su ex, no nos ha hecho nada, el que nos enseño las fotos y nos hablo de el/ella es nuestro propio novio/a
pero como lo amamos no podemos enojarnos con nuestro ellos, por eso soltamos nuestra ira con los ex...
pero todos tenemos un pasado, quien no ha llorado por un novio, o dejado todo por el, solo que nosotros no cometimos el graaaan error de contarle sobre nuestros ex... mmmmmmm
es un graaaan problema y si tienen algo mas k agregar . bienvenido!

R
rached_8750073
28/2/10 a las 2:13

Hola
hola
pues mi problema es algo similar pero diferente
quien me podria ayudar???
pues yo tube a mi novia y la corte y duramos un buen tiempo separados, pero ya regresmos.
pero ella consiguio novio, y me molesta saberlo, por ke yo le deje el paso libre a el, pero me da mucho coraje pensar eso, pues hasta llego a imaginarme ke hacian y me da mucho coraje.
hablar del tema nos pone incomodos a ambos. pero no se me da coraje por ke yo la tube y por tonto la deje ir y ahora ke regresamos me da mucho coraje eso.

ke hago???

E
emilia_9547597
4/3/10 a las 4:45
En respuesta a itzal_8577276

Hola
no te puedo ayudar poruqe yo estoy igual. Solo q yo soy la chica, y no puedo olvidarme de la ex de mi novio, y estoy igual q tu, tb le tengo un cierto rencor, como si me hubiera hecho a mi algun daño...tampoco hay absolutamente nada entre ellos, ni una amistad...pero desde q me conto su historia con ella se me quedo grabado importandome cada día mas y mas.

No se q podria aconsejarte, porque no se q hacer conmigo misma. Supongo q lo q mejor nos iria sería cambiar el chip y pensar q ellos tienen su pasado como todos, q si ahora estan con nosotros será por q ellos creen q somos mejores para ellos. Solo te dire, q paciencia, mucha, cada vez q te venga un mal pensamiento lucha contra el. No te diré q es fácil, porq para mi no lo está siendo para nada. He llegado a pensar en dejar la relacion por no aguantar esa situacion...pero si lo pienso digo...pero, como puede molestarme q mi novio tuviera un pasado???

Bueno, si necesitas hablar y q compartamos odio jajajaa contesta por aki o por privi

Como t entiendoo..
a mi me paso algo parecido, con la ex de mi marido, todo empezo con el tan de moda facebook!!no se para q cornos la tuve que buscar, aparecio, vi miles de fotos de ella, feliz, sonriente, LINDA!y me quise agrgar como su amiga, lo cual no me acepto, tonces para llegar a ella, me invente personalidades falsas, hoy reconozco, cualquieraaa hice, cuestion que terminamos peliando, ella diciendome cosas malas sobre mi marido, qie ella lo manejaba como queria, y muchas cosas hirientes. de todas maneras, igual queria seguir viendo sus fotos, hasta que decidi no meterme mas en el face!!xq es masoquearme al pedo!!! y tambien pienso en ella..mas aun que mi marido ni quiere contarme nada sobre ella, y nunca lo hizo..me entere a traves del face y de ella..
Es una historia loca, pero q me hizo sufrir y llorar mucho, y sentirme muy insegura respecto a ella.
contesteme alguien asi compartimos y criticamos a las ex!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest