En respuesta a itzal_8577276
Hola
no te puedo ayudar poruqe yo estoy igual. Solo q yo soy la chica, y no puedo olvidarme de la ex de mi novio, y estoy igual q tu, tb le tengo un cierto rencor, como si me hubiera hecho a mi algun daño...tampoco hay absolutamente nada entre ellos, ni una amistad...pero desde q me conto su historia con ella se me quedo grabado importandome cada día mas y mas.
No se q podria aconsejarte, porque no se q hacer conmigo misma. Supongo q lo q mejor nos iria sería cambiar el chip y pensar q ellos tienen su pasado como todos, q si ahora estan con nosotros será por q ellos creen q somos mejores para ellos. Solo te dire, q paciencia, mucha, cada vez q te venga un mal pensamiento lucha contra el. No te diré q es fácil, porq para mi no lo está siendo para nada. He llegado a pensar en dejar la relacion por no aguantar esa situacion...pero si lo pienso digo...pero, como puede molestarme q mi novio tuviera un pasado???
Bueno, si necesitas hablar y q compartamos odio jajajaa contesta por aki o por privi
Como t entiendoo..
a mi me paso algo parecido, con la ex de mi marido, todo empezo con el tan de moda facebook!!no se para q cornos la tuve que buscar, aparecio, vi miles de fotos de ella, feliz, sonriente, LINDA!y me quise agrgar como su amiga, lo cual no me acepto, tonces para llegar a ella, me invente personalidades falsas, hoy reconozco, cualquieraaa hice, cuestion que terminamos peliando, ella diciendome cosas malas sobre mi marido, qie ella lo manejaba como queria, y muchas cosas hirientes. de todas maneras, igual queria seguir viendo sus fotos, hasta que decidi no meterme mas en el face!!xq es masoquearme al pedo!!! y tambien pienso en ella..mas aun que mi marido ni quiere contarme nada sobre ella, y nunca lo hizo..me entere a traves del face y de ella..
Es una historia loca, pero q me hizo sufrir y llorar mucho, y sentirme muy insegura respecto a ella.
contesteme alguien asi compartimos y criticamos a las ex!!!