Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Obesión con el ex de mi novia

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 4:45
F
flavio_6511951
4/7/07 a las 18:10

Pues ese es mi problema. Hasta el punto de que sueño con el tipejo este. No logro sacármelo de la cabeza y pensar en que ha sido parte de la vida de mi novia y eso, en parte, me hace tener un cierto rencor hacia ella también, cosa que en verdad, no me gusta nada. ¿ Cómo puedo sacar a ese tipo de mi cabeza? Entre ellos no hay absolutamente nada, pero no puedo evitarlo.

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

I
itzal_8577276
5/7/07 a las 9:46

Hola
no te puedo ayudar poruqe yo estoy igual. Solo q yo soy la chica, y no puedo olvidarme de la ex de mi novio, y estoy igual q tu, tb le tengo un cierto rencor, como si me hubiera hecho a mi algun daño...tampoco hay absolutamente nada entre ellos, ni una amistad...pero desde q me conto su historia con ella se me quedo grabado importandome cada día mas y mas.

No se q podria aconsejarte, porque no se q hacer conmigo misma. Supongo q lo q mejor nos iria sería cambiar el chip y pensar q ellos tienen su pasado como todos, q si ahora estan con nosotros será por q ellos creen q somos mejores para ellos. Solo te dire, q paciencia, mucha, cada vez q te venga un mal pensamiento lucha contra el. No te diré q es fácil, porq para mi no lo está siendo para nada. He llegado a pensar en dejar la relacion por no aguantar esa situacion...pero si lo pienso digo...pero, como puede molestarme q mi novio tuviera un pasado???

Bueno, si necesitas hablar y q compartamos odio jajajaa contesta por aki o por privi

Mostrar más
A
andrea_6342521
12/7/09 a las 5:50
En respuesta a itzal_8577276

Hola
no te puedo ayudar poruqe yo estoy igual. Solo q yo soy la chica, y no puedo olvidarme de la ex de mi novio, y estoy igual q tu, tb le tengo un cierto rencor, como si me hubiera hecho a mi algun daño...tampoco hay absolutamente nada entre ellos, ni una amistad...pero desde q me conto su historia con ella se me quedo grabado importandome cada día mas y mas.

No se q podria aconsejarte, porque no se q hacer conmigo misma. Supongo q lo q mejor nos iria sería cambiar el chip y pensar q ellos tienen su pasado como todos, q si ahora estan con nosotros será por q ellos creen q somos mejores para ellos. Solo te dire, q paciencia, mucha, cada vez q te venga un mal pensamiento lucha contra el. No te diré q es fácil, porq para mi no lo está siendo para nada. He llegado a pensar en dejar la relacion por no aguantar esa situacion...pero si lo pienso digo...pero, como puede molestarme q mi novio tuviera un pasado???

Bueno, si necesitas hablar y q compartamos odio jajajaa contesta por aki o por privi

Wolap!!
Pues yo tmb estoy pasando por eso y en mi opinion ha sido super dificil esta
situacion, por que aveces eh pensado en hacerle daño a esa chava, debemos pensar k su ex, no nos ha hecho nada, el que nos enseño las fotos y nos hablo de el/ella es nuestro propio novio/a
pero como lo amamos no podemos enojarnos con nuestro ellos, por eso soltamos nuestra ira con los ex...
pero todos tenemos un pasado, quien no ha llorado por un novio, o dejado todo por el, solo que nosotros no cometimos el graaaan error de contarle sobre nuestros ex... mmmmmmm
es un graaaan problema y si tienen algo mas k agregar . bienvenido!

Mostrar más
R
rached_8750073
28/2/10 a las 2:13

Hola
hola
pues mi problema es algo similar pero diferente
quien me podria ayudar???
pues yo tube a mi novia y la corte y duramos un buen tiempo separados, pero ya regresmos.
pero ella consiguio novio, y me molesta saberlo, por ke yo le deje el paso libre a el, pero me da mucho coraje pensar eso, pues hasta llego a imaginarme ke hacian y me da mucho coraje.
hablar del tema nos pone incomodos a ambos. pero no se me da coraje por ke yo la tube y por tonto la deje ir y ahora ke regresamos me da mucho coraje eso.

ke hago???

Mostrar más
E
emilia_9547597
4/3/10 a las 4:45
En respuesta a itzal_8577276

Hola

Como t entiendoo..
a mi me paso algo parecido, con la ex de mi marido, todo empezo con el tan de moda facebook!!no se para q cornos la tuve que buscar, aparecio, vi miles de fotos de ella, feliz, sonriente, LINDA!y me quise agrgar como su amiga, lo cual no me acepto, tonces para llegar a ella, me invente personalidades falsas, hoy reconozco, cualquieraaa hice, cuestion que terminamos peliando, ella diciendome cosas malas sobre mi marido, qie ella lo manejaba como queria, y muchas cosas hirientes. de todas maneras, igual queria seguir viendo sus fotos, hasta que decidi no meterme mas en el face!!xq es masoquearme al pedo!!! y tambien pienso en ella..mas aun que mi marido ni quiere contarme nada sobre ella, y nunca lo hizo..me entere a traves del face y de ella..
Es una historia loca, pero q me hizo sufrir y llorar mucho, y sentirme muy insegura respecto a ella.
contesteme alguien asi compartimos y criticamos a las ex!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir