Foro / Psicología

Mi novio prefiere ir de viaje con su amigo .

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 9:39
A
awallaby_7104c4z
23/9/15 a las 12:20

Hola buenos días a todos , tengo una relación de hace 7 años y resulta que mi novio siempre tiene excusas para todo , cuando le planteo de ir a vivir juntos me dice q tenemos q conocernos más, de hacer un viaje q no hay dinero , de tener un hijo no por q ya tenemos uno cada uno con nuestra anterior pareja y q ya el tiempo dirá, de tener una mascota , no q da mucho trabajo , osea q se hace lo q el dice siempre y hace cm q me complace en algunas cosas pero luego me lo saca en otras ... bueno ahora llega nuestro aniversario en octubre y tb su cumple en diciembre , y le dije de hacer un viaje juntos por estas fechas importantes para mi , y me dijo de q lo veremos , y para variar lleva 5 años seguido yendo al caribe a celebrar el cumple de su amigo y me dice q va por motivo de trabajo y q va solo .y luego yo me entero q no ha ido por trabajo y menos solo cm me dice a mi ... luego me escribe y llama para decirme q me extraña mucho .... yo no se q hacer creo q el no me quiere por q si me hubiera querido no me mentiría tanto cm lo hace , desearía pasar más tiempo conmigo ... y el solo ésta conmigo cuando tiene a su hija o cuando su íntimo amigo trabaja y no pueden estar juntos .... por favor necesito consejos . Estoy enamorada pero a la vez muy cansada de la situación y cuando decido cortar con el hace lo q sea para hacerme sentir culpable de todo y así término volviendo con el. Ahora estoy buscando ayuda en una terapia por q ya no se q es lo q esta bien o mal .muchas gracias espero me ayuden q estoy desesperada .

Ver también

A
awallaby_7104c4z
23/9/15 a las 16:41

Mi novio prefiere ir de viaje con su amigo .
Muchas gracias es lo q pienso yo tb , pero necesitaba una segunda opinión por q he perdido hasta mis ganas de reír y quería tener una opinión de fuera para convencerme de q mi pensamiento no eran equivocada ... y lo comenté por aquí por a mis amistades no le comento por q hasta me da vergüenza lo q estoy pasando . Y si efectivamente lo tengo q dejar .

A
awallaby_7104c4z
23/9/15 a las 16:41

Mi novio prefiere ir de viaje con su amigo .
Muchas gracias es lo q pienso yo tb , pero necesitaba una segunda opinión por q he perdido hasta mis ganas de reír y quería tener una opinión de fuera para convencerme de q mi pensamiento no eran equivocada ... y lo comenté por aquí por a mis amistades no le comento por q hasta me da vergüenza lo q estoy pasando . Y si efectivamente lo tengo q dejar .

A
awallaby_7104c4z
24/9/15 a las 9:39

Mi novio prefiere ir de viaje con su amigo .
Gracias balanceada , tus palabras me alivia el alma y sinceramente así cm me dices tu lo pienso yo , simplemente es tanto el sometimiento en la q me encuentro q me veo bloqueada y a la ves muchas veces me siento muy sola y vuelvo a caer en sus redes .

H
hamdi_8635682
24/9/15 a las 22:42

Hola
Hola,
acabo de romper de una relación de 7 años hace poco, no entrare en detalles.

No suelo escribir en sitios así pero expresare lo que opino de tu situación.

Pienso que en una pareja ( la palabra lo dice "pareja" cosa de DOS), es decir que debe de haber un respeto mutuo. el hecho de darte largas significa para mi que te tiene por tener sin ir mas alla. Si no hay muestra de que te quiere y no me refiero a simple palabras como " te quiero mi amor etc etc" me refiero a actos, pues deberías de pensar si es el adecuado. Tu misma expones lo que sientes. que no te gusta lo que pasa, que te mientes esto y lo otro y si, estas enamorada.. eso ultimo la única capaz de cambiar ese sentimiento eres tu y nadie mas. por mucho que leas, que te digan , eres tu la única persona que puede cambiar eso.

A veces tienes que ser un poco egoísta y ver la vida de manera objetiva. Que te aporta esa persona? pasa de ti y te da larga... quieres planear un futuro? te dices que no es el momento esto y lo otro.

abre los ojos y mira a esa persona como es en real y no como lo quieras ver tu.. te conviene?si o no.

Si crees que hay posibilidades de que funcione pues siéntate con el y hablado con calma. le explicas el como te sientes y eso.. si el abre lo ojos mejor, pero no te dejes engañar.

Siento las faltas de ortografía pero soy de Bélgica.
( yo siempre huya de mis responsabilidades y no hacia caso a las señales que me enviaba mi pareja, por eso la perdí. abri lo ojos demasiado tarde).

A
awallaby_7104c4z
25/9/15 a las 9:39
En respuesta a hamdi_8635682

Hola
Hola,
acabo de romper de una relación de 7 años hace poco, no entrare en detalles.

No suelo escribir en sitios así pero expresare lo que opino de tu situación.

Pienso que en una pareja ( la palabra lo dice "pareja" cosa de DOS), es decir que debe de haber un respeto mutuo. el hecho de darte largas significa para mi que te tiene por tener sin ir mas alla. Si no hay muestra de que te quiere y no me refiero a simple palabras como " te quiero mi amor etc etc" me refiero a actos, pues deberías de pensar si es el adecuado. Tu misma expones lo que sientes. que no te gusta lo que pasa, que te mientes esto y lo otro y si, estas enamorada.. eso ultimo la única capaz de cambiar ese sentimiento eres tu y nadie mas. por mucho que leas, que te digan , eres tu la única persona que puede cambiar eso.

A veces tienes que ser un poco egoísta y ver la vida de manera objetiva. Que te aporta esa persona? pasa de ti y te da larga... quieres planear un futuro? te dices que no es el momento esto y lo otro.

abre los ojos y mira a esa persona como es en real y no como lo quieras ver tu.. te conviene?si o no.

Si crees que hay posibilidades de que funcione pues siéntate con el y hablado con calma. le explicas el como te sientes y eso.. si el abre lo ojos mejor, pero no te dejes engañar.

Siento las faltas de ortografía pero soy de Bélgica.
( yo siempre huya de mis responsabilidades y no hacia caso a las señales que me enviaba mi pareja, por eso la perdí. abri lo ojos demasiado tarde).

Mi novio prefiere ir de viaje con su amigo .
Gracias thaico, gracias por tu opinión, y siento lo tuyo pero muchas veces para poder ver nuestros errores , y en mi relación tb cometí errores imperdonable de mi parte cm la de haber permitido algunas cosas q eran inadmisible pero al estar enamorada nos volvemos ciega y caemos en cosas q luego nos pasa facturas. Un abrazo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook