En respuesta a hamdi_8635682
Hola
Hola,
acabo de romper de una relación de 7 años hace poco, no entrare en detalles.
No suelo escribir en sitios así pero expresare lo que opino de tu situación.
Pienso que en una pareja ( la palabra lo dice "pareja" cosa de DOS), es decir que debe de haber un respeto mutuo. el hecho de darte largas significa para mi que te tiene por tener sin ir mas alla. Si no hay muestra de que te quiere y no me refiero a simple palabras como " te quiero mi amor etc etc" me refiero a actos, pues deberías de pensar si es el adecuado. Tu misma expones lo que sientes. que no te gusta lo que pasa, que te mientes esto y lo otro y si, estas enamorada.. eso ultimo la única capaz de cambiar ese sentimiento eres tu y nadie mas. por mucho que leas, que te digan , eres tu la única persona que puede cambiar eso.
A veces tienes que ser un poco egoísta y ver la vida de manera objetiva. Que te aporta esa persona? pasa de ti y te da larga... quieres planear un futuro? te dices que no es el momento esto y lo otro.
abre los ojos y mira a esa persona como es en real y no como lo quieras ver tu.. te conviene?si o no.
Si crees que hay posibilidades de que funcione pues siéntate con el y hablado con calma. le explicas el como te sientes y eso.. si el abre lo ojos mejor, pero no te dejes engañar.
Siento las faltas de ortografía pero soy de Bélgica.
( yo siempre huya de mis responsabilidades y no hacia caso a las señales que me enviaba mi pareja, por eso la perdí. abri lo ojos demasiado tarde).
Mi novio prefiere ir de viaje con su amigo .
Gracias thaico, gracias por tu opinión, y siento lo tuyo pero muchas veces para poder ver nuestros errores , y en mi relación tb cometí errores imperdonable de mi parte cm la de haber permitido algunas cosas q eran inadmisible pero al estar enamorada nos volvemos ciega y caemos en cosas q luego nos pasa facturas. Un abrazo .