En respuesta a fiamma_754904
Vacaciones
Hola de nuevo a tod@s. Retomo el tema que abrí hace tiempo de la proposición de mi ex de irnos de vacaciones juntos.
Primeramente decir que al final tuve que anular el primer viaje que teníamos por falta de dinero de ella. Yo le decía qu si sólo era por dinero o que si no tenía claro lo de irnos a lo que me dijo que era por dinero. Días después dijimos de irnos a otro lugar pero también se iba de precio y ya perdí toda esperanza de irnos hasta que semanas después me envió una carta para decirme que valía por un viaje juntos al destino que teníamos visto y que hemos ido años atrás. La llamé y le pregunté que por qué hacía eso y que es lo que quería, a lo que me dijo que me quería mucho, que me echaba de menos pero que no pensara tanto y que dejara que pasen las cosas.
Hemos seguido en contacto todo este tiempo pero sin decirnos nada de relación. Estamos ambos ilusionados con el viaje y nos vamos el jueves.
No sé que pasará esos días y si resurgirá la pasión que teníamos antes o seguimos como amigos
Yo no iría
Hola, para que te vas de viaje con tu ex si ya lo habéis dejado? si después de 10 años de relación te deja porque ha dejado de amarte, para que quiere ir de vacaciones? Encima te dijo que no lo hacía para volver, que más necesitas? Ella va porque posiblemente le apetezca y porque está sola sin nadie que la lleve de aquí para allá. Esta clarisimo, no te dejes utilizar a su antojo. Un viaje nova a hacer que volváis a ser pareja, os liareis y después te dirá que seguiréis siendo amigos. Yo de ti no perdería el tiempo tontamente con alguien que no quiere estar contigo como pareja. Tal y como te dicen, cuando vuelvas a la realidad el chasco será más fuerte y lo pasaras mal. Un consejo: quien no es apto para una cosa tampoco lo es para otra... si no eres apto como pareja, tampoco lo eres como follamigo. No vayas!!