Foro / Psicología

Mi ex me dice que nos vayamos juntos de vacaciones

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 15:03
F
fiamma_754904
16/6/16 a las 17:15

Hola a tod@s. Es la segunda vez que escribo en este foro. Hace 2 meses decidí contar lo que me había pasado con la que era mi pareja después de casi 10 años juntos y 14 desde que nos conocemos. Para poner un poco en situación diré que ella decidió terminar la relación porque el amor se había acabado, ya que también llevábamos el último año no tan bueno como había sido hasta ese momento. Me costó mucho asimilar la ruptura, verme sin ella, sin ganas de nada, cortando la comunicación total con ella. Durante este tiempo ella se ha puesto en contacto unas cuantas veces pero por temas insignificantes,todo por mensajes, hasta que hace unos días me escribió para preguntarme si había anulado una reserva que teníamos para vacaciones en agosto, le dije que no y me contestó que tenía un plan de irse con una amiga de vacaciones pero que prefería irse conmigo, porque iba a echar mucho de menos no pasarlas junto a mi, que con quién mejor que conmigo, y que me echaba mucho de menos.
Pero que era cosa mía el decidir si nos íbamos o no.
Ayer por la tarde me volvió a escribir para decirme que aunque me había dicho de irnos juntos no quería decir que vaya a volver conmigo, que conmigo está muy a gusto pero que a mi familia no la puedo cambiar. Y que ya somos mayores para hacer lo que queramos, irnos juntos o como si deseábamos acostarnos y no teníamos que dar explicaciones a nadie. La verdad yo estoy perdido totalmente, ya que no sé si es buena idea que nos vayamos juntos, que por una parte estoy deseando ya que siempre lo hemos pasado genial pero por otra no quiero causarme más daño si finalmente cada uno sigue su camino o acabamos peor.
Espero que me podáis aconsejar.
Muchas gracias a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

F
fiamma_754904
20/9/16 a las 16:56

Vacaciones
Hola de nuevo a tod@s. Retomo el tema que abrí hace tiempo de la proposición de mi ex de irnos de vacaciones juntos.
Primeramente decir que al final tuve que anular el primer viaje que teníamos por falta de dinero de ella. Yo le decía qu si sólo era por dinero o que si no tenía claro lo de irnos a lo que me dijo que era por dinero. Días después dijimos de irnos a otro lugar pero también se iba de precio y ya perdí toda esperanza de irnos hasta que semanas después me envió una carta para decirme que valía por un viaje juntos al destino que teníamos visto y que hemos ido años atrás. La llamé y le pregunté que por qué hacía eso y que es lo que quería, a lo que me dijo que me quería mucho, que me echaba de menos pero que no pensara tanto y que dejara que pasen las cosas.
Hemos seguido en contacto todo este tiempo pero sin decirnos nada de relación. Estamos ambos ilusionados con el viaje y nos vamos el jueves.
No sé que pasará esos días y si resurgirá la pasión que teníamos antes o seguimos como amigos

F
fiamma_754904
20/9/16 a las 16:56
Mejor respuesta

Vacaciones
Hola de nuevo a tod@s. Retomo el tema que abrí hace tiempo de la proposición de mi ex de irnos de vacaciones juntos.
Primeramente decir que al final tuve que anular el primer viaje que teníamos por falta de dinero de ella. Yo le decía qu si sólo era por dinero o que si no tenía claro lo de irnos a lo que me dijo que era por dinero. Días después dijimos de irnos a otro lugar pero también se iba de precio y ya perdí toda esperanza de irnos hasta que semanas después me envió una carta para decirme que valía por un viaje juntos al destino que teníamos visto y que hemos ido años atrás. La llamé y le pregunté que por qué hacía eso y que es lo que quería, a lo que me dijo que me quería mucho, que me echaba de menos pero que no pensara tanto y que dejara que pasen las cosas.
Hemos seguido en contacto todo este tiempo pero sin decirnos nada de relación. Estamos ambos ilusionados con el viaje y nos vamos el jueves.
No sé que pasará esos días y si resurgirá la pasión que teníamos antes o seguimos como amigos

J
janne_741195
21/9/16 a las 18:21
En respuesta a fiamma_754904

Vacaciones
Hola de nuevo a tod@s. Retomo el tema que abrí hace tiempo de la proposición de mi ex de irnos de vacaciones juntos.
Primeramente decir que al final tuve que anular el primer viaje que teníamos por falta de dinero de ella. Yo le decía qu si sólo era por dinero o que si no tenía claro lo de irnos a lo que me dijo que era por dinero. Días después dijimos de irnos a otro lugar pero también se iba de precio y ya perdí toda esperanza de irnos hasta que semanas después me envió una carta para decirme que valía por un viaje juntos al destino que teníamos visto y que hemos ido años atrás. La llamé y le pregunté que por qué hacía eso y que es lo que quería, a lo que me dijo que me quería mucho, que me echaba de menos pero que no pensara tanto y que dejara que pasen las cosas.
Hemos seguido en contacto todo este tiempo pero sin decirnos nada de relación. Estamos ambos ilusionados con el viaje y nos vamos el jueves.
No sé que pasará esos días y si resurgirá la pasión que teníamos antes o seguimos como amigos

Yo no iría
Hola, para que te vas de viaje con tu ex si ya lo habéis dejado? si después de 10 años de relación te deja porque ha dejado de amarte, para que quiere ir de vacaciones? Encima te dijo que no lo hacía para volver, que más necesitas? Ella va porque posiblemente le apetezca y porque está sola sin nadie que la lleve de aquí para allá. Esta clarisimo, no te dejes utilizar a su antojo. Un viaje nova a hacer que volváis a ser pareja, os liareis y después te dirá que seguiréis siendo amigos. Yo de ti no perdería el tiempo tontamente con alguien que no quiere estar contigo como pareja. Tal y como te dicen, cuando vuelvas a la realidad el chasco será más fuerte y lo pasaras mal. Un consejo: quien no es apto para una cosa tampoco lo es para otra... si no eres apto como pareja, tampoco lo eres como follamigo. No vayas!!

F
fiamma_754904
30/9/16 a las 22:03

Buenas a tod@s de nuevo. Pues ya de vuelta de las vacaciones después de darle tantas vueltas a todo. Al final decidí ir junto a ella. El encuentro fue con mucho cariño después de estar sin vernos 6 meses. La verdad lo hemos pasado muy bien y lo más duro fue la despedida. Parecía que no había pasado todo ese tiempo sin vernos,hubo una compenetración especial. Ahora volvemos a estar separados en distintas ciudades. Ella me dice que me quiere mucho y que conmigo está genial pero que está mi familia y que con ellos no puede vivir. La verdad es que lleva razón en lo que dice y yo lo comparto pero no se que debo hacer..no se si dar el paso a irme a vivir a su ciudad pero ella insiste que no quiere que mi familia forme parte de ella,que nuestros hijos formen parte de mi familia. la verdad estoy jorobado porque se que podríamos estar juntos pero ella tiene ese gran problema. ¿Qué consejos me podéis dar? Gracias por adelantado.

J
janne_741195
2/10/16 a las 21:25
En respuesta a fiamma_754904

Buenas a tod@s de nuevo. Pues ya de vuelta de las vacaciones después de darle tantas vueltas a todo. Al final decidí ir junto a ella. El encuentro fue con mucho cariño después de estar sin vernos 6 meses. La verdad lo hemos pasado muy bien y lo más duro fue la despedida. Parecía que no había pasado todo ese tiempo sin vernos,hubo una compenetración especial. Ahora volvemos a estar separados en distintas ciudades. Ella me dice que me quiere mucho y que conmigo está genial pero que está mi familia y que con ellos no puede vivir. La verdad es que lleva razón en lo que dice y yo lo comparto pero no se que debo hacer..no se si dar el paso a irme a vivir a su ciudad pero ella insiste que no quiere que mi familia forme parte de ella,que nuestros hijos formen parte de mi familia. la verdad estoy jorobado porque se que podríamos estar juntos pero ella tiene ese gran problema. ¿Qué consejos me podéis dar? Gracias por adelantado.

Que le pasa a tu familia?
Si vuelve contigo es contigo con quien vivirá no con tu familia! no entiendo porque te pone semejante excusa cuando está tan a gusto contigo y ha ido todo bien en vuestras vacaciones.

F
fiamma_754904
4/10/16 a las 15:03
En respuesta a janne_741195

Que le pasa a tu familia?
Si vuelve contigo es contigo con quien vivirá no con tu familia! no entiendo porque te pone semejante excusa cuando está tan a gusto contigo y ha ido todo bien en vuestras vacaciones.

Ha tenido encontronazos pero sobretodo con mi madre,que nos hizo daño a los dos y ambos estamos dolidos y mucho y eso que es mi madre pero le doy la razón a mi ex porque nos faltó al respeto y todo por no soportar verse en un segundo plano porque quiero mucho a mi ex y eso le molesta. Yo quiero hacer vida con mi ex pero ella dice que el día que tengamos hijos que? Que ella no quiere ni que les conozca. Así que no se si proponerle de nuevo intentarlo sin la familia o n se..porque un no por respuesta ahora también me haría daño. Y eso que repito q hablamos mucho a diario y estamos pendientes uno del otro pero no quiero equivocarme y que me tenga por amigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir