Foro / Psicología

Vacaciones sola

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 21:14
A
an0N_566821799z
16/6/10 a las 9:41

Buenos dias.

Me encanta la playa,y tengo vacaciones las 2 quincena de julio,pero no tengo con quien irme a la playa,os iriais solos aunque solo fuese 4 dias? me parece muy aburrido,porque seria solo playa,hotel y playa....pero tambien quedarme en Burgos todo el verano.necesito sol y playa que con el frio que hace aqui siempre

Gracias.

Ver también

D
diarra_9694463
16/6/10 a las 9:57

Ánimo!!!!!!!
Pues sí!! Yo sí que me iría sola!!!!
De hecho, de vez en cuando me voy sola de vacaciones, porque necesito alejarme de todo y todos.
Depende del tipo de vacaciones, puede ser un poquito rollo, pero si tienes claro que quieres sol y playa, con un buen libro, con buena música, vas a cualquier parte.
Si además de eso eres un poquito abierta y le echas un poquito de morro, incluso puede que conozcas a alguien, pero sin presión, sin forzar la máquina, si no ocurre, no pasa nada.
Si necesitas estar con alquien, intenta investigar sobre algún hotel donde haya actividades para huéspedes, para que puedas hacer algunas cosillas en grupo, y aunque no hagas grandes amistades, siempre terminas conectando con alguien.
A mí sí me gusta el plan. Me da pereza arrancar e ir sola a cualquier sitio, pero lo que ya he dicho, de vez en cuando lo hago y es una recarga de energía genial!!!!!!!!!
Suerte!!!

H
helen_7107760
16/6/10 a las 11:47

Hola
es la primera vez que escribo aqui y me parece genial, por que he visto mensajes que me gustan... por ejemplo en el caso de berape, te aconsejo a ojos cerrados que te vayas lo 4 dias y t serviran pa pensar enti que nos viene muy bien de vez en cuando...ah!!! venta pa Murcia que las playas son geniales

S
sima_7300969
16/6/10 a las 12:11

Estas de guasa???
Madre mia!!! Pero si es lo mejor!!
Tu sabes lo bueno que es irse sola de vacaciones? No solo aprendes más acerca de ti, sino que puedes hcer lo que te venga en gana, si un dia no te apetece salir de la habitación, pues no sales, y si un día te apetece alquilar una motito e ir a visitar calas, pues te vaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Yo te lo aconsejo 100%, lo hice cuando lo dejé con mi ex, y me vino de perlas para reflexionar y saber lo que yo queria en ese momento para mi vida.
De verdad nena, no seas tonta y si tienes tiempo y dinero, provecha, que esta situación puede que no se repita en años!!!

Un saludo,
Heels.

N
nunzio_5376515
18/6/10 a las 21:01

Hay más gente como tu
Existen páginas como por ejemplo www.viajarsolo.com en la que hay viajes para personas que viajan solas y se pueden hacer grupos para viajar con gente en la misma situacion que tu o viajar uno solo/a.

A
an0N_860827699z
18/6/10 a las 21:14

Prueba!
Claro k sí! puedes probar la experiencia y si no te gusta del todo, no lo repites y punto, pero por probar no pierdes nada, unos días y ya está! yo hace un año estuve en las canarias sola, 5 días, y si bien hubo momentos k me aburrí algo x estar sola, en el fondo guardo buen recuerdo, xk desconecte de todo esto, y luego haces amigos..yo conocí a un grupo de chicos con lo k sali 2 dias, y a camareros..a poko pokisimo k hables, puedes entablar relación con la gente, y aunq no lo hagas da igual, tu sola en la playita, viendo cosas, reflexionando etc...animate y prueba! en esta vida todo es cuestuión de probar y no tenerle miedo a nada!
Muaaaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest