Foro / Psicología

Vacaciones con la suegra !!!!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 18:50
A
an0N_650950099z
13/7/09 a las 21:54

Por Dios !!!! aún queda mas de un mes y ya estoy horrorizada ... hemos sido padres hace 3 meses y a mi suegro le hace ilusión que vayamos al pueblo a " presentar " al peque a la familia , por mi suegro no hay ningún tipo de problema es un buen hombre y se lo merece ... pero por mi suegra ... que voy a contaros es un bicho la tia !!!!!!
Mi idea es pasar 5 dias en el pueblo y el resto a nuestro aire . Sinceramente ese pueblo es un sitio aburrido , pequeño y con poca actividad y la verdad pasarme mas de 5 dias con mi suegra , como que no , ya que ella siempre está sola y la única caompañia que tiene es la de una vecina de 80 años ( mi suegra tiene 60 ) y claro está se aburre como una ostra , pero es su problema , no el mio .
Pués bien , la señora se me ha animado y nos ha comprado una cama de matrimonio nueva para que este mes y los próximos años que vayamos ?¿?¿!!!!! estemos comodos . Vamos a ver señora de mi corazón , quien coñ** le ha dado permiso para planificarnos la vida ?¿? Le he preguntado a mi marido si el tiene algo que ver en esta decisión y el me ha dicho que no , pero no se que pensar ... ya que hoy ya me ha dicho que 5 dias le parecen muy pocos , que hace muchos años que no vamos y que claro ...ummmm no se . ... que pensar . ... , si uno de los motivos por los que dejamos de ir era por la toca clarinetes de mi suegra , que llego a pasearse con mis tangas en la mano delante de mi cuñado y mi suegro gritando " uuuuuuuuuuyyyyyy que bragas mas pequeñas !!!!! ) y yo claro con 19 años me quedava cortada ... y como esas muchas mas , me amargaba y me negé a seguir yendo , pasaba mis ansiadas vacaciones de los nervios .
Ahora tengo a mi marido con morros en el sofá pq no quiero ir mas de 5 dias , incluso me ha dicho que su madre es así y ya está ... yo pensaba que había reaccionado referente a su madre pero..... creo que ha sido una ilusión .

Ver también

A
an0N_650950099z
13/7/09 a las 23:06

La verdad ...
me he pasado 10 años luchando para que reaccionara y ahora que le pegaba cortes a su madre me sale con esas que es así . La verdad el único motivo que me mueve ir al pueblo los 5 dias es mi suegro no se merece que no vayamos a " presentar " al niño , pero 5 dias nada mas !!!! me niego , se lo he dicho y que a la primera estupidez de su madre nos vamos , a parte me siento una fregona cuando hemos estado allí ( ya hacia 7 años que no estabamos por allí ) . y me dice ! pero si estará mi hermano !!!! y yo respondo ?y ¿ si es un chaval de 26 años que pasa de todo y la conversación mas larga que he tenido con el fué en una boda y pq el chaval tenia un pedal encima que no se aguantaba , a parte que en estos 3 meses que tiene mi bb casi ni le ha prestado importacia .... así que ya ves Chiki que panorama .

un beso y gracias por responderme !

A
an0N_650950099z
15/7/09 a las 14:50

Al final ayer hablé con mi marido ...
Antetodo muchas gracias a todas por responder !!!!! Sois todas geniales y me habeis ayudado mas de lo que creeis .
Ayer hable con el , nos sentamos y le expliqué mi malestar , parece que me entendió y me comentó que me hizo el comentario de que "su madre es así "pq el también está harto , que me ha defendido inumerables veces ante ella ( es cierto ) peró que algunas veces todo esto le agota de esto su comentario , pero que el peque y yo estamos por encima de todo , incluso me dijo que si tomaba la decisión de no ir al pueblo lo entiende . Peró la verdad como ya comenté me sabe muy mal por mi suegro , es un hombre encantador , que se muere de ganas que vayamos con el peque y encima se conforma con los 5 dias ... al final decidimos entre los dos que iremos los 5 dias pactados desde el principio y el mismo me dijo que a la primera estupidez de su madre nos largamos , lo tiene clarisimo , que no quiere verme mal , ni con mal estar y que si me falta al respeto y el no está delante que le corte sin pasar apuros , que si ella me es faltona tengo que responder !!!

Así que parece que en un principio está todo bastanste aclarado , pero nunca se sabe ... ya que estas sugras siempre están al acecho y no nos podemos relajar !!!!!

De verdad os repito que muchisimas gracias a todas !!!!!!!!!!!

F
fay_5336641
16/7/09 a las 19:32

A mi me pasa igualito
AMIGA.

ME SIENTO IGUAL, SABES YO ME CASE HACE POCO, Y LA FAMILIA DE MI ESPOSO ME TRATA MAL NO SE QUE HACER EL ES EL HOMBRE Y MAS CHICO, TIENE MAS HERMANAS Y PARA COLMO SIEMPRE SALIMOS VACACIONANDO CON LOS SUEGROS Y COMO HEMOS TENIDO ULTIMAMENTE PROBLEMAS EN LA FAMILIA CON ELLAS, NO QUIERO SALIR YA LE HE DICHO A MI ESPOSO PERO SE PONE TRISTE Y NO ENTIENDE, SIENTO QUE SUS PADRES SON POSESIVOS Y NO QUIERO PASAR LAS VACIONES CON ELLOS COMO LE HAGO ACONSEJAME.

A
an0N_650950099z
16/7/09 a las 20:57
En respuesta a fay_5336641

A mi me pasa igualito
AMIGA.

ME SIENTO IGUAL, SABES YO ME CASE HACE POCO, Y LA FAMILIA DE MI ESPOSO ME TRATA MAL NO SE QUE HACER EL ES EL HOMBRE Y MAS CHICO, TIENE MAS HERMANAS Y PARA COLMO SIEMPRE SALIMOS VACACIONANDO CON LOS SUEGROS Y COMO HEMOS TENIDO ULTIMAMENTE PROBLEMAS EN LA FAMILIA CON ELLAS, NO QUIERO SALIR YA LE HE DICHO A MI ESPOSO PERO SE PONE TRISTE Y NO ENTIENDE, SIENTO QUE SUS PADRES SON POSESIVOS Y NO QUIERO PASAR LAS VACIONES CON ELLOS COMO LE HAGO ACONSEJAME.

Hola
Hola wapa ,

Lo primero comentarte que unirme a este foro me ha ayudado muchisimo las chicas son estupendas y aconsejan muy bien .
No permitas jamás que te coman terreno , como muy bien han dicho por aquí , ya que en el momento que los suegros empiezan no saben donde parar , no tienen limite alguno , se creen con derecho a algo y en la pareja dos son compañia , tres multitud ...
Ponte en tu lugar con tu marido , hazle enender tu descontento , explicale que tienes ganas de unas vacaciones a solas con el , que quieres disfrutar de tu vida en pareja sin nadie por enmedio ....
Lo primero sois vosotros , os quereis , tiene que comprenderlo ...

Muchos besos y aquí me tienes .

A
an0N_650950099z
3/9/09 a las 15:22

Ya he vuelto ....
queria comentaros como han ido los 5 dias que pase con mi suegrisima . Bueno la verdad es que los 4 primeros dias fueron soportables a parte de algún comentario ... , pero el último dia parecía que la ... los tenia todos guardados .... la tia asquerosa .
Fué relejarme y flas empezo a atacar como un perro rabioso . Resulta que el último dia nos fuimos a cenar con ellos , unos amigos suyos y la hija de estos ...pues bien me presentan y dice tu te crees cuando se quedó embarazada nos lo conto nada mas hacerse el predictor sin ir al medico ni nada jajajajaja que burra y su amiga le dijo " hombre yo lo veo lógico , es normal que les hiciera ilusión ... ademas el predictor es muy fiable " y ya mi suegra con cara de domonio pq no consiguió ridiculizarme .
Llegamos al restaurante y le dice a la hija de sus amigos " Fulanita , sientate al lado de mi hijo , al menos así se sentará al lado de una mujer guapa " y yo me la miré y empeze a reirme de ella y su cara un poema ...la chica lógicamente no le presto importancia ( por cierto es una chica majisima de caracter y físicamente ) .
Durante la cena no paro de dar la nota con sus tonterias , pero lo bueno llego cuando le dice a su amiga pensadose que yo no la escuchaba " es que mi nuera no me acaba de gustar " y me entro la risa y solte un VAYA !!!! jajajajaja se giro poco a poco para mirarme y se quedó blanca al percatarse que la habia escuchado ... empezo entonces a pincharme todo el rato y mi suegro al final la mando callar y ella se puso frenetica chillando " ES QUE SI YO ABRO LA BOCA TODOS ME ATACAIS , SOLO A MI , NUNCA PUEDO DECIR NADAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!" y le dice mi marido es que hablas tu sola , tu sola te pones nerviosa y dices tonterias y yo JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAA !!!!!!!!! ( La sonrisa fué interior ) buenisimo y todo esto delante de sus amigos y la hija de estos , vamos de chiste !!!!!
Nada solo queria contaroslo !!!!!!!!!!!
UN BESO GUAPAS

L
loren_5518764
3/9/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_650950099z

Ya he vuelto ....
queria comentaros como han ido los 5 dias que pase con mi suegrisima . Bueno la verdad es que los 4 primeros dias fueron soportables a parte de algún comentario ... , pero el último dia parecía que la ... los tenia todos guardados .... la tia asquerosa .
Fué relejarme y flas empezo a atacar como un perro rabioso . Resulta que el último dia nos fuimos a cenar con ellos , unos amigos suyos y la hija de estos ...pues bien me presentan y dice tu te crees cuando se quedó embarazada nos lo conto nada mas hacerse el predictor sin ir al medico ni nada jajajajaja que burra y su amiga le dijo " hombre yo lo veo lógico , es normal que les hiciera ilusión ... ademas el predictor es muy fiable " y ya mi suegra con cara de domonio pq no consiguió ridiculizarme .
Llegamos al restaurante y le dice a la hija de sus amigos " Fulanita , sientate al lado de mi hijo , al menos así se sentará al lado de una mujer guapa " y yo me la miré y empeze a reirme de ella y su cara un poema ...la chica lógicamente no le presto importancia ( por cierto es una chica majisima de caracter y físicamente ) .
Durante la cena no paro de dar la nota con sus tonterias , pero lo bueno llego cuando le dice a su amiga pensadose que yo no la escuchaba " es que mi nuera no me acaba de gustar " y me entro la risa y solte un VAYA !!!! jajajajaja se giro poco a poco para mirarme y se quedó blanca al percatarse que la habia escuchado ... empezo entonces a pincharme todo el rato y mi suegro al final la mando callar y ella se puso frenetica chillando " ES QUE SI YO ABRO LA BOCA TODOS ME ATACAIS , SOLO A MI , NUNCA PUEDO DECIR NADAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!" y le dice mi marido es que hablas tu sola , tu sola te pones nerviosa y dices tonterias y yo JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAA !!!!!!!!! ( La sonrisa fué interior ) buenisimo y todo esto delante de sus amigos y la hija de estos , vamos de chiste !!!!!
Nada solo queria contaroslo !!!!!!!!!!!
UN BESO GUAPAS

Si es que sólo hay que dejarles cuerda
ellas solas se ahogan!!!!!!!!! y cuando hay público que creen que van a tener de su lado, más!!!!

A mí, la mía un día se puso a insultar a mi padre, ya fallecido entonces, y fue mi suegro quien la mandó callar!!!!!!!!!!!!

La disculpé yo, le dije que ya estaba acostumbrada a esas hacía años......
El otro día para referirse a un primo mío se puso a llamarle "el loco", y mi novio que pregunta "¿pero de quién habla?" y ahí le contesté yo, pues de mi primo fulanito, que tu madre si no insulta a mi familia no tiene el día contento....,
Entre eso, y otra perlita que le solté...... pues después cada vez que me sentía abrir la boca pegaba un respingo en la silla!!!!! me lo pasé en grande!

J
justa_9601054
3/9/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_650950099z

Ya he vuelto ....
queria comentaros como han ido los 5 dias que pase con mi suegrisima . Bueno la verdad es que los 4 primeros dias fueron soportables a parte de algún comentario ... , pero el último dia parecía que la ... los tenia todos guardados .... la tia asquerosa .
Fué relejarme y flas empezo a atacar como un perro rabioso . Resulta que el último dia nos fuimos a cenar con ellos , unos amigos suyos y la hija de estos ...pues bien me presentan y dice tu te crees cuando se quedó embarazada nos lo conto nada mas hacerse el predictor sin ir al medico ni nada jajajajaja que burra y su amiga le dijo " hombre yo lo veo lógico , es normal que les hiciera ilusión ... ademas el predictor es muy fiable " y ya mi suegra con cara de domonio pq no consiguió ridiculizarme .
Llegamos al restaurante y le dice a la hija de sus amigos " Fulanita , sientate al lado de mi hijo , al menos así se sentará al lado de una mujer guapa " y yo me la miré y empeze a reirme de ella y su cara un poema ...la chica lógicamente no le presto importancia ( por cierto es una chica majisima de caracter y físicamente ) .
Durante la cena no paro de dar la nota con sus tonterias , pero lo bueno llego cuando le dice a su amiga pensadose que yo no la escuchaba " es que mi nuera no me acaba de gustar " y me entro la risa y solte un VAYA !!!! jajajajaja se giro poco a poco para mirarme y se quedó blanca al percatarse que la habia escuchado ... empezo entonces a pincharme todo el rato y mi suegro al final la mando callar y ella se puso frenetica chillando " ES QUE SI YO ABRO LA BOCA TODOS ME ATACAIS , SOLO A MI , NUNCA PUEDO DECIR NADAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!" y le dice mi marido es que hablas tu sola , tu sola te pones nerviosa y dices tonterias y yo JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAA !!!!!!!!! ( La sonrisa fué interior ) buenisimo y todo esto delante de sus amigos y la hija de estos , vamos de chiste !!!!!
Nada solo queria contaroslo !!!!!!!!!!!
UN BESO GUAPAS

Pues que dicha!!!
Que la mandaron a callar por que se lo merecia!! jajaja y que bueno que se le salio todo eso delante de los amigos, la familia y todo, por malvada...

Mira que barbaridad que tratar de propiciar la infidelidad en una relación con el comentario"Fulanita , sientate al lado de mi hijo , al menos así se sentará al lado de una mujer guapa ".

Ya era hora que la mandaran a callar y que risa como siempre haciéndose la victima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest