Vacaciones con la suegra !!!!!!!
Por Dios !!!! aún queda mas de un mes y ya estoy horrorizada ... hemos sido padres hace 3 meses y a mi suegro le hace ilusión que vayamos al pueblo a " presentar " al peque a la familia , por mi suegro no hay ningún tipo de problema es un buen hombre y se lo merece ... pero por mi suegra ... que voy a contaros es un bicho la tia !!!!!!
Mi idea es pasar 5 dias en el pueblo y el resto a nuestro aire . Sinceramente ese pueblo es un sitio aburrido , pequeño y con poca actividad y la verdad pasarme mas de 5 dias con mi suegra , como que no , ya que ella siempre está sola y la única caompañia que tiene es la de una vecina de 80 años ( mi suegra tiene 60 ) y claro está se aburre como una ostra , pero es su problema , no el mio .
Pués bien , la señora se me ha animado y nos ha comprado una cama de matrimonio nueva para que este mes y los próximos años que vayamos ?¿?¿!!!!! estemos comodos . Vamos a ver señora de mi corazón , quien coñ** le ha dado permiso para planificarnos la vida ?¿? Le he preguntado a mi marido si el tiene algo que ver en esta decisión y el me ha dicho que no , pero no se que pensar ... ya que hoy ya me ha dicho que 5 dias le parecen muy pocos , que hace muchos años que no vamos y que claro ...ummmm no se . ... que pensar . ... , si uno de los motivos por los que dejamos de ir era por la toca clarinetes de mi suegra , que llego a pasearse con mis tangas en la mano delante de mi cuñado y mi suegro gritando " uuuuuuuuuuyyyyyy que bragas mas pequeñas !!!!! ) y yo claro con 19 años me quedava cortada ... y como esas muchas mas , me amargaba y me negé a seguir yendo , pasaba mis ansiadas vacaciones de los nervios .
Ahora tengo a mi marido con morros en el sofá pq no quiero ir mas de 5 dias , incluso me ha dicho que su madre es así y ya está ... yo pensaba que había reaccionado referente a su madre pero..... creo que ha sido una ilusión .
Ver también
La verdad ...
me he pasado 10 años luchando para que reaccionara y ahora que le pegaba cortes a su madre me sale con esas que es así . La verdad el único motivo que me mueve ir al pueblo los 5 dias es mi suegro no se merece que no vayamos a " presentar " al niño , pero 5 dias nada mas !!!! me niego , se lo he dicho y que a la primera estupidez de su madre nos vamos , a parte me siento una fregona cuando hemos estado allí ( ya hacia 7 años que no estabamos por allí ) . y me dice ! pero si estará mi hermano !!!! y yo respondo ?y ¿ si es un chaval de 26 años que pasa de todo y la conversación mas larga que he tenido con el fué en una boda y pq el chaval tenia un pedal encima que no se aguantaba , a parte que en estos 3 meses que tiene mi bb casi ni le ha prestado importacia .... así que ya ves Chiki que panorama .
un beso y gracias por responderme !
Al final ayer hablé con mi marido ...
Antetodo muchas gracias a todas por responder !!!!! Sois todas geniales y me habeis ayudado mas de lo que creeis .
Ayer hable con el , nos sentamos y le expliqué mi malestar , parece que me entendió y me comentó que me hizo el comentario de que "su madre es así "pq el también está harto , que me ha defendido inumerables veces ante ella ( es cierto ) peró que algunas veces todo esto le agota de esto su comentario , pero que el peque y yo estamos por encima de todo , incluso me dijo que si tomaba la decisión de no ir al pueblo lo entiende . Peró la verdad como ya comenté me sabe muy mal por mi suegro , es un hombre encantador , que se muere de ganas que vayamos con el peque y encima se conforma con los 5 dias ... al final decidimos entre los dos que iremos los 5 dias pactados desde el principio y el mismo me dijo que a la primera estupidez de su madre nos largamos , lo tiene clarisimo , que no quiere verme mal , ni con mal estar y que si me falta al respeto y el no está delante que le corte sin pasar apuros , que si ella me es faltona tengo que responder !!!
Así que parece que en un principio está todo bastanste aclarado , pero nunca se sabe ... ya que estas sugras siempre están al acecho y no nos podemos relajar !!!!!
De verdad os repito que muchisimas gracias a todas !!!!!!!!!!!
A mi me pasa igualito
AMIGA.
ME SIENTO IGUAL, SABES YO ME CASE HACE POCO, Y LA FAMILIA DE MI ESPOSO ME TRATA MAL NO SE QUE HACER EL ES EL HOMBRE Y MAS CHICO, TIENE MAS HERMANAS Y PARA COLMO SIEMPRE SALIMOS VACACIONANDO CON LOS SUEGROS Y COMO HEMOS TENIDO ULTIMAMENTE PROBLEMAS EN LA FAMILIA CON ELLAS, NO QUIERO SALIR YA LE HE DICHO A MI ESPOSO PERO SE PONE TRISTE Y NO ENTIENDE, SIENTO QUE SUS PADRES SON POSESIVOS Y NO QUIERO PASAR LAS VACIONES CON ELLOS COMO LE HAGO ACONSEJAME.
A mi me pasa igualito
AMIGA.
ME SIENTO IGUAL, SABES YO ME CASE HACE POCO, Y LA FAMILIA DE MI ESPOSO ME TRATA MAL NO SE QUE HACER EL ES EL HOMBRE Y MAS CHICO, TIENE MAS HERMANAS Y PARA COLMO SIEMPRE SALIMOS VACACIONANDO CON LOS SUEGROS Y COMO HEMOS TENIDO ULTIMAMENTE PROBLEMAS EN LA FAMILIA CON ELLAS, NO QUIERO SALIR YA LE HE DICHO A MI ESPOSO PERO SE PONE TRISTE Y NO ENTIENDE, SIENTO QUE SUS PADRES SON POSESIVOS Y NO QUIERO PASAR LAS VACIONES CON ELLOS COMO LE HAGO ACONSEJAME.
Hola
Hola wapa ,
Lo primero comentarte que unirme a este foro me ha ayudado muchisimo las chicas son estupendas y aconsejan muy bien .
No permitas jamás que te coman terreno , como muy bien han dicho por aquí , ya que en el momento que los suegros empiezan no saben donde parar , no tienen limite alguno , se creen con derecho a algo y en la pareja dos son compañia , tres multitud ...
Ponte en tu lugar con tu marido , hazle enender tu descontento , explicale que tienes ganas de unas vacaciones a solas con el , que quieres disfrutar de tu vida en pareja sin nadie por enmedio ....
Lo primero sois vosotros , os quereis , tiene que comprenderlo ...
Muchos besos y aquí me tienes .
Ya he vuelto ....
queria comentaros como han ido los 5 dias que pase con mi suegrisima . Bueno la verdad es que los 4 primeros dias fueron soportables a parte de algún comentario ... , pero el último dia parecía que la ... los tenia todos guardados .... la tia asquerosa .
Fué relejarme y flas empezo a atacar como un perro rabioso . Resulta que el último dia nos fuimos a cenar con ellos , unos amigos suyos y la hija de estos ...pues bien me presentan y dice tu te crees cuando se quedó embarazada nos lo conto nada mas hacerse el predictor sin ir al medico ni nada jajajajaja que burra y su amiga le dijo " hombre yo lo veo lógico , es normal que les hiciera ilusión ... ademas el predictor es muy fiable " y ya mi suegra con cara de domonio pq no consiguió ridiculizarme .
Llegamos al restaurante y le dice a la hija de sus amigos " Fulanita , sientate al lado de mi hijo , al menos así se sentará al lado de una mujer guapa " y yo me la miré y empeze a reirme de ella y su cara un poema ...la chica lógicamente no le presto importancia ( por cierto es una chica majisima de caracter y físicamente ) .
Durante la cena no paro de dar la nota con sus tonterias , pero lo bueno llego cuando le dice a su amiga pensadose que yo no la escuchaba " es que mi nuera no me acaba de gustar " y me entro la risa y solte un VAYA !!!! jajajajaja se giro poco a poco para mirarme y se quedó blanca al percatarse que la habia escuchado ... empezo entonces a pincharme todo el rato y mi suegro al final la mando callar y ella se puso frenetica chillando " ES QUE SI YO ABRO LA BOCA TODOS ME ATACAIS , SOLO A MI , NUNCA PUEDO DECIR NADAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!" y le dice mi marido es que hablas tu sola , tu sola te pones nerviosa y dices tonterias y yo JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAA !!!!!!!!! ( La sonrisa fué interior ) buenisimo y todo esto delante de sus amigos y la hija de estos , vamos de chiste !!!!!
Nada solo queria contaroslo !!!!!!!!!!!
UN BESO GUAPAS
Ya he vuelto ....
queria comentaros como han ido los 5 dias que pase con mi suegrisima . Bueno la verdad es que los 4 primeros dias fueron soportables a parte de algún comentario ... , pero el último dia parecía que la ... los tenia todos guardados .... la tia asquerosa .
Fué relejarme y flas empezo a atacar como un perro rabioso . Resulta que el último dia nos fuimos a cenar con ellos , unos amigos suyos y la hija de estos ...pues bien me presentan y dice tu te crees cuando se quedó embarazada nos lo conto nada mas hacerse el predictor sin ir al medico ni nada jajajajaja que burra y su amiga le dijo " hombre yo lo veo lógico , es normal que les hiciera ilusión ... ademas el predictor es muy fiable " y ya mi suegra con cara de domonio pq no consiguió ridiculizarme .
Llegamos al restaurante y le dice a la hija de sus amigos " Fulanita , sientate al lado de mi hijo , al menos así se sentará al lado de una mujer guapa " y yo me la miré y empeze a reirme de ella y su cara un poema ...la chica lógicamente no le presto importancia ( por cierto es una chica majisima de caracter y físicamente ) .
Durante la cena no paro de dar la nota con sus tonterias , pero lo bueno llego cuando le dice a su amiga pensadose que yo no la escuchaba " es que mi nuera no me acaba de gustar " y me entro la risa y solte un VAYA !!!! jajajajaja se giro poco a poco para mirarme y se quedó blanca al percatarse que la habia escuchado ... empezo entonces a pincharme todo el rato y mi suegro al final la mando callar y ella se puso frenetica chillando " ES QUE SI YO ABRO LA BOCA TODOS ME ATACAIS , SOLO A MI , NUNCA PUEDO DECIR NADAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!" y le dice mi marido es que hablas tu sola , tu sola te pones nerviosa y dices tonterias y yo JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAA !!!!!!!!! ( La sonrisa fué interior ) buenisimo y todo esto delante de sus amigos y la hija de estos , vamos de chiste !!!!!
UN BESO GUAPAS
Si es que sólo hay que dejarles cuerda
ellas solas se ahogan!!!!!!!!! y cuando hay público que creen que van a tener de su lado, más!!!!
A mí, la mía un día se puso a insultar a mi padre, ya fallecido entonces, y fue mi suegro quien la mandó callar!!!!!!!!!!!!
La disculpé yo, le dije que ya estaba acostumbrada a esas hacía años......
El otro día para referirse a un primo mío se puso a llamarle "el loco", y mi novio que pregunta "¿pero de quién habla?" y ahí le contesté yo, pues de mi primo fulanito, que tu madre si no insulta a mi familia no tiene el día contento....,
Entre eso, y otra perlita que le solté...... pues después cada vez que me sentía abrir la boca pegaba un respingo en la silla!!!!! me lo pasé en grande!
Ya he vuelto ....
UN BESO GUAPAS
Pues que dicha!!!
Que la mandaron a callar por que se lo merecia!! jajaja y que bueno que se le salio todo eso delante de los amigos, la familia y todo, por malvada...
Mira que barbaridad que tratar de propiciar la infidelidad en una relación con el comentario"Fulanita , sientate al lado de mi hijo , al menos así se sentará al lado de una mujer guapa ".
Ya era hora que la mandaran a callar y que risa como siempre haciéndose la victima.