Foro / Psicología

Mi novia y su amigo

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 5:29
M
musa_6016039
7/7/09 a las 14:21

Hace un tiempo postee una charla por aqui y todos me malinterpretaron asi que ire caso por caso.

Mi novia tiene un amigo que le ayudo a conseguir trabajo, el es mucho mayor que ella como 30 años y ella tiene 19. El punto es que cuando yo la conoci ella y el ya tenian una amistad, y gracias al trabajo que consiguio practicamente se ven todos los dias. A veces el la llamaba por telefono cuando yo estaba con ella y en vez de decirle que estaba conmigo hablaba como si estuviera sola. A mi me molestaba pero nunca le dije nada.
Bueno... el otro dia hablamos de esto y le hice notar una mentira que me habia dicho sobre el, era un pequeñez y no me enoje pero si se lo hice notar, por que para mi una mentira es una mentira.
El punto viene cuando una noche se aparece el tipo en su casa (yo vivo cerca a la de ella) y cuando llega ella al salir y saludarlo, el volteo la cara y la beso... ella no sabe como actuar, se congela cuando pasa algo fuera de lo normal... si ve una avalancha de nieve que va a cerle encima se queda quietita y sin moverse...
Asi que despues se puso a charlar y despues se fueron "a cenar"... cuando volvio tuvimos una pelea... ella me dijo que lo del beso fue por culpa de el, que ella no sabia que hacer, y que en la salida el le habia dicho que "tenia sentimientos hacia ella"... mi novia le habia hecho recuerdo que el tenia novia y que ella tambien tenia novio y rapidamente cambiaron de conversacion y fin de la historia.
Cuando me contaba ahi me enoje y de rabia di un golpe a la pared y la asuste... hice mal y lo reconozco. Ahora no se que hacer, se que me ama, fui el primer hombre en su vida sexual y eso me consta, y me duele que este asustada como mi presencia le causara repulsion... como si me repeliera.
ayudenmeeeeeee

Ver también

S
siying_5669254
7/7/09 a las 18:39

Su amigo y tu novia
A mi ver, que esperas a que el tipo te la quite!!
Creo que desde que el le dio el beso ella no se paralizo mucho pues aun asi salio a cenar con el...ella no debio haberlo hecho.
Ella tal vez se siente agradecida x lo del trabajo pero no por eso tiene k dejar besarse... ABRE BIEN GRANDE LOS OJOS ....

Eso de que la asustaste...para mi k es puro cuento!!

L
lixiao_5920022
8/7/09 a las 5:29

Te hechas culpa que no tienes...
Oye!!! la que actuo mal fue ella..y tu te hechas la culpa por algo que sabias que hiba a pasar..por un lado estuvites mal por no decirle nada desde un principio como un consejo como hombre decirle "creo que el no tiene las mismas intenciones que tienes tu" algo asi para eella supiera que tu ves algo raro en el y ella cambiara..porque estoy segura que eso ella lo habia notado pero sin embargo callastes y esperaste que llegara a mas para luego reprocharle...tengo una pregunta acaso tu le reprochastes por lo que vistes...o ella misma te conto sin tu preguntarle...???pues no se pero la verdad como mujer..pienso que ella debio respetar su relacion con tigo y con ella misma mas que la amistad y el trabajo...pienso de que eso de que la asustastes es mas una tapada..para no ver que estuvo mal...y eso de que ahora le causa repulsion..me parece que es el mismo amiguito que le esta diciendo lo que tiene que hacer o no y ella tan ingenua le hace caso..mira dale espacio..ESPACIO!! Ella vendra a ti y con calma hablaran y esta vez aprende se honesto y nunca ocultes nada de lo que sientas o no!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook