Foro / Psicología

¿Necesitas alguien con quién hablar? c:

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 17:41
A
aoctopus_f96a03z
29/10/16 a las 2:16

Me encanta escuchar a las personas. Me gusta cuando me hablan de su día, de su perro o de qué tanta tarea tienen. Si tienen sueño, hambre o si solo quieren mandar memes, si tienen problemas, preocupaciones... Pero que hablen sin limitarse y con la verdad, los mensajes cortos quitan emoción. 

Ver también

A
aoctopus_f96a03z
29/10/16 a las 2:20

Si quieren recibir un mensaje de aliento los lunes por la mañana o un "¿qué tal te fue hoy?" entre semana, me encantaría conocerte :3

O
olallo_8047601
31/10/16 a las :13
En respuesta a aoctopus_f96a03z

Si quieren recibir un mensaje de aliento los lunes por la mañana o un "¿qué tal te fue hoy?" entre semana, me encantaría conocerte :3

Siiiii,deque de,que,me,enputa quemi,marido,me innora,y,sienpre esta,pensando,en,su pinche,x yque,el pito,nose,le,pare,conmigo y que,quiero,canbio y nolos,ago que horror,y pues,como,labes ahorita yo,enpieso,a,buscar apoyo ayuda,porque,creo,queme  ,estoy asiemdo,pendeja

O
olallo_8047601
31/10/16 a las 1:30

Baya por eso,megusto,este,lugar,De femeninos porque le,sacan,la sonrisassss gracias,pero,mejor ledamos,venemo,also infieles

O
olallo_8047601
31/10/16 a las 1:30

Baya por eso,megusto,este,lugar,De femeninos porque le,sacan,la sonrisassss gracias,pero,mejor ledamos,venemo,also infieles

L
loiola_5766014
31/10/16 a las 19:34
En respuesta a aoctopus_f96a03z

Si quieren recibir un mensaje de aliento los lunes por la mañana o un "¿qué tal te fue hoy?" entre semana, me encantaría conocerte :3

hola, alexmoon. parece que has leido mi mente yo queria conocer personas y publicaste esto, me gusta ese entusiasmo, si lees esto quisiera agregarte , tengo facebook.

A
aoctopus_f96a03z
3/11/16 a las 17:40
En respuesta a olallo_8047601

Siiiii,deque de,que,me,enputa quemi,marido,me innora,y,sienpre esta,pensando,en,su pinche,x yque,el pito,nose,le,pare,conmigo y que,quiero,canbio y nolos,ago que horror,y pues,como,labes ahorita yo,enpieso,a,buscar apoyo ayuda,porque,creo,queme  ,estoy asiemdo,pendeja

Déjame un privado con tu fb o tu wspp si deseas hablar, un gusto escucharte c:

A
aoctopus_f96a03z
3/11/16 a las 17:41
En respuesta a loiola_5766014

hola, alexmoon. parece que has leido mi mente yo queria conocer personas y publicaste esto, me gusta ese entusiasmo, si lees esto quisiera agregarte , tengo facebook.

Cusndo quieras c:
¿Cómo te encuentro en Fb? O si prefieres hablamos por wspp, donde te sientas más cómoda~