Foro / Psicología

Mi novia y yo lo dejamos y estoy un poco perdido

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 3:35
N
nahun_6046122
27/5/14 a las 10:21

Hola buenas, mi novia y yo decidimos dejarlo despues de siete años de relacion. Estabamos juntos desde los 13 años y ahora a los 20 se termino. Desde hace un tiempo yo tenia mis dudas y necesitaba alejarme de ella para aclararme y para que realmente nos diesemos cuenta de lo que queriamos, pues nuestra relacion estaba un poco estancada y no conseguiamos avanzar, pero nunca me atrevi a decirle de darnos un tiempo por miedo a perderla. Esto hizo que yo inconscientemente me fuese alejando de ella y perdiesemos esa magia que teniamos. Estos ultimos meses yo apenas la besaba, no era cariñoso y eramos mas amigos que novios.
El 16 de abril me dijo que debiamos hablar y me dijo que habia tocado fondo y que neceistaba dejarlo porque ya no le llenava como antes.
La primera semana sin ella, lo lleve bastante bien, pues pense que tendria tiempo para hacer todas esas cosas que no hice por estar con ella. Pero luego empece a asimilar que realmente lo habiamos dejado y empece a empeorar y comence a llamarla etc. Esto creo que hizo que ella se agobiara mas y ya definitivamente no quiera saber nada de mi.
Me arrepiento de no habernos dado un tiempo antes de llegar a esta situacion, porque este mes sin ella me a servido para darme cuenta de que realmente la quiero y quiero estar con ella, pero ella ahora no quiere nada.
Este tiempo sin ella me ha servido para mejorar como persona y para valorar mas las cosas.
Pero ¿que puedo hacer ahora para demostrarle que realmente he cambiado y que vuelva a sentir lo mismo que antes?
me resulta dificil que de la noche a la mañana pasara de dar la vida por mi a no querer saber nada ¿Que debo hacer?
Llevo 3 semanas sin hablar con ella con l estrategia de contacto cero, pero veo que ella lo tiene superado o al menos eso aparenta, ¿Que puedo hacer para recuperarla?

Ver también

Y
yeidan_7874955
27/5/14 a las 12:06

No hay estrategias..
Hola, como habrás leido en mas entradas de otros post, tod@s cometemos el error de "agobiar" con llamadas o mensajes que no conducen a nada, mas que a la perdida de autoestima.
Vienes bien aplicando el contacto cero, pero eso es para recuperarte tú, no a ella.

Si habéis hablado y terminado en buenos terminos, y ella ha dejado claro que para ella ésto está terminado, no debes mas que seguir como vienes, contacto cero y hacer tu vida.

Es dificil, pero si ella ya te ha dicho "no quiero continuar", y tu has dejado claro lo que sentías, no hay nada que puedas hacer, mas que alejarte.

Sois muy muy jóvenes, y hay mucho por vivir.
Suerte!

N
nahun_6046122
27/5/14 a las 12:14
En respuesta a yeidan_7874955

No hay estrategias..
Hola, como habrás leido en mas entradas de otros post, tod@s cometemos el error de "agobiar" con llamadas o mensajes que no conducen a nada, mas que a la perdida de autoestima.
Vienes bien aplicando el contacto cero, pero eso es para recuperarte tú, no a ella.

Si habéis hablado y terminado en buenos terminos, y ella ha dejado claro que para ella ésto está terminado, no debes mas que seguir como vienes, contacto cero y hacer tu vida.

Es dificil, pero si ella ya te ha dicho "no quiero continuar", y tu has dejado claro lo que sentías, no hay nada que puedas hacer, mas que alejarte.

Sois muy muy jóvenes, y hay mucho por vivir.
Suerte!

haria bien diciendole cuales han sido los errores q yo creo q han sido os causantes de la ruptura?
Llevo desde el dia 9 de mayo con el contacto cero con ella.
Pero tengo que quedar con ella para darle un par de cosas suyas que tengo, ¿Deberia aprovechar para agradecerle todo lo que ha hecho por mi? y ¿Aprovechar para hablar de todo lo que he recapacitado y y ha provocado que esta relacion se terminase, diciendole que respeto su decision y que ya la he olvidado para ver si consigo un efecto contrario y que vuelva a pensar en mi? debo hacerlo ahora o esperar un mes mas y hacer esto cuando termine los examenes?
Gracias!!

Y
yeidan_7874955
27/5/14 a las 12:22
En respuesta a nahun_6046122

haria bien diciendole cuales han sido los errores q yo creo q han sido os causantes de la ruptura?
Llevo desde el dia 9 de mayo con el contacto cero con ella.
Pero tengo que quedar con ella para darle un par de cosas suyas que tengo, ¿Deberia aprovechar para agradecerle todo lo que ha hecho por mi? y ¿Aprovechar para hablar de todo lo que he recapacitado y y ha provocado que esta relacion se terminase, diciendole que respeto su decision y que ya la he olvidado para ver si consigo un efecto contrario y que vuelva a pensar en mi? debo hacerlo ahora o esperar un mes mas y hacer esto cuando termine los examenes?
Gracias!!

Repito...
No hay estrategias....
No vayas con la idea de decirle alguna cosa para provocar el efecto contrario...Sé que tu cabeza cree que sí, (yo tb lo creía dentro de las falsas ilusiones que una se hace), pero creeme, no funciona, el amor es mas simple, no hay estrategias ni nada de eso.

Si tu necesitas decirle lo que sientes, o agradecer los años vividos, dilo, pero que sea por TI, pero ten en cuenta que de aqui a un mes, dos o tres, no tiene sentido contactar con ella para decirle nada...
Por otro lado, ella sabe de sobra lo que tú sientes y has sentido en todos éstos años, por eso digo que sea por ti.

Recuerda eso, aunque ahora no lo veas, NO hay estrategias, tu quieres a alguien en tu vida que solo te echa de menos cuando desapareces???? No verdad?

Hace muy poco tiempo que lo habéis dejado...Date tiempo.

Suerte!

N
nahun_6046122
27/5/14 a las 12:32
En respuesta a yeidan_7874955

Repito...
No hay estrategias....
No vayas con la idea de decirle alguna cosa para provocar el efecto contrario...Sé que tu cabeza cree que sí, (yo tb lo creía dentro de las falsas ilusiones que una se hace), pero creeme, no funciona, el amor es mas simple, no hay estrategias ni nada de eso.

Si tu necesitas decirle lo que sientes, o agradecer los años vividos, dilo, pero que sea por TI, pero ten en cuenta que de aqui a un mes, dos o tres, no tiene sentido contactar con ella para decirle nada...
Por otro lado, ella sabe de sobra lo que tú sientes y has sentido en todos éstos años, por eso digo que sea por ti.

Recuerda eso, aunque ahora no lo veas, NO hay estrategias, tu quieres a alguien en tu vida que solo te echa de menos cuando desapareces???? No verdad?

Hace muy poco tiempo que lo habéis dejado...Date tiempo.

Suerte!

Duda
Por lo que veo por tu nombre eres una mujer. Me gustaria preguntarte ya que tu eres mujer y puedes pensar mas como ella, ¿ Como puede ser que la semana de antes de dejarlo me quisiera muchisimo y estaba dispuesta a todo y cinco dias mas tarde me diga que ha decidido dejarlo?
En el momento de dejarlo me pregunto que si despues de dejarlo y pasaba un tiempo estando sola o si estuviese con un chico y luego se diese cuenta de que es feliz conmigo, si estaria dispuesto a volver con ella. ¿Eso puede ser que quisiera probar algo distinto y si no le va bien volver a lo de antes?
¿Puede ser que el agobiarla con llamadas y mensajes provocase un cierto odio hacia mi y que todos esos recuerdos que tenia hacia mi ( bueno) se convirtiese en malos?

Y
yeidan_7874955
27/5/14 a las 12:59
En respuesta a nahun_6046122

Duda
Por lo que veo por tu nombre eres una mujer. Me gustaria preguntarte ya que tu eres mujer y puedes pensar mas como ella, ¿ Como puede ser que la semana de antes de dejarlo me quisiera muchisimo y estaba dispuesta a todo y cinco dias mas tarde me diga que ha decidido dejarlo?
En el momento de dejarlo me pregunto que si despues de dejarlo y pasaba un tiempo estando sola o si estuviese con un chico y luego se diese cuenta de que es feliz conmigo, si estaria dispuesto a volver con ella. ¿Eso puede ser que quisiera probar algo distinto y si no le va bien volver a lo de antes?
¿Puede ser que el agobiarla con llamadas y mensajes provocase un cierto odio hacia mi y que todos esos recuerdos que tenia hacia mi ( bueno) se convirtiese en malos?

...
A ver, yo creo que no va mucho en el pensamiento femenino o masculino, sino mas bien en la persona...

A veces no hay respuestas para todo, lo que sí puedo decirte sobre:
" En el momento de dejarlo me pregunto que si despues de dejarlo y pasaba un tiempo estando sola o si estuviese con un chico y luego se diese cuenta de que es feliz conmigo, si estaria dispuesto a volver con ella."

Tu estas dispuesto a compartir tu vida con alguien que quiere "probar" a ver como se siente con otras personas, y si no le funciona, o se siente sola, vuelva contigo??? Yo creo que no.

Y sí, las llamadas o mensajes, pueden agobiar a cualquiera, pasa que la parte que es dejada, no lo ve así, pero quien está del otro lado, sí se agobia....

No tendrá recuerdos malos hacia ti, siempre y cuando no le hayas faltado el respeto, siempre te recordará porque fueron muchos años compartidos, pero los primeros tiempos, por lo general, quien deja siente un "alivio", y supongo que luego sí vienen los buenos recuerdos...Pero eso no significa nada mas que lo que es, "recordar buenos momentos".

Mi consejo? Si ella ya te ha dicho que quiere probar y ver como se siente estando sola o con otras personas, es que sigas tu camino, cuanto antes mejor...Yo he tardado muchos muchisimos meses en reaccionar, y no es nada facil...Pero mientras antes tu corazón lo comprenda, antes comenzaras a sentirte mejor.

A
abdou_9081025
28/5/14 a las 3:35

Contactanos
Hola

Si todavía quieres recuperar a tu novio, escribenos a rescatarex@gmail.com.

Y cuentanos tu caso, te explicaremos como funcionamos, y te ayudaremos a recuperarlo.

Saludos

No tengas miedo en contactarnos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir