En respuesta a nahun_6046122
Duda
Por lo que veo por tu nombre eres una mujer. Me gustaria preguntarte ya que tu eres mujer y puedes pensar mas como ella, ¿ Como puede ser que la semana de antes de dejarlo me quisiera muchisimo y estaba dispuesta a todo y cinco dias mas tarde me diga que ha decidido dejarlo?
En el momento de dejarlo me pregunto que si despues de dejarlo y pasaba un tiempo estando sola o si estuviese con un chico y luego se diese cuenta de que es feliz conmigo, si estaria dispuesto a volver con ella. ¿Eso puede ser que quisiera probar algo distinto y si no le va bien volver a lo de antes?
¿Puede ser que el agobiarla con llamadas y mensajes provocase un cierto odio hacia mi y que todos esos recuerdos que tenia hacia mi ( bueno) se convirtiese en malos?
...
A ver, yo creo que no va mucho en el pensamiento femenino o masculino, sino mas bien en la persona...
A veces no hay respuestas para todo, lo que sí puedo decirte sobre:
" En el momento de dejarlo me pregunto que si despues de dejarlo y pasaba un tiempo estando sola o si estuviese con un chico y luego se diese cuenta de que es feliz conmigo, si estaria dispuesto a volver con ella."
Tu estas dispuesto a compartir tu vida con alguien que quiere "probar" a ver como se siente con otras personas, y si no le funciona, o se siente sola, vuelva contigo??? Yo creo que no.
Y sí, las llamadas o mensajes, pueden agobiar a cualquiera, pasa que la parte que es dejada, no lo ve así, pero quien está del otro lado, sí se agobia....
No tendrá recuerdos malos hacia ti, siempre y cuando no le hayas faltado el respeto, siempre te recordará porque fueron muchos años compartidos, pero los primeros tiempos, por lo general, quien deja siente un "alivio", y supongo que luego sí vienen los buenos recuerdos...Pero eso no significa nada mas que lo que es, "recordar buenos momentos".
Mi consejo? Si ella ya te ha dicho que quiere probar y ver como se siente estando sola o con otras personas, es que sigas tu camino, cuanto antes mejor...Yo he tardado muchos muchisimos meses en reaccionar, y no es nada facil...Pero mientras antes tu corazón lo comprenda, antes comenzaras a sentirte mejor.
Mostrar más