Foro / Psicología

Hace 4 meses que lo dejamos y cada dia estoy peor, necesito ayuda

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 8:06
N
nahya_8067289
15/2/15 a las 13:25

Muchas gracias a todas aquellas que leais mi historia y querais ayudarme con vuestros comentarios <3.

Hace 4 meses tuve que dejar a mi pareja porque no podia soportar la situacion, y a cada dia que pasa me siento mas culpable de haberlo dejado, no soy capaz de superarlo y me siento mas triste, mas sola y sin ganas de vivir que nunca.

Llevabamos 3 años de relacion, al principio todo era perfecto, me cuidaba, me mimaba, me hacia miles de regalos dia tras dia... Era maravilloso, todo parecia perfecto, pero por su trabajo cuando llevabamos un año y medio juntos se tuvo que ir al extranjero por 6 meses, en ese tiempo me peleé con todas mis amigas ( debido a unos comentarios que él les hizo) y me quede completamente sola hasta que el volvió.

Cuando volvió yo pense que todo seria mejor que antes, porque estariamos mejor economicamente, pero para mi sorpresa su actitud empezó a cambiar, cada vez mas distante, cada vez mas frio.

Le preguntaba si le pasaba algo y no me decia nada, nunca habiamos tenido peleas, pero de repente era como si yo fuese un mueble, estaba a su lado y ni me rozaba.

Cuando no pude soportarlo mas, fue cuando me dijo que se iba un par de dias a otra ciudad por trabajo, y pasó una semana entera fuera, sin cogerme el telefono, sin contestarme.

Intenté hablarlo pero el nunca me contestaba y no me quedó otra que acabar la relacion, y con ello el me mando una carta explicandome que yo era el problema, que jamas le habia apollado y que yo era una egoista ( y yo no pienso que sea asi), empezó a pasar el tiempo y no supe nada de el, solo que aparecia y desaparecia de vez en cuando haciendome saber que el estaba ahi. El dia de fin de año, deberia haber sido nuestro aniversario y se paso toda la noche en la puerta del sitio donde yo estaba como esperando, pero no pude hablar con el.

Ya no puedo mas con la pena, me mata por dentro, me hace sentir muy culpable, y no puedo seguir adelante :''( voy a morir de pena....

Ver también

R
rahama_6113127
16/2/15 a las 3:30

¿y porque sientes culpa?
Mira, leí tu post y la verdad el solo ya buscaba un pretexto para mandarte lejos. Así sin más.
No te sientas mal ni culpable, nadie manda en la mente de otra persona y si él no te ha querido volver a buscar es porque realmente no le interesas tanto.
Quien te quiere te busca. No te hagas más picadillo la cabeza, cuando él quiera verte te va a buscar hasta poder hacerlo.
Sal adelante para ti, suena dificil pero en realidad no lo es, solo es cuestión de querer.

Beso.

H
hektor_9562595
8/8/15 a las 8:06

Te entiendo-
cuando empiezan a acusarte es lo peor, pues sabes que no has hecho nada malo.. veo que escribiste esto hace tiempo ya, como sigues?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest