Foro / Psicología

Mi novia y yo lo dejamos

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 7:21
E
edelma_6995838
12/4/13 a las 1:10

hola, pues soy nuevo en esto y queria saber vuestro punto de vista de lo que me ha pasado, pues resulta que mi novia y yo llevabamos 3 años, y de repente empezo a salir mas de lo normal con sus amigas y empezo a pasar de mi.. Yo se lo decia y ella se cabreaba.. era muy orgullosa, y entonces un chico empezo a hablar con ella por una red social y yo me cabreaba y llego el momento que.. se enrrollo con el y me dejo porque dice que si habia echo eso es porque ya no me amaba como antes y se acabo.. a la semana o asi no hablamos y nos volvimos a ver y entonces volvimos la perdone.. pero luego lo dejamos otra vez porque discutiamos porque seguia hablando con el.. pasaron unos dias y llegaron las fiestas de el sitio donde vivo y a media noche me llama muy pedo y me dice que me echa de menos y que no quiere dejarme, hicimos el amor esa misma noche, se quedo a dormir en mi casa pero al dia siguiente dice que habia estado mal y que ya no era asi... pues se acabo todo y seguimos hablando esporadicamente, ha pasado un mes y medio y cada vez que nos vemos nos enrrollamos aunque por lo que veo en la red social esta bastante encariñada con el otro chico del cual ella decia que no podria estar con el que no aguantaria nada con una persona asi.. pero cuando estoy con ella y le cuento algo de alguna chica se pone enfadada pero de resto pasa bastante de mi.. Dice que quiere mi amistad que si el amor se acabo podemos ser amigos.. queria que me dierais vuestro punto de vista..muchas gracias

Ver también

A
aizane_8755991
12/4/13 a las 1:46

Hola