Foro / Psicología

Mi novia y yo lo dejamos

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 7:21
E
edelma_6995838
12/4/13 a las 1:10

hola, pues soy nuevo en esto y queria saber vuestro punto de vista de lo que me ha pasado, pues resulta que mi novia y yo llevabamos 3 años, y de repente empezo a salir mas de lo normal con sus amigas y empezo a pasar de mi.. Yo se lo decia y ella se cabreaba.. era muy orgullosa, y entonces un chico empezo a hablar con ella por una red social y yo me cabreaba y llego el momento que.. se enrrollo con el y me dejo porque dice que si habia echo eso es porque ya no me amaba como antes y se acabo.. a la semana o asi no hablamos y nos volvimos a ver y entonces volvimos la perdone.. pero luego lo dejamos otra vez porque discutiamos porque seguia hablando con el.. pasaron unos dias y llegaron las fiestas de el sitio donde vivo y a media noche me llama muy pedo y me dice que me echa de menos y que no quiere dejarme, hicimos el amor esa misma noche, se quedo a dormir en mi casa pero al dia siguiente dice que habia estado mal y que ya no era asi... pues se acabo todo y seguimos hablando esporadicamente, ha pasado un mes y medio y cada vez que nos vemos nos enrrollamos aunque por lo que veo en la red social esta bastante encariñada con el otro chico del cual ella decia que no podria estar con el que no aguantaria nada con una persona asi.. pero cuando estoy con ella y le cuento algo de alguna chica se pone enfadada pero de resto pasa bastante de mi.. Dice que quiere mi amistad que si el amor se acabo podemos ser amigos.. queria que me dierais vuestro punto de vista..muchas gracias

Ver también

A
aizane_8755991
12/4/13 a las 1:46

Hola
como va? mira lo que yo te puedo aconsejar es lo siguiente... lo primero es si vos estas dispuesto a sostener esa "amistad" por que si tu idea es pasar solo un momento de sexo con ella no hay drama.. ahora la cosa seria otra si vos la amas realmente ahi te aconsejo que que te alejes de ella, seria lo mejor y mas maduro que podrias hacer, una ves que el amor se va... se va, ya no hay vuelta atras.... entoses por mas que te duela en el alma es lo mejor, ya que se podria volver enfermiso ese amor y podrias salir lastimado. una ves que ella te dijo que no te amaba mas ya esta...por mas qe te halla dicho luego que qeria volver con vos, por que obviamente no es facil tampoco para ella y debe estar confundida... pero como buen hombre tenes que tomar una desision muy dura pero concreta... por mas que sufras y te retuersas ,esa relacion que tienen no es normal (eso de "dejarse y volver").... perdon por ser tan cruda... espero que te sirva saludosssss

D
daila_7235471
12/4/13 a las 7:21

Lo mejor es superarlo
Si no están dispuestos los dos a dejarlo como amigos, esa relación puede llegar a ser muy enfermiza inclusive siendo amigos, ya que puede llegar a provocarse celos y cosas así
Tal vez seria bueno alejarse un tiempo para que se calmen las cosas y luego ver si se puede hacer algo o es mejor que ya cada quien siga por su camino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram