En respuesta a noriko_8135999
Pasa de él!!!!!
A ver si yo me entero....Este chico está casado, no quiere tener hijos con su esposa pero no la quiere dejar tampoco. Te conoce a ti, mantiene una relación contigo, es decir, le es infiel (con todas las letras) a su esposa. Se cansa de ti, te deja y comienza una nueva relación con otra mujer, que resulta estar casada. Esta nueva mujer se queda embarazada pero de su marido y "tu chico" se queda fatal porque quiere ser padre del hijo que esta chica tiene dentro. Sabes lo que pienso?
Por un lado puede ser cierto que se haya enamorado de esta nueva chica y por eso querer tener un hijo con ella pero por otro lado pienso que como esta chica le ha dado un tortazo bien dado...normalmente este perfil de hombres les suelen "poner" las tias difíciles. Se lo merece!!!!!
Creo que este tio no sabe ni donde tiene la mano derecha!!! No es consciente de nada!!!y mucho menos de caer en la cuenta de que a ti te puedan hacer daño sus comentarios!! No es consciente!!! Anda anda....que te has salvado de un lastre!!!!!!!!!!! Pasa de él y que le llore a su madre......!
Si tienes razón
Jaja Si tienes razón...Gracias x tu apoyo