Foro / Psicología

La vida recompensa de manera justa, sólo hay que esperar...pero duele, por favor lean mi caso

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 23:37
M
mi_742593
30/4/07 a las 15:55

Hola amigas...este fin de semana me pasó algo que no me esperaba y que quiero contarles...
Hace tiempo publiqué en el foro que estaba saliendo con un casado porque era muy tímida y no conocía a nadie más y luego él me dejó de la noche a la mañana, es decir ya yo no le interesaba...
Pues bien...Lo que sucedió este fin de semana fue que él, después de haberme dejado hace meses, me escribió de nuevo el sábado y dijo que necesitaba alguien que lo escuchara...según él muy dolido y triste porque la mujer con la que ha estado saliendo está casada y quedó embarazada hace un mes y su tristeza se debe a que él soñaba con ser padre y resultó que el padre del niño no es él si no el esposo de ella...Según él la conoció antes que a mi y ella lo contactó y por eso comenzaron a salir pero yo sé que no fue así...por la forma en que se comportó la última vez que lo vi al parecer ya él se había cansado de mi y me hizo a un lado porque ya tenía una nueva...Yo analicé las cosas en frío y le dije que el esposo de ella tenía derecho a tener un hijo con ella, y que era mejor así porque luego todo sería mas complicado para ellos, eso al parecer lo consoló un poco, sin embargo le dije y pienso que las cosas caen por su propio peso, él me hizo a un lado cuando le gustó otra mujer que si se prestaba para lo que quería sin problemas pero la vida se lo devolvió hiriéndolo justamente donde más le duele a él...así como yo lloré y a él no le importó el ahora esta sufriendo con la diferencia de que yo si le di una mano y se lo hice saber...Le dije que esperaba que aprendiera la lección para que fuera una mejor persona y que tomara en cuenta de que la vida me esta brindando esta oportunidad de decidir que hacer con el hombre que más me hirió...si darle un consejo o dejarlo sufrir como él lo hizo conmigo y yo decidí darle un consejo porque no soy como él, yo si soy una buena persona...así que me lo agradeció...y yo le dije que tomara mis consejos como buena samaritana o mi buena acción del día pero ya no podía ser su amiga porque la amistad se cosecha y el mató mucho de eso...Sin embargo ahora me siento muy mal no por lo que le dije...si no porque en ese momento lo vi todo muy fríamente pero ahora me afecta que haya sido tan duro como para buscarme justamente a mi como consuelo de su dolor por otra justamente por la que me dejó y no puedo evitar sentirme celosa y ahora pienso como puede ser tan frío y no importarle el dolor que me causa?...yo todavía confiaba que algun dia volveria a verlo...es horrible estoy muy confundida...aunque me siento satisfecha con lo que hice me dolió mucho lo que dijo e hizo...me afectó incluso la salud...
Por favor agradezco sus comentarios y sus consejos que siempre me han brindado...disculpen lo largo de mi explicación... Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mi_742593
30/4/07 a las 16:39

Él dice que no la ama pero...
Realmente dice que a su esposa no la ama y que ella no quiere tener hijos, pero no se atreve a dejarla porque ella dejo su propia familia por él, lo peor es que a mi me decía que tampoco me amaba, que solo me apreciaba y sentía cariño por mi, en cambio a esta otra casada dice que si está enamorado pero que quiere olvidarla porque le duele que su hijo no sea de él...

N
noriko_8135999
30/4/07 a las 18:22

Pasa de él!!!!!
A ver si yo me entero....Este chico está casado, no quiere tener hijos con su esposa pero no la quiere dejar tampoco. Te conoce a ti, mantiene una relación contigo, es decir, le es infiel (con todas las letras) a su esposa. Se cansa de ti, te deja y comienza una nueva relación con otra mujer, que resulta estar casada. Esta nueva mujer se queda embarazada pero de su marido y "tu chico" se queda fatal porque quiere ser padre del hijo que esta chica tiene dentro. Sabes lo que pienso?
Por un lado puede ser cierto que se haya enamorado de esta nueva chica y por eso querer tener un hijo con ella pero por otro lado pienso que como esta chica le ha dado un tortazo bien dado...normalmente este perfil de hombres les suelen "poner" las tias difíciles. Se lo merece!!!!!
Creo que este tio no sabe ni donde tiene la mano derecha!!! No es consciente de nada!!!y mucho menos de caer en la cuenta de que a ti te puedan hacer daño sus comentarios!! No es consciente!!! Anda anda....que te has salvado de un lastre!!!!!!!!!!! Pasa de él y que le llore a su madre......!

M
mi_742593
30/4/07 a las 18:28

Muchas gracias...
Gracias amiga...me siento mejor, yo nada de esto se lo conté a mi familia porque pienso que una persona como esa no merece que le dé tanta importancia en mi vida...el hecho de que la vida me lo haya puesto justamente a mi quizas es para que me diera y ahora nos diéramos cuenta de que si existe la justicia...por eso también me animé a contárselos...porque así como esta experiencia me ayudó a tener Fe creo que podrá ayudarte a ti y a muchas mujeres cuando que algún día pasen por situaciones en las que creamos que no habrá justicia...tarde o temprano llega...

M
mi_742593
30/4/07 a las 19:53
En respuesta a noriko_8135999

Pasa de él!!!!!
A ver si yo me entero....Este chico está casado, no quiere tener hijos con su esposa pero no la quiere dejar tampoco. Te conoce a ti, mantiene una relación contigo, es decir, le es infiel (con todas las letras) a su esposa. Se cansa de ti, te deja y comienza una nueva relación con otra mujer, que resulta estar casada. Esta nueva mujer se queda embarazada pero de su marido y "tu chico" se queda fatal porque quiere ser padre del hijo que esta chica tiene dentro. Sabes lo que pienso?
Por un lado puede ser cierto que se haya enamorado de esta nueva chica y por eso querer tener un hijo con ella pero por otro lado pienso que como esta chica le ha dado un tortazo bien dado...normalmente este perfil de hombres les suelen "poner" las tias difíciles. Se lo merece!!!!!
Creo que este tio no sabe ni donde tiene la mano derecha!!! No es consciente de nada!!!y mucho menos de caer en la cuenta de que a ti te puedan hacer daño sus comentarios!! No es consciente!!! Anda anda....que te has salvado de un lastre!!!!!!!!!!! Pasa de él y que le llore a su madre......!

Si tienes razón
Jaja Si tienes razón...Gracias x tu apoyo

J
jia qi_7401668
30/4/07 a las 23:37

Uuuy...
esto lo ví yo en un capitulo de Rubí...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram