Hace unos dos años conoci a un chico por internet. Con el tiempo fue inevitable empezar a sentir cada vez mas, y al final decidimos quedar un día para ver que pasaba. Y fue maravilloso, realmente maravilloso. Desde ese dia no nos pudimos separar, venia a verme casi todos los dias a donde vivo, y pasabamos las noches enteras dandonos besitos, bailando en la calle, jugando, incluso discutiendo, casi como dos adolescentes que se enamoran por primera vez.A mi jamas me habia pasado algo asi, realmente me estaba enamorando como una loca de él, y según sus palabras a él le estaba pasando lo mismo conmigo.
Pero siempre hay un pero. Antes de conocerlo él ya me decía que no servía para tener relaciones serias, que no queria perderse nada, y que tenia varias amigas porque preferia eso a estar poniendo cuernos y engañar a nadie. No queria esconderse, y me pareció bien porque así yo sabía a lo que atenerme. Y yo ya habia llegado a un nivel de cariño que ya me daba igual el tipo de relacion que tuvieramos, solo queria estar con el. Ni sentia celos, ni estaba mal pensando que estaria con otras amigas, solo me sentia feliz de estar con el y compartir tantos momentos bonitos y divertidos, y ya esta.
Ahora él se siente agobiado por sus lios emocionales y lo está pagando tambien conmigo. Yo quiza me he pasado preguntandole demasiadas veces que porqué actua de un modo tan ambivalente conmigo, o intentando saber lo que siente por mi, porque no quiero entregarle tanto cariño si no quiere recibirlo.
Pero la ultima vez que hablamos me dijo que sentia que me molestara su actitud, que no veia justo que yo lo pasara mal por sus movidas, pero que le jodia mucho tener que sentirse responsable de como yo me sintiera, y que se sentia mal porque yo le presionaba.
Desde entonces no he vuelto a saber nada de él, vamos, que ha pasado de mi olimpicamente.
Y yo, despues de una historia tan bonita, despues de haberle entregado mi cariño de una forma incondicional, de haber sido tan comprensiva y tolerante, ahora me siento realmente jodida porque encima me ha dejado como si yo fuera una pesada.
No consigo olvidar lo mal que se ha portado al final, no consigo superar que me haya rechazado hasta como amiga, me siento engañada, y muy dolida. Y se que la mejor terapia es la indiferencia, pasar de alguien con quien no ha salido bien la cosa y seguir adelante, pero es que necesito hacer algo. No venganza, pero al menos desahogarme y que aprenda que no puede ir por la vida tratando a la gente a su antojo.
Me jode tanto que estos tipos al final siempre se salgan con la suya y encima nos dejen como si fueramos tontas!!!!