Foro / Psicología

Que manera de hacer el tonto...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 22:09
M
meline_5927679
28/12/07 a las 23:19

Hace unos dos años conoci a un chico por internet. Con el tiempo fue inevitable empezar a sentir cada vez mas, y al final decidimos quedar un día para ver que pasaba. Y fue maravilloso, realmente maravilloso. Desde ese dia no nos pudimos separar, venia a verme casi todos los dias a donde vivo, y pasabamos las noches enteras dandonos besitos, bailando en la calle, jugando, incluso discutiendo, casi como dos adolescentes que se enamoran por primera vez.A mi jamas me habia pasado algo asi, realmente me estaba enamorando como una loca de él, y según sus palabras a él le estaba pasando lo mismo conmigo.

Pero siempre hay un pero. Antes de conocerlo él ya me decía que no servía para tener relaciones serias, que no queria perderse nada, y que tenia varias amigas porque preferia eso a estar poniendo cuernos y engañar a nadie. No queria esconderse, y me pareció bien porque así yo sabía a lo que atenerme. Y yo ya habia llegado a un nivel de cariño que ya me daba igual el tipo de relacion que tuvieramos, solo queria estar con el. Ni sentia celos, ni estaba mal pensando que estaria con otras amigas, solo me sentia feliz de estar con el y compartir tantos momentos bonitos y divertidos, y ya esta.

Ahora él se siente agobiado por sus lios emocionales y lo está pagando tambien conmigo. Yo quiza me he pasado preguntandole demasiadas veces que porqué actua de un modo tan ambivalente conmigo, o intentando saber lo que siente por mi, porque no quiero entregarle tanto cariño si no quiere recibirlo.
Pero la ultima vez que hablamos me dijo que sentia que me molestara su actitud, que no veia justo que yo lo pasara mal por sus movidas, pero que le jodia mucho tener que sentirse responsable de como yo me sintiera, y que se sentia mal porque yo le presionaba.
Desde entonces no he vuelto a saber nada de él, vamos, que ha pasado de mi olimpicamente.

Y yo, despues de una historia tan bonita, despues de haberle entregado mi cariño de una forma incondicional, de haber sido tan comprensiva y tolerante, ahora me siento realmente jodida porque encima me ha dejado como si yo fuera una pesada.

No consigo olvidar lo mal que se ha portado al final, no consigo superar que me haya rechazado hasta como amiga, me siento engañada, y muy dolida. Y se que la mejor terapia es la indiferencia, pasar de alguien con quien no ha salido bien la cosa y seguir adelante, pero es que necesito hacer algo. No venganza, pero al menos desahogarme y que aprenda que no puede ir por la vida tratando a la gente a su antojo.

Me jode tanto que estos tipos al final siempre se salgan con la suya y encima nos dejen como si fueramos tontas!!!!

Ver también

R
reiko_6316332
29/12/07 a las :09

Deja que pase el tiempo ....
Veras como vuelve a aparecer (siempre lo hacen) ... no intentes ponerte en contacto con él y intenta seguir con tu vida, que se que no es nada facil. Veras como en un momento y otro sabras algo de él. Ya me contaras.
Un abrazo!

J
june_8802437
29/12/07 a las 1:41

El problema es que siempre...
... nos autoengañamos creyendo que nosotras vamos a hacer cambiar a una persona de este tipo, y NO cambian. Y aunque nos digan clarito que no quieren nada serio, seguimos pensando "Yo le haré cambiar de opinión"... Y qué ingenuas somos. Lo mejor es que cuando veamos un indicio de que el tío quiere algo que nosotras no queremos, le demos puerta. Porque al final las que salimos perdiendo somos nosotras, y no se lo merecen. Yo también pasé por esto y sé que te sientes estvpida...

S
slavka_5554327
29/12/07 a las 14:34

Volverá
Hola amiga, sigue con tu vida, no le llames para nada y verás como termina volviendo, ellos son así, sé que es duro pero procura salir hacia adelante.
Un beso, suerte.

M
meline_5927679
29/12/07 a las 16:47

Gracias a todas por vuestros consejos
la verdad es que teneis razon, los tios asi no merecen la pena ni un segundo de nuestro tiempo. ademas, lo peor es que yo jamas habia pensado en una relacion con el! ni loca podria estar con alguien asi, sin confianza las cosas no funcionan.
Yo solo queria disfrutar con él de esta etapa, de los ratitos juntos, pero con el suficiente respeto y cariño como para sentir que teniamos algo especial, aparte de nuestras vidas y historias. Pero es que encima él se ha creido que por sentir cosas ya lo estaba agobiando o coartando su libertad o yo que se, esta claro que es un inmaduro y un creido. Y la culpa tmb es mia por haber pertenecido al club de sus amiguitas.

En fin, ya mejor que ni aparezca, porque conmigo con esa actitud tan chulesca poco tiene que hacer, aunque me duelan los recuerdos tan bonitos que tengo.

Muchas gracias de nuevo. un besito!

F
fanuta_7849994
29/12/07 a las 21:06

Si te sirve de consuelo...
a mi me paso algo parecido, pero él siempre me prometio amor eterno..las excusas vinieron despues, cuando el compromiso era mas serio, excusas, mentiras, egoismo, falta de respeto..y cuando ya te hartas y le pones las cosas claras, la culpable eres tu, y te trata como una mierda...mucha inmadurez..
Pasa de él..el no va a cam,biar..
Un besazo

D
dayla_5138068
29/12/07 a las 22:09
En respuesta a reiko_6316332

Deja que pase el tiempo ....
Veras como vuelve a aparecer (siempre lo hacen) ... no intentes ponerte en contacto con él y intenta seguir con tu vida, que se que no es nada facil. Veras como en un momento y otro sabras algo de él. Ya me contaras.
Un abrazo!

Visto lo visto...
de que te sirve hacer tu vida y esperar a que te llame de nuevo si cuando lo haga sera para joderte de nuevo?? . Inmaduro y picaflor serian calificativos adecuados?. Tu misma...ademas..esto es solo mi opinion personal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook