Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio dice que me meresco a alguien mejor que el

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 8:53
L
lixin_6092507
18/4/17 a las 8:06

Hola .. Llevó 2 años de relación con mi novio y ultimadamente se a puesto todo rraro, el dice que me ama, pero que  se siente estresado con los problemas que a tenido con su familia  y me dice que yo me merezco a alguien mejor que el, alguien que me de todo lo que necesitó  ... 
La  verdad no se si son los problemas que lo an afectado bastante o es porque ya no siente lo mismo por mi

.. Ayudaaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

I
iraida_756090
18/4/17 a las 8:30

por el contexto que describes ...pues podria ser muchos problemas tenga el y este depresivo y por eso te dice asi para alejarte y terminar de derrumbarse....
pues tienes que medir tambien si a cambiado y sale de fiestas o que cambio en su rutina para evitar algun posible engaño
saludos

L
lixin_6092507
18/4/17 a las 8:53
En respuesta a iraida_756090

por el contexto que describes ...pues podria ser muchos problemas tenga el y este depresivo y por eso te dice asi para alejarte y terminar de derrumbarse....
pues tienes que medir tambien si a cambiado y sale de fiestas o que cambio en su rutina para evitar algun posible engaño
saludos

Si pienso que podrían ser los problemas  por que el siempre a sido un chabalo cerio   el me dice que me ama mucho que se sofoca con los problemas . pero yo pienso que sus problemas no tienen nada que ver con nuestra relación, por eso yo e dudado. Enveses pienso que son excusas solo para terminar . pero en el fondo siento que el me ama 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Mi novio dice que me meresco a alguien mejor que el
por: lixin_6092507
nuevo
|
18 de abril de 2017 a las 8:06
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2