Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio dice que se hará responsable solo si es el padre.

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 3:22
N
noria_6065855
5/2/16 a las 5:31

Estoy embarazada, tengo 16 años y mi novio dice que se hará responsable solo si es el padre. Estoy jodidamente triste porque lo he amado como a ninguno y ha sido el único hombre con el que he tenido relaciones sexuales. Me siento de la..., no je dejado de llorar.

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

X
xiang_6431266
6/2/16 a las 4:59

Yo te aconsejo
yo te aconsejo que hables con tus padres diles lo que pasa, que hablen con los padres del joven si es menor de edad . sino que hablen con el directamente . no tienes porque sentirte mal porque tu sabes que el es el padre. que le hagan las pruebas de adn que quieran porque tu sabes que van a ser positivas. ya no sufras por un hombre que no vale la pena, un hombre que duda de tu palabra no merece tus lágrimas . que se haga cargo de su hijo porque es su deber ante la ley pero dejale claro que contigo no habra nunca mas nada ,solo ese hijo.

Mostrar más
A
an0N_638932899z
7/2/16 a las 3:22

¿por qué tienes que traer al mundo un ser que nadie ha buscado?
Pero qué se va a hacer responsable tu noviete, si es un niño que no tiene dónde caerse muerto. Es ridículo que diga eso ¿es que tiene trabajo y casa? Méate en su cara de las tonterías que dice.

Ultimas conversaciones
N
Mi novio dice que se hará responsable solo si es el padre.
por: noria_6065855
nuevo
|
5 de febrero de 2016 a las 5:31
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir