Foro / Psicología

Mi novio dice que le agovio

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 23:00
E
elia_6958430
20/12/11 a las 1:52

Me siento muy perdida, no se que hacer, a ver si podeis ayudarme. Conocí al que se supone que es mi novio ahora mismo hace quince años, el siempre estuvo enamorado de mi, pero yo al principio solo lo veia como un amigo. Este año yo fui a dónde el vive como todos los años de vacaciones, fui con el que por entonces era mi novio. Mi amigo de toda la vida se me declaró y dejé a mi novio y el dejó a su novia por mi. Comencé a ir para allá más amenudo ,tras seis meses viendonos siempre que podiamos y hablandonos todos los dias me pidió ser su novia, estabamos felices el siempre me decia q me queria pero tras un mes y pico de novios derepent desaparece no me coge el telefono y comienzo a preocuparme tras llamarle infinidad de veces durante varios dias se digna a hablar conmg y me dice q le agovio, q a veces me ve como una amiga q cree q es por los años de amistad vividos, le digo q lo normal es hablrlo para ver q es lo q le molesta a el y q me parece bien establecer unos limites para sentirnos bien ambos, (yo pensaba visitarle y hablar), y me dice q por favor no le llame q el me llama, y q no vaya ahora a verle porq no le apetece verme q esta muy agoviado y no sabe q hacer con su vida (hacia pocos dias me habia vuelto a pedir q me fuera a vivir con el). Ha pasado una semana ya y no se nada de él, se conecta pero ni me habla y yo no se cuanto tiempo darle porq cada vez lo llevo peor no se si pensar q estamos juntos o q no. por favor ayuda!!

Ver también

E
elia_6958430
20/12/11 a las 2:09

Mi novio dice q ..
el problema es q no se cuanto esperar, tengo mis cosas en donde el vive a km de mi ciudad. Yo creo q sigue siendo mi novio no?puesto q si me qisiera dejar me habra dicho q se acabo y q recogiera mis cosas no?esta semana libro habia pensado pasarme por alli ir a mi casa y qiza ir a donde el trabaja con alguna amiga, pero no se me da miedo q se olvide de mi, q no me llame o q me mande a la mierda. por que crees q me ha dixo q a veces me ve como a una amiga, o lo de q no sabe q hacer con su vida?

E
elia_6958430
20/12/11 a las 2:19


el problema es q no se cuanto esperar, tengo mis cosas en donde el vive a km de mi ciudad. Yo creo q sigue siendo mi novio no?puesto q si me qisiera dejar me habra dicho q se acabo y q recogiera mis cosas no?esta semana libro habia pensado pasarme por alli ir a mi casa y qiza ir a donde el trabaja con alguna amiga, pero no se me da miedo q se olvide de mi, q no me llame o q me mande a la mierda. por que crees q me ha dixo q a veces me ve como a una amiga, o lo de q no sabe q hacer con su vida?

E
elia_6958430
20/12/11 a las 23:00


otro dia más sin saber nada le veo como se conecta y aguanto como puedo la tentacion de hablarle q duro se m está hciendo. Hoy más aún cuando se puso de nik una cara triste, una cara llorando y otra de confundido, no se q l pasa si es por mi, tngo unas ganas de verle y q se arreglen las cosas...estoy teniend problmas en el trabajo por mi estado de ánimo...que hariais voy para alla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook