Bufff no tengo la solucion,pero tengo el mismo problema...
mi novio siempre ha sido muy celoso...bueno almenos desde que tenemos una relacion seria. y te entiendo perfectamente lo que cuentas,el tmbn se raya cuando me pongo alguna falda o un poko de escote..tambn piensa k es para k me miren otros,yo le intento convencer d k no es asi,d k me pongo guapa para k me vea el,pero no se lo cree y entonces ya tengo bronca...y me dice k voi con pintas de gua..etc..durante algun tiempo decidi no makiyarme ni arreglarme para asi evitar discusiones,pero tampoko funciono...y k narices¡¡ tengo 19 años y me enkanta estar guapa a todas horas¡¡,ahora estamos en plena guerra de si seguimos juntos o no,yo le quiero kon lokura,es mi primer amor y no le quiero perder..pero es tan dificil estar con una persona asi..encima lo peor de todo es que sus celos y paranoias me las esta pegando a mi,por que yo pienso que si el se monta esas peliculas es por algo..hay una cosa que me ha yamado muxo la atencion de lo que has escrito,la ultima frase de que tu xiko se habia criado en un hogar desestructurado,el mio tambn no se habla con su madre desde hace algunos años y esta un poko traumatizado por todo eso,entonces se piensa k todas las mujeres somos iguales..pero por que tengo k pagar yo por todo eso? no le quiero dejar pork en el fondo se k el lo axe incoscientemente..pero no se que hacer...me stoy volviendo loca...