En respuesta a rubina_8058152
Es una incognita'
hola, yo considro que el hombre siempre será machista aunque algunos lo disimulen bien otros simplemente lo expresan a flor de piel, el ser masculino tiene algo que no entiendo que los hace actuar de esa manera, todo lo que tu estas diciendo para ellos es normal siempre las malas son las mujeres las unicas personas infieles según ellos son las mujeres,si te arreglas, si sales muy seguido, si hablas mas de una vez con la misma persona tienes algo con él.si te llaman por telefono ,si tienes un correo y pasa mucho tiempo en la computadora,siempre es lo mismo y si tu le dices algo ellos dicen que son amistades simplemente, osea ellos pueden tener la libertad para hacer las mismas cosas y la mujer no.
Hombres celosos enfermizos
amigas acabo de terminar una relacion con un hombre que parecia toda una maravilla. resulto ser un enfermo a tal punto de pensar que me acostaba con todos los hombres que conocia, hasta con mi hermano. les digo tengan cuidado cuando empiecen a salir con un hombre que las trate de maravillas y luego empiece a querer revisar sus celulares, a preguntarles por sus ex parejas, les digo si eso pasa alejense porque estan ante un enfermo y van a terminr mal psicologicamente, estos hombres son asi ya que te engañan y piensan tu le vas hacer lo mismo, amigas me paso la peor experiencia de mi vida, de consejo alejense de un hombre asi, parecen ovejitas y son peor que un lobo feroz