Foro / Psicología

Mi novio es fotografo, y siento celos.. tengo miedo.. de perderlo

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 23:00
Z
zivile_6039437
5/3/13 a las 4:47

mi novio es fotografo! ya lo conoci asi pero hace poco emzo a sacarle fotos a chicas y la verdad me pone celosa eso.. encima el tiene actitudes malas con migo.. debo aguantar que saque esas fotos y tambien sus malas actitudes acia a mì... no tiene concideracion con migo.. estoy muy triste porque no se da cuenta que estoy mal... a mi familia no le gusta el trabajo de el justamente por esas fotografias! no se que hacer..

Ver también

N
nayla_5430399
8/3/13 a las 19:19

Analiza su comportamiento
Es fácil saber si te está mintiendo..lo único que tienes que hacer es analizar lo que hace dice..y demás..acá te dejo unos consejos..espero te sirvan: http://www.revistafernanda.com.mx/mi-novio-es-un-mentiroso/

M
mirena_7458306
9/4/13 a las 20:57

Mmmmmmm lo que no debes de consentir ees que te trate mal.
mmmmmmm lo que no debes de consentir ees que te trate mal.

Referente a su trabajo......piensa q tambien puede conocer chicas en cualquier otro trabajo, no puedes vivir con esa inseguridad. Si es médico puede conocer a jmuchas pacientes, si está cara el publico tb, etc etc etc..........no debes preocuparte por su trabajo, excepto si ves alguna razon que te diga que si debes preocuparte por ello.

ves algo raro? pq desconfias de el? tienes pruebas?

S
sausan_6447282
9/4/13 a las 21:16

Pasé por lo mismo
Bueno, no recibo malos tratos de él, ni mucho menos, pero mi esposo es fotógrafo, cuando lo conocí iba a muchos eventos donde sólo habían chicas con poca ropa y cosas por el estilo, a pesar de que lo conocí así, de a poco logré que cambiara de horizonte, ya que no pretendía seguir una relación en la cual me sintiera inferior todo el tiempo. Si pretendes seguir con él y tener algo serio debes explicarle porque te sientes mal, llegar a un mutuo acuerdo para que nadie se haga daño. Un abrazo

M
mirena_7458306
9/4/13 a las 23:00


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir