Foro / Psicología

Mi novio es muy celoso

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las :51
D
davina_6955311
19/12/07 a las 20:21

HOLA,

TENGO VEINTE AÑOS Y MI NOVIO ES MUY CELOSO, SOLO TENEMOS OCHO MESES JUNTOS Y NO ME DEJA EN PAZ NI UN SOLO MOMENTO. POR TODO SE MOLESTA, ME PREGUNTA QUIEN ME LLAMA, QUIEN ME VISITA SE MOLESTA SI ALGUN A MIGO SE ACERCA A SALUDARME O SI ME QUEDO CON MIS COMPAÑEROS DE TABAJO HABLANDO DESPUES DE LA JORNADA DE TRABAJO.

AL PRINCIPIO LO ENTENDIA POR QUE EL Y YO ANTES DE TENER UNA RELACION ERAMOS MUY AMIGIOS Y SABE COMO ERA YO Y COMO PIENSO, PERO SIENTO QUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE LAS MANOS YA QUE AVECES NO ME DEJA NI RESPIRAR SOLA, EL ME LLAVA Y ME BUSCA A TODOS LADOS Y SI LE DIGO QUE VOY A SALIR CON UNA AMIGAS SE MOLESTA Y NO ME DEJA SALIR SI EL NO PUEDE ESTAR CONMIGO.

LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER, LO QUIERO MUCHO Y NO LO QUIERO DEJAR PERO SIENTO QUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE MIS MANOS....

QUE PUEDO HACER?????????????????

Ver también

M
mey_7833754
19/12/07 a las 21:39

Buenas
creo q lo mejor que puedes hacer es hablar con el frente a frente y decirle claramente que te esta agobiando unicamente.

Y busca alguna manera para que confie plenamente en ti.

Besitos!!!

J
jema_6866728
22/12/07 a las 5:19
En respuesta a mey_7833754

Buenas
creo q lo mejor que puedes hacer es hablar con el frente a frente y decirle claramente que te esta agobiando unicamente.

Y busca alguna manera para que confie plenamente en ti.

Besitos!!!

Espero q t sirva de halgo laurita
mira yo llo q t puedo aconsejar es q hables este temita q esta perturbandot
y a la vez afectando mucho la relacion entre tu y tu novio.
los celos laurita son muy complicados, a veces x mucho q se converse igual estaran presentes.
solo demuestrale mas interes, mas amor, mas comprension e invitalo a participar mas en tus cosas
hazlo sentir que es tu centro de atencion.
com mucho amor y buena comunicacion vas a lograr resultados mucho mas optimos. el a la vez sintiendo estos celos q le enferman el esta sufriendo mucho tambien, el no esta bien, trata de tu misma revertir esta situacion aunque no aiga niun motivo para los celos.
piensa un poco en el, trata de comprenderlo un pokito y vas a lograr mucho con todo lo q t estoy escribiendo.
espero q t sirva
suerte

A
an0N_560495999z
24/12/07 a las :51

Madre mia
mira mi antigua pareja estaba loco enamorado por mi era una persona buenisima, con el lo tenia casi todo pero era celoso al mas no poder eso en un principio asta te gusta ... el tio lo traigo lokito" luego agobia "uf el tio se pasa" ( lo ablas con el pero no sirve de nada)por ultimo cansa " uf no puedo con el tio" y finalmente lo dejas por q es inaguantable y tu no lo puedes cambiar. bess shula

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir