Foro / Psicología

Mi novio es muy celoso

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 13:04
A
an0N_876529699z
29/1/07 a las 6:15

Hola les escribo porque me gustaria saber su opinion la verdad que no se si continuar la relacion que tengo con mi novio es el muy celoso pero en ocasiones realmente no se cuando es que se molesta y es por tonterias hoy me mando un mensaje al celular un ex novio diciendome que me habia visto con mi actual novio y este lo leyo y se enojo muchisimo me dijo que le iba a pegar hasta le pego a una puerta de donde ibamos caminando el piensa que lo voy a engañar y eso no es cierto le he demostrado que solo0 me interesa el y no me cree, me desgasta discutir tanto con el por tonterias aunque lo quiero mucho.

Ver también

E
erenia_8299731
30/1/07 a las 4:51

Mira...
ME PARECE Q : 1ro tu ex no tiene pq mandarte msj, si te mando quizas es pq tu le abriste la puerta o le diste a entender algo.
chauuuuasito

I
ivone_9407466
31/1/07 a las 1:16

De acuerdo con el otro mensaje y en la misma situacion
Veras k c me hace raro ke tu ex t mande msnjs, eso ami tambien me pondria a dudar, pero va
que yo estoy en tu misma situacion, mi novio es super celoso, y eso ya me esta sacando d kisio, si tomo el celular para pasar el tiempo las tipicas preguntas " ke haces, con kien hablas, kien t marco??? etcetc, si no nos vemos un dia , ¿ t fuiste al antro, con kien, ke hiciste, si salgo con alguna amiga, me marca y marca al celular hasta saber ke ya toy en mi ksa, amiga Lola 1718... espero k alguien nos ayude a explicar esos celos absurdos
Yo soy celosa, pero mis celos son argumentados por alguna actitud de el muy sospechosa, no creo ser tan celosa solo por serlo.
saludo

K
kima_8304652
31/1/07 a las 13:04

No debio ver el mensaje de tu ex
¿COMO SE TE OCURRIÓ QUE VIERA EL MENSAJE DE TU EX? SUS CELOS SON CON MOTIVO. ¿COMO TE SENTIRIAS TU SI ÉL RECIBE UN MENSAJE DE SU EX?
DE TODAS FORMAS SALIR CON UN CELOSO ES UNA COSA MUY COMPLICADA, LO VAS A PASAR MAL. CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON ÉL CLARAMENTE Y QUE TE EXPLIQUE EL PORQUÉ DE SUS CELOS. LE HACES SENTIRSE INSEGURO?
SI CREES QUE TU NO LE DAS MOTIVOS PARA QUE SE PONGA TAN CELOSO, ENTONCES REFLEXIONA BIEN, PORQUE UNA PERSONA ASI NO TE VA A HACER FELIZ. SI CONFIERA EN TI Y SE QUISIERA A SI MISMO NO TE PEDIRIA TANTAS EXPLICACIONES CUANDO SALES CON UNA AMIGA. LA POSESIÓN NO ES AMOR. ES AMOR CUANDO LE DAS LIBERTAD A LA OTRA PERSONA PARA QUE HAGA SU VIDA, PORQUE ASÍ ES FELIZ.
Y RESPECTO A LO QUE LE PEGÓ A UNA PARED...TEN CUIDADO, TIENE UN PROBLEMA DE CONTROL DE IRA Y LAS PERSONAS IRACUNDAS, QUE GOLPEAN COSAS Y CHILLAN...ETC...NO CAMBIAN A NO SER QUE ACUDAN A TERAPIA PSICOLÓGICA.
SUERTE WAPA, VALORA LO POSITIVO Y NEGATIVO DE ESTA RELACIÓN Y LUEGO DECIDE.
TE MERECES A ALGUIEN QUE TE RESPESTE, TE QUIERA POR COMO ERES, QUE ACEPTE A TUS AMIGAS Y TUS COSAS Y SOBRETODO QUE CONFIE EN TI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest