Foro / Psicología

Necesito ayuda.¡¡no puedo mas!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 18:40
K
koral_6272559
17/3/15 a las 23:19

Alguien que pueda ayudarme,algún consejo...lo que sea,lo agradecería muchísimo.

He estado conociendo ha un chico durante cinco meses,nos hemos llamado,hemos quedado,y compartido muchos momentos,desde que vi que era igual que yo,me enamore completamente de el,en estos 18 años que tengo nunca me había enamorado tanto de alguien.
La cosa es que después de un tiempo,me confeso que seguía enamorado de su ex novia,fue un golpe enorme para mi,ella no lo valoraba y sufrió muchísimo,pero yo estaba convencida de que no volverían,pero no fue así,ella empezó a estar detrás de el rogándole para volver,mientras yo me hacia ilusiones de que un día de estos podríamos estar juntos,incluso me dijo que le gustaba,me alegre mogollón y pensé que todos los momentos valieron la pena,pero para mi desgracia,después de unas semanas me dijo que la había perdonado y que volvería con ella,se me rompió el corazón,no estaba enamorado de mi,si no de la otra,y todas las ilusiones que tenia se hicieron pedazos.

Después de eso,ya apenas me habla por mensajes,no me hace ni una sola llamada después de tanto tiempo juntos,no puedo superarlo y creo que me he obsesionado,parece que ahora mi felicidad depende de el y no de mi,estoy desesperada todos los días esperando sus mensajes,soy incapaz de concentrarme en mis estudios,lloro,tengo ansiedad y es inaguantable,esta todo el rato en mi mente y no me lo puedo quitar,me duele muchísimo haberle perdido

He pensado en dejar de hablarle yo,para olvidarme de el,y también en hablarle para demostrarle todo lo que le quiero,y quizás algún día volvamos a esos días,pero cada vez que le hablamos,lo poco que hablamos,lo paso mal,no quiero rendirme pero me esta afectando demasiado.¿que debo hacer? ¿seguir hablándole y tener una pequeña esperanza? ¿o borrarlo de mi vida para dejar de sufrir?

Muchas gracias por leer hasta aquí,espero que por favor alguien pueda ayudarme

Ver también

O
ofir_9439647
18/3/15 a las 7:35

No sufras
No hay porque sufrir pequeña, déjalo ir, no es para ti. Eres muy joven y no vale la pena pensar q te rindes, al contrario, piensa que te das la oportunidad de conocer a alguien que te ame sin complicaciones. Piénsalo así y veras q rápido lo superas...
Un abrazo, cuídate.

S
shayna_7975111
18/3/15 a las 18:40

Dejalo ya,no le mandes nada de nada
dejalo,sin duda,no te quiere ni te merece.
si estuvo contigo y volvió con su novia,esque no habían cerrado su etapaquizás cuando la cierren vuelva a por ti,pero no esperes a que lo haga tampoco.eres muy jovencita psique te quedan muchas relaciones por delante suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram