Foro / Psicología

Mi novio ha muerto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las :53
K
kajal_6942908
4/9/18 a las 16:53

Hola chicas, me acabo de registrar aquí porque he visto que algunas que habéis pasado por esta situación también habéis recurrido al foro.
Tengo 17 años, llevaba un año con mi novio, y un día, mientras estaba de viaje, resbaló por un precipicio y perdió la vida. Al enterarme me quedé en shock, justo unas horas antes me escribía diciéndome que me echaba de menos...
Han pasado ya 2 meses, en los que además ha coincidido su cumpleaños, y no soy capaz de superarlo. Sueño con él muchas noches, y no puedo parar de imaginarme el momento exacto en el que se golpeó y dejó la vida... Teníamos muchos planes para el verano, para la universidad, para toda la
vida... Además, fue mi primer novio.
Ayuda, por favor ....

Ver también

M
madjid_2962208
4/9/18 a las 18:16

Es algo tan doloroso, porque es la persona que piensas que durara para toda la vida, puede que la vida sea un poco cruel pero son experiencias, aparte un amor de esos no se olvidan ni con 10 meses, Aprende a vivir con recuerdos, ah saber que es un experiencia que te vella a otra, si en verdad no llegas a soportar su Fallecimiento habla con tu familia pideles que te lleve psicologo y platicales, incluso puedes empezar a superar esa pequeña parte hablando por las ventana y viendo las estrellas platicale de tu dia y asi poco a poco entenderas que el momento de el termino y el tuyo sige, el cumplio su mision en esta vida ahora te toca ti hacer tu mision, vive la vida, no es vueno estar viviendo en un pasado que no se puede cambiar es un golpe duro y fuerte, Mi mas sentido pesame para ti y para su familia, y dios te bendiga

I
igarki_3052960
5/9/18 a las 8:45

Te comprendo es muy duro, mi pareja el pa de e de mi hija se quito la vida y durante un año no dormi tenia pesadillas tambien me venian imagenes terribles a la cabeza y todo, ahora hace tres años,  la pena te quedara en el corazon siempre,  o demasiado tiempo,  pero lo iras superando. Aun es reciente. Te recomiendo si te sientes perdida ver un sicologo,  a mi me ayudo 

K
kajal_6942908
6/9/18 a las :52
En respuesta a igarki_3052960

Te comprendo es muy duro, mi pareja el pa de e de mi hija se quito la vida y durante un año no dormi tenia pesadillas tambien me venian imagenes terribles a la cabeza y todo, ahora hace tres años,  la pena te quedara en el corazon siempre,  o demasiado tiempo,  pero lo iras superando. Aun es reciente. Te recomiendo si te sientes perdida ver un sicologo,  a mi me ayudo 

quizás pruebe lo del psicólgo... realmente te ayudó? me gusta conocer casos parecidos al mío, gracias por contestarme

K
kajal_6942908
6/9/18 a las :53
En respuesta a madjid_2962208

Es algo tan doloroso, porque es la persona que piensas que durara para toda la vida, puede que la vida sea un poco cruel pero son experiencias, aparte un amor de esos no se olvidan ni con 10 meses, Aprende a vivir con recuerdos, ah saber que es un experiencia que te vella a otra, si en verdad no llegas a soportar su Fallecimiento habla con tu familia pideles que te lleve psicologo y platicales, incluso puedes empezar a superar esa pequeña parte hablando por las ventana y viendo las estrellas platicale de tu dia y asi poco a poco entenderas que el momento de el termino y el tuyo sige, el cumplio su mision en esta vida ahora te toca ti hacer tu mision, vive la vida, no es vueno estar viviendo en un pasado que no se puede cambiar es un golpe duro y fuerte, Mi mas sentido pesame para ti y para su familia, y dios te bendiga

muchas gracias... le escribo cartas cada noche... pero no sé si me tranquilizan o me martirizo yo más... me ayuda mucho que me deis consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram