Foro / Psicología

Mi novio/marido vive en casa de sus padres y con su ex mujer

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 8:32
G
geidy_8482998
8/11/11 a las 3:56

por favor necesito un consejo, resulta que tengo un novio ya vamos para año y medio, somos alma gemela nos parecemos muchisimos y a la vez nos complementamos, nos amamos profundamente pero el vive con sus padres y con su ex mujer, la ex le lleva 15 años, es decir el tiene 30 ella tiene 45 años, ella esta enamorada de el, y manipula a los padres de mi novio, los padres de el la ven a ella como a una hija y la adoran, y no quiere que se vaya de la casa minovio me ha demostrado que entre ellos no pasa nada, al contrario mi novio me deja quedarme los fines de semana con el para qeu yo vea que no pasa nada, pero si son amigos, y la ex le cocina le compra todos los dias algo de comida o chucherias, el se mete al cuarto de ella para hablar, ella a veces le da masajes, el me dice que la quiere mucho que la adora pero no como mujer, que su mujer soy yo que me ama es a mi, y cuando yo me pongo celosa y le reclamo algo que no me gusta, por ejemplo que ella le compre su shampoo o comida etc, entonces el forma un escandolo y pelea conmigo y termino yo pidiendole perdon a el, el me dice que si yo lo amo tengo que confiar en el y no pensar que nada malo esta pasando, ellos tiene mascotas en comun y ella le manda mensajes diciendo tesoro como estan los niños, los fines de semana cuando yo me quedo es a escondidas, tanto los padres como el procura que yo no haga ruido ni que ella se entere, en fin una tortura.. les ruego que me den un consejo...

Ver también

E
enas_5808790
9/11/11 a las 8:10

Te estan viendo la cara d pendeja....
Disculpa el vocabulario pero asi es, no puede vivirr con la ex, donde hubo fuego perdoname pero tu novio te esta pendejeando bien y bonito, ya alejate de el por tu salud mental y next....

A
ariela_8718311
3/12/11 a las 8:32

No hay mas
siego que el que no quiere ver alguien sale sobrando en esa familia entiendes. valorate date la oportunidad de tener alguien que sea solo para ti el no va acambiar nunca esta en su sona de confort no destruyas tu vida por alguien que no te merese y si te quiere tanto como dice que te lo demuestre. mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook