desp de 3 años y 8 meses juntos me dejo desp de q fuia cenar a su casa, con la supuesta excusa (ya nos veniamos pelendo por pavadas q el hacia y ami me molestaban demasiado, pero todo el mundo sabia q yo tenia razon en lo q le decia) me dice q soy demasiado buena , q soy la chica q todo hombre quisiera tener a su lado ,q me ama soy el amor de su vida bla bla pero q no me merece , q el cometio muchos errores(solo me oculto 2 salidas, a las q no me invito y me molestron porq me hicieron sentri dejada de lado por su parte ya q salio con un grupo de amigos q tenemos en comun, pero como me entere todo en febrero , el dice q este año solo me hizo sufrir) q me lastima siempre y q me deja para no seguir lastimandome y q prefiere q termienmos asi porq el no podria no tenerme en su vida y prefiere q seamos amigos toda la vida a un dia terminar mal y q ya no nos veamos nunca , estoy destruida es casi obvio q no es por eso porq si fuera por eso no me deja , se propone no mandarse mas macanas y listo, es como matarse por miedo a la muerte ridiculo , es tonto si es verdad por no luchar por mi y si es mentira por hacerme creer q todavia me ama y no ser lo sufiecientemente sincero como para decirme als cosas como son , si quiere estar con otra , si se desenamoro , si se canso o si siente q es chico para estar tantos años en relacion conmigo pero no puede venir a casi 4 años de novios a dejarme en 20 min , pero ya fue yo no pienso luchar mas por el proq le rogue q no me dejara le dije q asi em lastimaba mas q estando juntos y sus errores y no le importo nada , es el amor de mi vida y todos lo saben , pero no se pone las pilas con nada , yo muero de ganas de estar con el , de volver a estar juntos , pero no pienso mover ni un pelo proq el es ahora elq si se arrepiente tiene q hacer als cosas y demostrarme q me ama porq asi me demostro todo lo contrario , supuestamente quiere cambiar y volver cuando sienta q me merece , peroq mientars va a estar con otras chicas??? q no em haga esperar como tonta, proq es obvioq yo no voya estar con nadie proq si lo amo , pero no lo voy a esperar si me ntero q anda con otra. No se Estoy Destruida
eso fue el sab , el dom , ni noticias de su parte, ayer lunes me amnda un mensaje diciendome q no aguanta mas q me extraña y me ama mucho, me deja escrito en el msn lo mismo y q va acambiar para ser elc hico q yo en verdad merezco, pero porq me dejo? no puede cambiar siendo mi novio?, nos e comoa ctuar yo no el conteste ningun mensaje ni le hable por msn , no se si hago bien , pero estoy muy dolida y noq uiero q le resulte facil volver conmigo porq no soy un trapo de piso, hoy me mando un mensaje sobre una duda de el nombre de un señor del trabajo q el tenia que ir a ver, y tampoco se lo contestaba ...a la hora me dice "tampoco vas a contestarme eso? ...ok..." lo unico q me faltaba q ensima se enojase el , cuando la dolida soy yo y el es el q me dejo :S
no se como actuar , perdonen por extenderme tanto :S gracias!!!