Foro / Psicología

Mi novio me dejo el sabado por la noche ...y no se como actuar...me ayudan?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 8:21
Y
yraya_8006816
3/3/09 a las 20:22

desp de 3 años y 8 meses juntos me dejo desp de q fuia cenar a su casa, con la supuesta excusa (ya nos veniamos pelendo por pavadas q el hacia y ami me molestaban demasiado, pero todo el mundo sabia q yo tenia razon en lo q le decia) me dice q soy demasiado buena , q soy la chica q todo hombre quisiera tener a su lado ,q me ama soy el amor de su vida bla bla pero q no me merece , q el cometio muchos errores(solo me oculto 2 salidas, a las q no me invito y me molestron porq me hicieron sentri dejada de lado por su parte ya q salio con un grupo de amigos q tenemos en comun, pero como me entere todo en febrero , el dice q este año solo me hizo sufrir) q me lastima siempre y q me deja para no seguir lastimandome y q prefiere q termienmos asi porq el no podria no tenerme en su vida y prefiere q seamos amigos toda la vida a un dia terminar mal y q ya no nos veamos nunca , estoy destruida es casi obvio q no es por eso porq si fuera por eso no me deja , se propone no mandarse mas macanas y listo, es como matarse por miedo a la muerte ridiculo , es tonto si es verdad por no luchar por mi y si es mentira por hacerme creer q todavia me ama y no ser lo sufiecientemente sincero como para decirme als cosas como son , si quiere estar con otra , si se desenamoro , si se canso o si siente q es chico para estar tantos años en relacion conmigo pero no puede venir a casi 4 años de novios a dejarme en 20 min , pero ya fue yo no pienso luchar mas por el proq le rogue q no me dejara le dije q asi em lastimaba mas q estando juntos y sus errores y no le importo nada , es el amor de mi vida y todos lo saben , pero no se pone las pilas con nada , yo muero de ganas de estar con el , de volver a estar juntos , pero no pienso mover ni un pelo proq el es ahora elq si se arrepiente tiene q hacer als cosas y demostrarme q me ama porq asi me demostro todo lo contrario , supuestamente quiere cambiar y volver cuando sienta q me merece , peroq mientars va a estar con otras chicas??? q no em haga esperar como tonta, proq es obvioq yo no voya estar con nadie proq si lo amo , pero no lo voy a esperar si me ntero q anda con otra. No se Estoy Destruida
eso fue el sab , el dom , ni noticias de su parte, ayer lunes me amnda un mensaje diciendome q no aguanta mas q me extraña y me ama mucho, me deja escrito en el msn lo mismo y q va acambiar para ser elc hico q yo en verdad merezco, pero porq me dejo? no puede cambiar siendo mi novio?, nos e comoa ctuar yo no el conteste ningun mensaje ni le hable por msn , no se si hago bien , pero estoy muy dolida y noq uiero q le resulte facil volver conmigo porq no soy un trapo de piso, hoy me mando un mensaje sobre una duda de el nombre de un señor del trabajo q el tenia que ir a ver, y tampoco se lo contestaba ...a la hora me dice "tampoco vas a contestarme eso? ...ok..." lo unico q me faltaba q ensima se enojase el , cuando la dolida soy yo y el es el q me dejo :S

no se como actuar , perdonen por extenderme tanto :S gracias!!!

Ver también

Y
yraya_8006816
3/3/09 a las 20:23

me olvidaba de decirles por si sirve de algo nuestras edades yo tengo 20 y el cumple en un mes 22 , besos y gracias por estar , esperare sus respuestas q seguro me vana ayudar muchisimo

X
xue_8599475
3/3/09 a las 20:39
En respuesta a yraya_8006816

me olvidaba de decirles por si sirve de algo nuestras edades yo tengo 20 y el cumple en un mes 22 , besos y gracias por estar , esperare sus respuestas q seguro me vana ayudar muchisimo

Hola lucia
en primer lugar no creo que el pase de tí , pero si creo que en algo te está mintiendo , pues ya me contaron un rollo parecido una vez .
Tu actitud me parece muy correcta y yo seguiria así , no crea que te puede dar la patada y tratarte así y después estes dispuesta a contestar y menos preguntas tontas , con lo mal que se siente una en ese momento .
Eres muy joven para sentirte así , todavia tienes que conocer muchas cosas y muchaa gente y así será . Cuando te busque no le hagas caso o dile que estas muy ocupada con tus cosas y si de verdad te quiere no te va a dejar escapar . Se que es duro comportarse así ,con una persona que es tan importante en tu vida , pero verás que puedes!!!

SUERTE guapa!!

E
emese_6111359
4/3/09 a las 15:41

Estás haciendo bien
Estoy pasando exactamente por lo mismo. Mi novio me dejó después de 4 años, para volver con la ex de hace cuatro años. La diferencia es que no me dijo nada de lo que dijo el tuyo. Ni que yo valía mucho la pena, ni nada. Sölo me "recomendó" que celara a la persona con la que estuviera. Mi consejo es que te des tu tiempo para salir adelante. Ahora lo mejor que puedes hacer es no hablar con él por un buen tiempo.

Y
yraya_8006816
4/3/09 a las 17:29

Gracias a todas por sus respuestas, anoche me pegunto por mensaje al cel si me podia llamar , y yo le dije "no", es q si quiere cambiar no va cambiar en 3 dias asi q mejor q no aparezca por un tiempo al menos hasta q sienta q cambio, y para mi tmb hay algo mas... pero a todo el mundo le dice q no q es solo eso , q no hay otra chica y eso , pero no se es obvio q a quienes les dice eso me ibana contar asiq tal vez les dijo lo q queria q yo sepa y no lo q no :S, en fin mantendre mi posicion , desp de todo si no nos merece un hombre q mejor q darse cuantaa tiempo y no estar toda la vida sufriendo por sus desplantes.
gracias muchas gracais de verdad por estar

M
mora_5636468
19/7/12 a las 8:21

La verdad no se que hacer alguien me puede ayudar
mi novio se enojo por que saliendo de trabajar me estaba esperando un amigo y el se kedo a trabajar y mi amigo me estaba esperando y me fui con el y resulta k al otro dia k llegue no me hablo en todo el dia y no le dije nada y el martes tampoco y le mande un msj k k tenia y no me contesto y luego le mande otro diciendole k si no me iva a contestar y me dijo k mejor platicabamos despues ok claro si todavia kieres saber xk estoy asi vale y no le conteste y el miercoles no me dijo nada ni yo tampoco y le hable por telefono y me dijo k yo era la culpable por que no debi haver hecho eso cuando el tambien lo hace hay veces k se va con una de sus amigas y yo no le reclamo nada y el se pone haci y la verdad no se k hacer la verdad ya le hable y hablamos pero no bien y me dijo k el no keria k lo lastimaran por k ya habia sufrido muxo y k no tenia nada en la cabeza por ahora y le dije k entonces como ivas a kedar y me dijo pues tu dime le dije k no que el era el k se avia enojado k el medijera y me dijo que si iva aguantar la respuesta k me diera y le dije k si k el sabia k los zapatos ni afuerzas entran y me dijo esk no se necesito pensar y le dije piensalo mañana todo el dia y hay me dices va y me dijo k si pero no se como actuar si me dice k mejor dejemos las cosas hasta ki no se k voy hacer alguein me puede ayudar por favor si lo kiero pero creo k el no esta seguro de mi todo le contaba sobre mi amigo y no es justo k le crea a otraz personas k ami AYUDA POR FAVOR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir